ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me hurtaron mi burra

+24
cherokendo727
jcumana
plg333
Jesusgon1984
hquintero
Rockadente
h2s2@
raymondm37
dilkrd
PCTECH
fire
luismens
MAXITORQUE
elalbino
el oso
HenrySaCa
ymartinez
TiToXJ
Adelso Melean
Tesisplus
Joseman
rveten01
fundani
EMMANUEL JOSE ESCALONA
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty me hurtaron mi burra

Mensaje por EMMANUEL JOSE ESCALONA Vie 10 Jun - 8:52

buenos dias amigos de la zona, le cuento que el dia de ayer me robaron mi burrita (cherokee laredo 1991, color blanco con mataburros negros) en el estacionamiento de mi trabajo, algun desgraciado me picho ya que los perros ladrones se la llevaron y a los cinco minutos ya me estaban llamando al numero local de mi trabajo estoy muy desepcionado de como estan las cosas aca en venezuela! cada dia esta peor la inseguridad, cada dia mas muertos y personas inocentes en las carceles, que arre....ra.... no le deseo esto a nadie ni a mi peor enemigo.
EMMANUEL JOSE ESCALONA
EMMANUEL JOSE ESCALONA
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : cabudare
Mi Burra : cherokee laredo 1991
Mi Comentario: : Quiero experimentar la mocha!!!
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por fundani Vie 10 Jun - 9:15

Verga pana que arre.... cuanto lo siento ojala logres recuperarla por que solo el que se suda el c... para tener su vaina sabe lo que duele perderla...!
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 48
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por rveten01 Vie 10 Jun - 9:16

mier......... que malo mi pana ya no se salvan ni los carros nuevos ni los viejos...... que cag... y te llamaron para pedir rescate o solo para avisarte por que ahora ese es el modus operandis roban y despues llaman para pedir rescate.
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 38
Localización : Cua - Valles del Tuy
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por Joseman Vie 10 Jun - 9:55

EMMANUEL JOSE ESCALONA escribió:algun desgraciado me picho ya que los perros ladrones se la llevaron y a los cinco minutos ya me estaban llamando al numero local de mi trabajo estoy muy desepcionado de como estan las cosas aca en venezuela! cada dia esta peor la inseguridad, cada dia mas muertos y personas inocentes en las carceles, que arre....ra.... no le deseo esto a nadie ni a mi peor enemigo.

Que desgraciados...

Que lad.lla que uno no puede tener nada medio bonito por que el amigo de lo ageno se lo lleva. Seria bueno que des los datos bien de esa burra para que si de casualidad alguno de nosotros la ve pueda darte el pitaso..

y explica bien como es eso de que te picharon y despues se la llevaron...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por EMMANUEL JOSE ESCALONA Vie 10 Jun - 10:12

lo que paso fue que cierto personaje de la zona donde vivo (un malandro) ultimamente paseo mucho por mi sitio de trabajo, y pregunto en varias oportunidades por mi carro, ( epa esta bonita y tal) a la semana es decir ayer, recibo una llamada telefonica al teefono local del trabajo pidiendo 15 mil bolivaresa fuerte (carito vale!) dinero del que no dispongo ya que la empresa es quien me financio la camioneta la cual debo casi en su totalidad! ( de todas formas debo pagarla) muchas personitas envidiosas de lo bien que me va en mi trabajo( vecinos del maleante) seguro me picharon 1 + 1 = 2, igual no puedo hacer nada estoy jodido quien se enfrenta a loa malandros? yo no! mi vida vale mas... tampoco cuento con dinero lamentablemente el futuro de mi burrita( con la que dure tres meses)
es que va aparecer quemada por no pagar rescate o en el mejor de los casos desvalijada...

