ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con aceleracion y consumo de gasolina

+14
nehoalonso
hers2009
TORTOLERO
giannet18
malvar43
MLISIR
fundani
marioasp85
XJrapaz
J-David
xj-k5
fire
Tesisplus
el negro
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Problema con aceleracion y consumo de gasolina - Página 2 Empty tengo este mismo problema

Mensaje por nehoalonso Mar 2 Jul - 12:35

buenos días tengo este mismo problema he cambiado el IAC, TPS y sigue igual hoy voy a comprar el MAP sino soluciono alguien podría ayudarme ya tengo un mes sin la camioneta y me esta obstinando al punto de venderla Evil or Very Mad 

nehoalonso
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Wagoneer XJ 1988
Mi Comentario: : cuidemos la naturaleza

Problema con aceleracion y consumo de gasolina - Página 2 Empty Re: Problema con aceleracion y consumo de gasolina

Mensaje por malvar43 Mar 2 Jul - 17:26

revisa el regulador de gasolina limpia la flauta revisa los relex que dan la señal a la bomba de gasolina ve si consigues otro distribuidor y prueba yo tengo 2 reguladores 2 bombas de gasolina una que la use una semana pensando que esa era la falla y otra mas vieja tambien tengo sensor maf el que va en la pared de fuego lo que tengo son de cherokee chief 88 si te sirven me avisas pero dale con calma y resolveras

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Mi Burra : una cherokee 88

Problema con aceleracion y consumo de gasolina - Página 2 Empty Re: Problema con aceleracion y consumo de gasolina

Mensaje por nehoalonso Mar 2 Jul - 19:21

malvar43 escribió:revisa el regulador de gasolina limpia la flauta revisa los relex que dan la señal a la bomba de gasolina ve si consigues otro distribuidor y prueba yo tengo 2 reguladores 2 bombas de gasolina una que la use una semana pensando que esa era la falla y otra mas vieja tambien tengo sensor maf el que va en la pared de fuego lo que tengo son de cherokee chief 88 si te sirven me avisas pero dale con calma y resolveras

la bomba es nueva se cambio en febrero el mes que la compre ya que no tenia mucho libraje de presión, y al pasar el swith manda gasolina, el jueves me llega el sensor MAP para colocárselo y tratrar de prender sino me prende probare con el regulador de combustible sino se me agota todas las ideas y lo ultimo que queda es la ECU (computadora)

nehoalonso
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Mensaje por alex jreyes Mar 2 Jul - 19:24

pana la escaneaste para ver que codico de falla t da
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4

Mensaje por nehoalonso Mar 2 Jul - 19:31

alex jreyes escribió:pana la escaneaste para ver que codico de falla t da

no, no la he escaneado según por el año no se le puede escanear asi me dijeron en taller MODESTINO en valencia, es una WAGONEER 1988 y he buscado el conector del escáner y no lo he visto por ningún lado

nehoalonso
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Mensaje por alex jreyes Mar 2 Jul - 19:58

pana ay un post donde t indica como escaneer nuestras burra
en buscador debe aparecer los pasos suerte
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4

Mensaje por comanchero Miér 3 Jul - 13:07

saludos a todos los panas les comento q en mi burra 97 renegado tuve una falla parecida y era el regulador el cual lu usa en el esqueleto d la bomba y ni siquiera en otro planeta lo pude conseguir entonces como puede resolver! de la siguiente manera me fui a una chivera consegui una flauta modelo viejo la cual trae el regulador se la monte y le coloque el retorno x la tuberia d los gases y hasta el momento asi ando mientras aparezca un regulador original para poder volver a dejar todo original. x lo tanto me inclino mas x el regulador basado en mi experiencia cualquier cosa soy d barcelona enviame un mp y cuadramos a ver en te puedo ayudar ya q tambien conozco un mecanico escializado en jeep alla en plc
comanchero
comanchero
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Mi Burra : xj renegado 97
Mi Comentario: : en la union esta la fuerza

Mensaje por nehoalonso Lun 5 Ago - 19:59

verrr......... ya estoy obstinado si alguien me puede ayudar con mi XJ para prenderla mucho sabría agradecer

nehoalonso
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Mensaje por sandroramirez Lun 5 Ago - 23:49

nehoalonso escribió:verrr......... ya estoy obstinado si alguien me puede ayudar con mi XJ para prenderla mucho sabría agradecer

https://zona-xj.activoforo.com/t7442-abc-de-fallas-y-soluciones

Arrow Arrow Arrow Exclamation Exclamation Exclamation Question Question Question 
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Mensaje por jose hernandez Mar 17 Dic - 16:01

el problema que tu tienes es la valvula IAC es la que controla los RPM de tu motor no es suficiente limpiarla exteriormente necesitas un probador de valvulas IAC que oxila su costo entre 900.00 y 1,300 pesos, con este provador tu puedes sacar el embolo y limpiarla internamente, lubricarla y volverla a montar, antes de montarla serciorate que el embolo este retraido y deja conectado el provador, enciende el motor y este trabajara muy acelerado aprieta el pulso para que el embolo camine hacia adelante y te vas a dar cuenta que bajan las revoluciones, deves de dejar ajustado a 900RPM mirando el tacometro de tu unidad, y listo apagas el motor desconectas el provador y conectas el conector de la unidad, enciendes el motor y la camioneta te va a responder como nueva.
jose hernandez
jose hernandez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : cherokee sport 99 estandard 4x2
Mi Comentario: : me gustaria dar tips para reparar o revisar sus burras, compre un libro y lo e leido y tengo algunas experiencias con fallas en el motor 4.0lts de mi jeep

Mensaje por jose hernandez Mar 17 Dic - 16:16

nehoalonso escribió:buenos días tengo este mismo problema he cambiado el IAC, TPS y sigue igual hoy voy a comprar el MAP sino soluciono al

es posible que ignores que al cambiar la valvula IAC necesitas ajustarla a 900RPM con un probador para valvulas IAC antes de conectar el conector del vehiculo, la computadora esta programada a comensar a trabajar con 900rpm  al inicio y comienza a calibrar automaticamente busca videos del provador de valvulas IAC y sabras de lo que te habloguien podría ayudarme ya tengo un mes sin la camioneta y me esta obstinando al punto de venderla Evil or Very Mad 
jose hernandez
jose hernandez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : cherokee sport 99 estandard 4x2
Mi Comentario: : me gustaria dar tips para reparar o revisar sus burras, compre un libro y lo e leido y tengo algunas experiencias con fallas en el motor 4.0lts de mi jeep

Mensaje por sandroramirez Miér 18 Dic - 18:46

jose hernandez escribió:el problema que tu tienes es la valvula IAC es la que controla los RPM de tu motor no es suficiente limpiarla exteriormente necesitas un probador de valvulas IAC que oxila su costo entre 900.00 y 1,300 pesos, con este provador tu puedes sacar el embolo y limpiarla internamente, lubricarla y volverla a montar, antes de montarla serciorate que el embolo este retraido y deja conectado el provador, enciende el motor y este trabajara muy acelerado aprieta el pulso para que el embolo camine hacia adelante y te vas a dar cuenta que bajan las revoluciones, deves de dejar ajustado a 900RPM mirando el tacometro de tu unidad, y listo apagas el motor desconectas el provador y conectas el conector de la unidad, enciendes el motor y la camioneta te va a responder como nueva.
X2 cheers 
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2