ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corcovea, pierde fuerza y se apaga, ayudenme por favor

+6
cherokendo727
fundani
ymartinez
luismens
plg333
el negro
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Corcovea, pierde fuerza y se apaga, ayudenme por favor - Página 2 Empty Re: Corcovea, pierde fuerza y se apaga, ayudenme por favor

Mensaje por luismens Sáb 11 Jun - 15:46

Viejo prueba esto saca la burra a dar una vuelta, cuando te presente la falla te arollias y con un perol de agua le echas a la bobina, a veces la bobina se calienta tanto que echan vaina. Después de eso pruebala de nuevo y si aun hace lo mismo prueba echando algua al avioncito, prueba eso a ver que pasa...
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO

Corcovea, pierde fuerza y se apaga, ayudenme por favor - Página 2 Empty Re: Corcovea, pierde fuerza y se apaga, ayudenme por favor

Mensaje por luismens Sáb 11 Jun - 18:48

el negro escribió:Bueno panas yo deee nuevo por aqui otra vez, ayer le cambiamos el distribuidor a la burra, todo completo anoche la probe pero en realidad fue poco el tiempo que duro prendida, hoy en la mañana la deje prendida y la rode por 15 minutos mas o menos y empezoooo la falla compañeros, esta comprobado 100% que la falla empieza luego de calentar lo suficiente el motor, fria no da la falla para nada, definitivamente algo se esta calentando mucho y empieza a fallar, la dejo prendida sola sin moverla y empieza el sube y baja del minimo, sube y baja solo casi para apagarse dura 1 minuto asi hasta que ya no agunta y se apaga, menos mal que el distribuidor es prestado porque sino estuviera ya casi llorando, panas lo unico que no he cambiado es el avioncito, o sera que alguno de los tres sensores que compre usado esta malo? iac, tps, o map? la falla me empezo el mismo dia que cambie el sensor map, pero al rato, algo muy curioso es que cuando empiezo acelerarla y arrancarla asi con la falla por mucho rato da la falla del check engine y la escaneamos y dice voltaje del sensor bajo, pero el pana borro la falla y no la vuelve a dar a menos que sea como le explico que practicamente forse la burra andar y fallando, se escuchan opiniones, en la tarde voy a probar uno por uno los sensores de un pana a ver cual podra estar jodiendo, me inclino mas por map, tps o avioncito, ya que el iac le cambie 3 y seguia con lo mismo, y bueno pana Bonilla de verdad que no se donde va esa resistencia de la bomba de mi burra, la mia es la bomba que utiliza la pila de bomba pequeña.

Viejo la resistencia se encuentra en el guardafango izquierdo de la camioneta y es asi

Uploaded with ImageShack.us
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO

Mensaje por carlos bonilla Sáb 11 Jun - 19:32

exacto esa misma es . esta por el lado del motor guardafango izquierdo. esta resistencia a veces dan tremendas fallas cuando ya no dan mas. puenteela.(los dos cables) solo a probar un rato pero trata de hacer esto cuando la camioneta tenga la falla.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.

Mensaje por el negro Sáb 11 Jun - 22:47

bueno muchachos les cuento que al parecer logre encontrar la falla, se me ocurrio remendar el sensor map que me habia partido el mecanico con una punta de un boligrafo porque le partio el tubito que va pegado en la manguera, bueno el que habia comprado usado al parecer vino malo, y ahora que recuerdo la falla la empezo a presentar ese dia que coloque el usado por tener el otro partido que tal? y lo peor es que el remendado hace prender la luz en el tablero, y falla un pelito pero jaaaaaaaaamas como el otro que no prendia ni la luz en el tablero, que locura, la tuve prendida por mas de 2 horas y no presento la misma falla de apagarse, solo la falla normal por tener la luz amarilla prendida, lo que tengo que hacer es buscar el sensor originalito mejor y listo, creo yo porque no ha dado mas la falla, asi que les estare informando para que sepan que paso con la falla

el negro
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :

Mensaje por Joseman Sáb 11 Jun - 22:53

Estuve leyendo toda la historia de amor y dolor con tu burra. Que bien que encontraste la falla, pruebala bien y avisa. SUERTE!!!!
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...

Mensaje por el negro Dom 12 Jun - 9:35

jajajaja bueno pana jose no estuvo facil esa falla, por lo menos le hice cambio de unas cuantas piesas, mañana buscare el sensor, pero si conoces de alguien que lo consiga por alla avisame por fa que por aqui por el pto no se consigue por ningun lado nuevo, por eso tuve que buscarlo usado

el negro

Mensaje por el negro Sáb 18 Jun - 19:43

bueno panas concluido el tema muchas gracias por sus ayudas, era el sensor map que cuando calentaba se ponia necio, que bo, que no cambie, pero solucionado el problema

el negro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2