EMMANUEL JOSE ESCALONA
EMMANUEL JOSE ESCALONA
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : cabudare
Mi Burra : cherokee laredo 1991
Mi Comentario: : Quiero experimentar la mocha!!!
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por fundani Vie 10 Jun - 10:13

Joseman escribió:
EMMANUEL JOSE ESCALONA escribió:algun desgraciado me picho ya que los perros ladrones se la llevaron y a los cinco minutos ya me estaban llamando al numero local de mi trabajo estoy muy desepcionado de como estan las cosas aca en venezuela! cada dia esta peor la inseguridad, cada dia mas muertos y personas inocentes en las carceles, que arre....ra.... no le deseo esto a nadie ni a mi peor enemigo.

Que desgraciados...

Que lad.lla que uno no puede tener nada medio bonito por que el amigo de lo ageno se lo lleva. Seria bueno que des los datos bien de esa burra para que si de casualidad alguno de nosotros la ve pueda darte el pitaso..

y explica bien como es eso de que te picharon y despues se la llevaron...

X2 Twisted Evil
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 48
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por Tesisplus Vie 10 Jun - 10:18

EMMANUEL JOSE ESCALONA escribió:lo que paso fue que cierto personaje de la zona donde vivo (un malandro) ultimamente paseo mucho por mi sitio de trabajo, y pregunto en varias oportunidades por mi carro, ( epa esta bonita y tal) a la semana es decir ayer, recibo una llamada telefonica al teefono local del trabajo pidiendo 15 mil bolivaresa fuerte (carito vale!) dinero del que no dispongo ya que la empresa es quien me financio la camioneta la cual debo casi en su totalidad! ( de todas formas debo pagarla) muchas personitas envidiosas de lo bien que me va en mi trabajo( vecinos del maleante) seguro me picharon 1 + 1 = 2, igual no puedo hacer nada estoy jodido quien se enfrenta a loa malandros? yo no! mi vida vale mas... tampoco cuento con dinero lamentablemente el futuro de mi burrita( con la que dure tres meses)
es que va aparecer quemada por no pagar rescate o en el mejor de los casos desvalijada...


Pana,se que da arrch... y por regla general y en un pais normal esto no debería hacerse, pero si te contactan de nuevo o puedes hacer que llegue a los oidos del HP negocie con los tipos un precio que si pueda pagar. Dígales firmemente pero sin arr.. era que puede pagar tanto a ver qué resulta. Esa basura agarra. PILAS...


Última edición por Tesisplus el Vie 10 Jun - 10:21, editado 1 vez
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por fundani Vie 10 Jun - 10:19

EMMANUEL JOSE ESCALONA escribió:lo que paso fue que cierto personaje de la zona donde vivo (un malandro) ultimamente paseo mucho por mi sitio de trabajo, y pregunto en varias oportunidades por mi carro, ( epa esta bonita y tal) a la semana es decir ayer, recibo una llamada telefonica al teefono local del trabajo pidiendo 15 mil bolivaresa fuerte (carito vale!) dinero del que no dispongo ya que la empresa es quien me financio la camioneta la cual debo casi en su totalidad! ( de todas formas debo pagarla) muchas personitas envidiosas de lo bien que me va en mi trabajo( vecinos del maleante) seguro me picharon 1 + 1 = 2, igual no puedo hacer nada estoy jodido quien se enfrenta a loa malandros? yo no! mi vida vale mas... tampoco cuento con dinero lamentablemente el futuro de mi burrita( con la que dure tres meses)
es que va aparecer quemada por no pagar rescate o en el mejor de los casos desvalijada...


que vaina tan arrech.... pero mi pana no te desanimes si estas dispuesto a perderlo todo denuncialos a lo mejor y algo hacen!!
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 48
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por Tesisplus Vie 10 Jun - 10:25

"fun"dani escribió:
EMMANUEL JOSE ESCALONA escribió:lo que paso fue que cierto personaje de la zona donde vivo (un malandro) ultimamente paseo mucho por mi sitio de trabajo, y pregunto en varias oportunidades por mi carro, ( epa esta bonita y tal) a la semana es decir ayer, recibo una llamada telefonica al teefono local del trabajo pidiendo 15 mil bolivaresa fuerte (carito vale!) dinero del que no dispongo ya que la empresa es quien me financio la camioneta la cual debo casi en su totalidad! ( de todas formas debo pagarla) muchas personitas envidiosas de lo bien que me va en mi trabajo( vecinos del maleante) seguro me picharon 1 + 1 = 2, igual no puedo hacer nada estoy jodido quien se enfrenta a loa malandros? yo no! mi vida vale mas... tampoco cuento con dinero lamentablemente el futuro de mi burrita( con la que dure tres meses)
es que va aparecer quemada por no pagar rescate o en el mejor de los casos desvalijada...


