ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

+8
PCTECH
Wanska Matute
gabrielroa76
luismens
giannet18
plg333
ymartinez
h2s2@
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por h2s2@ Vie 13 Mayo - 9:07

Amigos del foro saludos.... Necesito de su ayuda para descartar una falla en mi xj que ya me tiene azul...

Bueno en principio es que la xj en las manana dejo de prender al primer Switchazoooo, verificando en la flauta de gasolina es que la presion se pierde. Bueno lo primero que hice fue comprar el filtro regulador en marca Millard MF-1781 y se instalo, La falla continua pasar varias veces la llave para despues darle arranque.
Bueno la falla para prender ha continuado, pero ultimamente (lo ha hecho 3 veces) se ha quedado acelerada en 1.500 rpms y prende la luz del motor en el tablero (Por favor si alguien tiene el manual) que significa esa luz????
Luego la falla desaparecio sola, despues a los dias lo volvio a hacer, entonces baje el cuerpo de aceleracion y lo limpie completo, cambie el filtro de aire, etc...
En estos dias vuelve a pasar lo mismo, se acelera sola a: 1500 Rpms y prende la fulana luz.
El problema analizandolo, es que cuando le exigo a la camioneta casi en 3000 rpms la camioneta corcovea, como si tuviera falla de gasolina, pero apenas suben las rpms la falla se quita...(para mi era la pila que esta echando broma)
Luego compre el kit de los inyectores marca Inyectomotriz (no se dejen enganiar por el precio) KP-001 en 40 BsF, como ya lo tenia cambie el kit de inyectores y perfecto: las mejoras en la aceleracion se hacen notar, pero la falla del encendido y el corcoveo a 3000 rpms continuan...
Bueno sigo pensado que es la bomba, buscando consegui una pila marca SAP en 280 BsF (modelo 2068), viene con su conector y el filtro o cedazo. Bajo el tanque, cambio la pila, perfecto el cedazo no sirve porque el que trae original cuadra en el cartucho de aluminio.... Bueno limpio el viejo y lo monto.
Resultado es que: Bomba nueva y la falla continua... Se descarga la linea de gasolina y corcovea a 3000 rpms...

Mi pensar es volver a bajar el tanque, colocar el cedazo nuevo (ya lo consegui), sustituir la manguerita que conecta la pila con el filtro regulador por una manguera de gasolina de 3/8 y par de abrazaderas, otro filtro regulador...

Disculpen lo extenso, pero es para darle mas detalle de lo que sucede...

Amigos por favor, opinen todo lo referente al caso...


Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por ymartinez Vie 13 Mayo - 9:24

Mi pana tambien puede ser bobina o cables en mal estado puede llegar la presion de gasolina bien pero si no hay suficiente corriente tarda en prender.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por h2s2@ Vie 13 Mayo - 10:19

Gracias yorman por la respuesta, pero no son los cable porque la mia no usa, la bobina es nueva, y puedo asegurar que es gasolina, porque antes de dar le arranque yo paso varias veces la llave, carga la linea de gasolina y prende de a tiro....

Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por plg333 Vie 13 Mayo - 10:32

me huele a que el problema es el IAC
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por h2s2@ Vie 13 Mayo - 11:17

Pedro tu crees que la IAC descargue la linea de gasolina??? o lo dices por lo de la aceleracion a 1500 rpms y la luz del motor???, tengo entendido que la IAC esta danada es cuando no aguanta el minimo...

Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por giannet18 Vie 13 Mayo - 11:20

Epale Hermes, amigo yo tuve una falla muy similar, yo cambie hasta 3 bombas 2 usadas y una nueva en su cajita, resulata que la falla era el ducto(de plastico) principal que conecta la pila con la bomba, el misma tra dos retenes en donde encaja dicha tuberia, como uno de los retenes se me daño, agarre y le coloque una manguera y 2 abrazaderas, armo todo y cuando vo y a prender la misma falla, a la final volvi a colocar el tubito original pero con un presinto o t-rap para darle presion donde se habio roto uno de los retenes, y todo al pelo, prendio a la primera, no se porque con la manguera no me funciono, pero mi analisis me dice que por donde esta el reten de la tuberio roto retornaba la gasolina que enviava la bomba. Lo de la luz del motor encendida quiere decir que uno de las señales de algun sensor no esta bien y la computadora manda ese mensaje, osea es probable que el IAC te este presentando fallas. Mi friend otro detalle con respecto a que descarga la gasolina es que la valvula check que trae la pila no este buena y se retorne la gasolina.
Saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por h2s2@ Vie 13 Mayo - 11:37

Buen dato amigo giann, yo tambien dudo de ese tubito... voy a ver si lo consigo original, si no le pondre par de t-raps a ver.

