ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

+8
PCTECH
Wanska Matute
gabrielroa76
luismens
giannet18
plg333
ymartinez
h2s2@
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por elalbino Jue 16 Jun - 16:58

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa - Página 2 Img00423xBomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa - Página 2 Img00422

esas las copie de otro post
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa

Mensaje por h2s2@ Sáb 18 Jun - 8:20

Bueno mis panas les comento que monte la IAC nueva, y la falla del corcoveo sigue... la mande a scanear y arrojo TPS defectuoso... creo que cambiando el TPS se acaba esta novela...

Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Mi Burra : CLASSIC

Mensaje por gabrielroa76 Sáb 18 Jun - 19:56

A mi se me acaba de dañar el TPS, fue el único sensor que no cambié cuando hice el motor, y ahí tá...jejeje, disculpa hermes, cuanto te está costando allí ese sensor, la mía es 2001, podrías preguntarlo cuando compres el tuyo???, gracias de antemano mi pana...saludos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com

Mensaje por h2s2@ Lun 20 Jun - 13:18

Gabriel... bueno me han dado varios precios: TPS Mopar 890,00, Crown 750,00 eso es en caracas... Aca en charallave me dieron precio del crown en 600,00

Saludos
h2s2@
h2s2@

Cantidad de envíos : 278
Mi Burra : CLASSIC

Mensaje por gabrielroa76 Miér 22 Jun - 9:27

gracias men, muy amable, que dios te proteja
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com

Mensaje por elalbino Miér 22 Jun - 9:35

ayer hable con el y monto el crown en 600,00 y santo remedio men , yo le metere el escaner a la mia pa ver si mi p o es esto mismo
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!

Bomba de Gasolina Ayudaaaaaaaa - Página 2 Empty flotante..

Mensaje por classi2001 Miér 29 Jun - 7:41

h2s2@ escribió:Saludos a todos... Bueno para concluir este post, cambie la pila completa con flotante y todos sus componentes... y apenas le ensene la llave prendio, no pierde la ceba y prende a un solo toque...

Me quede con dos pilas de bomba (nueva y usada), el flotante, el cedazo que va debajo de la lata de aluminio, el filtro regulador nuevo..., etc... Si hay alguien que le interese algo de estas piezas busquelo en el post de venta...

Saludos y gracias a todos los que intervinieron en este post.
Viejo saludos que posibilidad habra de que me vendar el flotante ya que la mia no marca la gasolina despues de medio tanque.. 04241178823 alguna cosa llamame.

classi2001
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2