ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pana auxilio con mi xj

+2
michael15122004
tarazonanelson
6 participantes

Ir abajo

pana auxilio con mi xj Empty pana auxilio con mi xj

Mensaje por tarazonanelson Dom 3 Abr - 18:30

como estas panas lo siguiente no se y ni me di cuenta cuando mire el tacometro de mi xj vi que la aguaja de la revoluciones y la de la velocidad no estaba marcando aparte la locura se puso peor cuando veo la de la gasolina y esta prendiendo la luz de reserva y la aguja esta pegada del otro lado donde marca full mas abajo la camioneta esta full de gasolina ella es una automatica año 95 que hago o que debo hacer por que no doy con el chiste
tarazonanelson
tarazonanelson
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pana auxilio con mi xj Empty Re: pana auxilio con mi xj

Mensaje por michael15122004 Dom 3 Abr - 19:41

Puede ser que el sistema de tacometros y relojes este flojo deberias de desarmar el tablero y hacerle presion hacia adentro ella encaja en dos terminales...

otra puede ser que exista algun cable haciendo corto y tumbe las agujas, si es como indicas lo del reloj de gasolina por alli viene el problema; checate el cable que llega al tanque a ver si no esta roto, desgastado y este haciendo circuito con el metal. En loparticular a mi me sucedio esto y era un cable rosando con un hierro...

otra puede ser que tenga juego el modulo de encendido que va detras del cilindro de encendido de tu burra que tenga juego y no cae en la pocision exacta trata de revisar si tiene juego...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

pana auxilio con mi xj Empty Re: pana auxilio con mi xj

Mensaje por tarazonanelson Dom 3 Abr - 19:56

pues no e revisado el cable que va al tanque se que hay uno hay que de porsi tiene un conectos me inamgino que es el que enciede la bomba de verdad en la parte electrica estoy ponchado voy a revisar hay a ver y a mover los cablesitos de el tablero pero si no me pelo la vaina fue cuando me comi un policia acostado ahora estube preguntandole a un amigo y me dijo que eso era problema de la computadora la verdad lo puse en duda ahora el relog de la comprecion t voltage trabaja a la prefeccion por eso lo puse en duda ahora que piensan de eso
tarazonanelson
tarazonanelson
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pana auxilio con mi xj Empty Re: pana auxilio con mi xj

Mensaje por michael15122004 Dom 3 Abr - 20:05

no es reloj de compresion de voltaje... es el reloj que mide lo que manda el alternador... yo no creo que sea la ecu... revisa los cables, si pasaste duro por un policia acostado es algun cableado que esta portandose mal... revisa y desarma el tablero quitas el sistema de relojes y lo vuelves a colocar
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

pana auxilio con mi xj Empty Re: pana auxilio con mi xj

Mensaje por tarazonanelson Dom 3 Abr - 20:09

jajajaj eso es que lo escribi mal el relog de voltaje y el relog de la comprecion estan trabajndo a la perfeccion voy a revisar ese cable que pasa por abajo les doy las impreciones ahora hay alguna forma de revisar el tablero sin desarmarlo no se algo que haga quen las agujas de velocidad y revolucio se muevan algo asi????
tarazonanelson
tarazonanelson
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pana auxilio con mi xj Empty Re: pana auxilio con mi xj

Mensaje por michael15122004 Dom 3 Abr - 20:14

bueno en la mia antes de encender la burra presionas el boton de reset que esta entre los relojes lo dejas presionado al mismo tiempo pasas la llave a encendido pero sin encender la camioneta y sueltas el boton y los relojes automaticamente se mueven y donde aparece el kilometraje digital me indica los codigos de falla que tenga la pcm y se mueven todas la agujas solas... pero yo te recomendaria bajar esa parte del tablero para solucionar...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

pana auxilio con mi xj Empty Re: pana auxilio con mi xj

Mensaje por simon hernandez Dom 3 Abr - 21:12

amigos la mia tiene esa falla pero cuando prendo las luces y la paso a alta se vuelven a activar todas las agujas.... debe ser algun corto que tiene por ahi o flojo algo dentro del tablero que creen....¿??¿
simon hernandez
simon hernandez
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : Xj renegade
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

pana auxilio con mi xj Empty Re: pana auxilio con mi xj

Mensaje por riera Dom 3 Abr - 23:29

MI PANA NELSON ESO ES EL FUSIBLE QUE ESTAN DETRAS DE LOS PEDALES CREO QUE ES EL 18 REVISA UNO POR UNO Y ALLI ESTA LA FALLA DE LAS REVOLUCIONES Y VELOCIDAD Y LO DE LA GASOLINA DETRAS DE LOS RELOJES HAY UN CABLE QUE HACE TIERRA CON LA LAMINA DE CONTACTOS EN OCASIONES SUELEN DESPEGARSE REVISA ESO Y SUERTE,,, AH Y DISCULPEN LA AUSENCIA PERO TUVE QUE VENDER LA BURRA
riera
riera
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Localización : lara
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : creciendo cada vez mas
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

pana auxilio con mi xj Empty Re: pana auxilio con mi xj

Mensaje por sackmanson Dom 3 Abr - 23:43

mi pana... haz una prueba rapida sin bajar tablero ni nada.... hazle presion con las manos al panel donde esta el velocimetro, tacometro, gasolina, etc. cuando le hagas presion el panel debe hacer contacto correctamente y las agujas deben marcar correctamente.

a la mia le pasa eso mismo cuando caigo en un hueco o paso un policia acostado, le hago presion y vuelve a marcar todo normalmente.

si eso funciona puedes bajar el tablero y arreglar esa *aina y aprovechas y revisas el contacto del medidor de la gasolina como te dice el pana...

sackmanson
sackmanson
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Localización : Margarita
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.

My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.

My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.

My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

pana auxilio con mi xj Empty Re: pana auxilio con mi xj

Mensaje por MAXITORQUE Dom 3 Abr - 23:48

falta de puesta a tierra(tierra del motor, tierra al alternador, tierra a bobina, tierra opcional a carroceria desde negativo del borne), bateria defectuosa, enchufes suciios(limpiar uno a uno) en el motor y cabina, limpiar enchufe cluster del tablero, desconectar bornes de bateria por unos minutos.

Recuerda ir simpre de lo mas sencillo de revisar y barato a lo mas complicado y caro, regla de oro.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

pana auxilio con mi xj Empty Re: pana auxilio con mi xj

Mensaje por tarazonanelson Lun 4 Abr - 16:42

listo mi pana voy hacer esoso consejos a ver que respuesta tyengo de pana muchas gracias apenas haga todo les comento resultados muchas gracias Very Happy Laughing
tarazonanelson
tarazonanelson
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pana auxilio con mi xj Empty Re: pana auxilio con mi xj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.