Tu crees que al pasarle scanner a la camioneta este grabado ese codigo de falla? o debo escanearla cuando este encendido esa senal... te pregunto porque ayer tenia la luz de motor encendida, hoy ya no la tiene...

Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por giannet18 Vie 13 Mayo - 13:38

h2s2@ escribió:Buen dato amigo giann, yo tambien dudo de ese tubito... voy a ver si lo consigo original, si no le pondre par de t-raps a ver.

Tu crees que al pasarle scanner a la camioneta este grabado ese codigo de falla? o debo escanearla cuando este encendido esa senal... te pregunto porque ayer tenia la luz de motor encendida, hoy ya no la tiene...

Saludos

No te se decir lo del escanner deverdad nunca se lo he colocado en la mia, pero seria bueno que lo hicieras con la luz de falla encendida, por otro lado intenta probarla con otro IAC, trata de pedirselo prestado a un pana que tenga uno, si fueras de valencia te ayudara con eso para que no gastes plata innecesaria, saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por plg333 Vie 13 Mayo - 17:13

el IAC malo hace q se acelere o desacelere sola la burra, y a mi me paso que en alta como que corcobeaba.... y se quedaba acelerada en 2000, cambie el IAC y chao falla....
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por luismens Vie 13 Mayo - 21:31

plg333 escribió:el IAC malo hace q se acelere o desacelere sola la burra, y a mi me paso que en alta como que corcobeaba.... y se quedaba acelerada en 2000, cambie el IAC y chao falla....

eso es correcto a mi me paso una falla similar, le cambie el IAC y listo
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por gabrielroa76 Vie 13 Mayo - 23:46

Cómo estan mis panas, particularmente considero que pasarle el scanner a estas camionetas que son electrónicas, te van a conducir casi que directo a la falla...a veces, se presentan varios códigos de error en la misma escaneada y es ahí donde tu empiezas a descartar, eso si, necesitas la ayuda de panas que te presten los sensores que indica la computadora que pudiesen estar fallando para ir probando. En el momento que van desapareciendo los códigos erróneos, ya sabras en qué resultó tu falla y sabrás exactamente qué comprar.
El significado de los códigos de error se bajan por internet.. .Busca a alguien que sepa escanear de verdad. Otra cosa, si la falla es mecánica, como un tubo roto es imposible detectarse.

Saludos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por Wanska Matute Sáb 14 Mayo - 23:43

la pila, el filtro regulador y los filtricos (que en los bajos fondos los llaman modes jjajaajajaja porque parecen toallas sanitarias)...es lo q tienes q cambiar cuando cambias las partes de la bomba...

porque no le haces el trabajo de abrirle el compartimiento por el piso de la maleta???..creeme que con ese trabajo te ahorras muchisimos dolores de cabeza te lo digo por experiencia...

por experencia tambien te digo q compres la pila marca Bosh duran mas.

mi opinion hacerca de tu problema es q tienes una perdida de gasolina por algun sitio..pidele a alguien q se monte y le pase llave varias veces mientras tu vez por debajo si no vez un minimo bote de gasolina. Desde el tanque que es donde sale la manguera de plastico y se une a una de metal hasta la flauta de los inyectores..

lo has probado con el tanque full a ver si no falla????..
Wanska Matute
Wanska Matute
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por PCTECH Dom 15 Mayo - 2:06

Pana, metele computadora a tu burra y empiezas con le pie derecho. El IAC hace perfectamente la falla que describes.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por h2s2@ Lun 16 Mayo - 9:52

Bueno muchachos gracias por todas sus repuestas y consejos... les comento que:

El sabado compre el filtro regulador MOPAR original: 465 BsF, el filtro que va debajo 120 BsF. Hoy lunes la mando a montar a ver que tal.

Pero viendo el filtro regulador anterior... Me di cuenta que antes lo habian como trampeado en el segundo o ring, me imagino que es por alli que se fuga la gasolina, ya que cuando monte el segundo se monto tal cual como viene original...

Otra cosa cuando llegue ayer a la casa y apague la camioneta se escuchaba un burbujeo como cuando esta recalentada, y era que burbujeaba en el tanque de gasolina...

Luego les sigo comentando cuando haga el cambio...

saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por h2s2@ Miér 18 Mayo - 11:23

Les comento cambie el filtro regulador y ahora no falla en 3000Rpms, se siente mucho mejor en la aceleracion, Pero sigue el problema de prender al primer switch...

Una pregunta, arriba del tanque hay una manguerita (creo que es el retorno) y ella llega hasta una bombona plastica que me imagino es de vacio???? yo la saque y la sople, esa bombona que funcion hace????


Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por balodo Jue 26 Mayo - 21:26

esos envases recogen los vapores de la gasolina que se producen en el tanque y son enviadas a la camara de admision del motor para mejorar el rendimiento de la camioneta en cuanto a km por litros y te da un poco de potencia extra aunque su mal funcionamiento es practicamente imperceptible

balodo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : maracaibo
Mi Burra : RAM 2500 4x4, 5.9 LTS
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por h2s2@ Vie 27 Mayo - 10:36

Bueno muchachos, gracias a todos por estar aportando sobre este tema, Hoy precisamente baje el tanque, y me decidi a cambiar la manguerita rigida que une la pila con la pieza plastica de arriba del flotante, Esa manguerita rigida es retractil con un resorte, decidi comprar un pedazo de manquera 5/16 y dos abrazaderas, corte a la medida para que quedara recogida y todo el conjunto entrara preciso en el tanque...

Dentro de un rato pruebo a ver que tal....


Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por balodo Vie 27 Mayo - 10:45

Que mas pana ayer se me olvidaba decirte que deberias considerar usar una manguera plastica corrugada, esas las usan las chevrolet tipo silverado o grand blazer, te digo esto por que no se si tu envase es fijo o retractil pero si es retractil deberias tener en cuenta que una manguera convencional se podria estrangular al meter el envase al tanque lo que acortaria la vida util de la bomba y podria quedarte fallando la burra igual... No son caras y estan echas para eso... Saludos

balodo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : maracaibo
Mi Burra : RAM 2500 4x4, 5.9 LTS
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por h2s2@ Vie 27 Mayo - 12:53

Se le quito la falla, era la goma que esta en la punta de la bomba y el tubito plastico, pero se sigue descargando la linea de gasolina para prender....

Ya de verdad no se que sea, me sale comprar todo el conjunto de la bomba de gasolina....


Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por h2s2@ Jue 16 Jun - 14:13

Saludos a todos... Bueno para concluir este post, cambie la pila completa con flotante y todos sus componentes... y apenas le ensene la llave prendio, no pierde la ceba y prende a un solo toque...

Me quede con dos pilas de bomba (nueva y usada), el flotante, el cedazo que va debajo de la lata de aluminio, el filtro regulador nuevo..., etc... Si hay alguien que le interese algo de estas piezas busquelo en el post de venta...

Saludos y gracias a todos los que intervinieron en este post.
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por fundani Jue 16 Jun - 14:17

Que bueno mi pana que por fin resolviste!
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 48
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por elalbino Jue 16 Jun - 15:46

h2s2@ escribió:Se le quito la falla, era la goma que esta en la punta de la bomba y el tubito plastico, pero se sigue descargando la linea de gasolina para prender....

Ya de verdad no se que sea, me sale comprar todo el conjunto de la bomba de gasolina....


Saludos

men por casualidad tienes mas info o fotos de eso la mia tiene esta misma falla pero estoy viendo antes de irme a la primera
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por giannet18 Jue 16 Jun - 15:59

Pana Hermes te apuesto con toda seguridad que eso se debia al famoso tubito que va de la pila a la carcaza de la bomba que te comente en el post, esa falla me paso a mi solo que yo pude cuadrar dicho tubito despues de bajar tanque unas 10 veces sin exagerar el mismo dia. JAJAJA, Me nos mal resolvistes, Saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por elalbino Jue 16 Jun - 16:03

giannet18 escribió:Pana Hermes te apuesto con toda seguridad que eso se debia al famoso tubito que va de la pila a la carcaza de la bomba que te comente en el post, esa falla me paso a mi solo que yo pude cuadrar dicho tubito despues de bajar tanque unas 10 veces sin exagerar el mismo dia. JAJAJA, Me nos mal resolvistes, Saludos

men como el el dicho tubito tienes mas info de el ?
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por giannet18 Jue 16 Jun - 16:35

elalbino escribió:
giannet18 escribió:Pana Hermes te apuesto con toda seguridad que eso se debia al famoso tubito que va de la pila a la carcaza de la bomba que te comente en el post, esa falla me paso a mi solo que yo pude cuadrar dicho tubito despues de bajar tanque unas 10 veces sin exagerar el mismo dia. JAJAJA, Me nos mal resolvistes, Saludos

men como el el dicho tubito tienes mas info de el ?

Ese tubo es el ducto principal que esta dentro de la carcaza de la bomba, osea el tubo que sale de la pila y se une por medio de unos retencitos de plasticos a el que tiene la carcaza de la bomba. Los retenes se partieron cuando cambie la pila y por el mismo perdia presion de gasolina y por lo tanto fallaba, coloque un t-rap para mantener ambos tubitos alineados. Esa tonteria me mortifico un fin de semana entero. Si te consigues una foto de la bomba te puedo explicar un poco mejor. saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.