que vaina tan arrech.... pero mi pana no te desanimes si estas dispuesto a perderlo todo denuncialos a lo mejor y algo hacen!!

MOSCA, por regla gneral ellos saben màs de ti que tu de ellos. Asì como dices que te picharon los vecinos, hay funcionarios que tambièn te pichan... y en Lara pilas...
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por Adelso Melean Vie 10 Jun - 10:45

Suerte men !! espero y todo te salga bien y recuperes tu chero !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por TiToXJ Vie 10 Jun - 11:28

Pana trata de llegar a un acuerdo con esos tipos, diles que no tienes el dinero y empiezas a decirle que le puedes dar un televisor, lavadora, etc etc, obviamente a ellos no les va interezar eso y a la final pude que recuperes tu camioneta por 2 o 3 palitos.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por ymartinez Vie 10 Jun - 11:33

TiToXJ escribió:Pana trata de llegar a un acuerdo con esos tipos, diles que no tienes el dinero y empiezas a decirle que le puedes dar un televisor, lavadora, etc etc, obviamente a ellos no les va interezar eso y a la final pude que recuperes tu camioneta por 2 o 3 palitos.

X2 trata de negociar esos tipos lo que quieren es plata.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por HenrySaCa Vie 10 Jun - 11:57

Toño el amable vale! Esto lo de da es coraje. Pana trata de negociar con los pillos y bueno a ver si puedes recuperar tu burrita. Que lamentable esta situacion. Ojala y logres solucionar mi pana!

HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por el oso Vie 10 Jun - 13:18

mi pana pero denuncia eso en el cicpc. de tu localidad y hasta puedes cuadrar con ellos mismos le echas el cuento tal como fue y le dices de tus sospechas del landro al que tu nombras que vive por tu zona... y tratas de cuadrar con los del cicpc. les ofreses plata para que te muevan eso aprovechando que esta reciente, total es lamentable pero todo se mueve con plata y asi buscan a ese chamo le dan una pasada de co#azos y bueno ellos sabran que hacer hasta que cante el gallo y lo mas importante que eso quede anonimo y asi meten presos a esa cuerda de ratas porque te aseguro que ese chamo no actuo solo y lo que tal ves le puedas pagar a esos bichos se los pagas a lo del cicpc por recuperartela. bueno ese es mi punto de vista pues tu ves que te conviene mas... suerte men!!!!!
el oso
el oso
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 187
Edad : 40
Localización : cracas
Mi Burra : perokee #91
Mi Comentario: : ¿?
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por elalbino Vie 10 Jun - 14:19

x2

men quizas los policias cobren menos , es lamentable pero es el pais en que vivimos no te des por vencido men y trata de hacer algo ta ruda la cosa pero chamo creo que es mejor que quedar brazos cruzados

espero salgas de esta men a naie nos gustaria pasar x esto

saludos
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por MAXITORQUE Vie 10 Jun - 14:22

Lo primero que debes hacer es mudarte de ese lugar donde vives de pana te lo digo.

Luego lo que te digo es que recuperes tu burra como sea, la vendas y te compras otro vehiculo que se yo.

Pongase duro ahi, denuncie a los sinverguenzas amigos de lo ajeno y recupere lo que es suyo por ley.

Suerte.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por luismens Vie 10 Jun - 14:48

EMMANUEL JOSE ESCALONA escribió:lo que paso fue que cierto personaje de la zona donde vivo (un malandro) ultimamente paseo mucho por mi sitio de trabajo, y pregunto en varias oportunidades por mi carro, ( epa esta bonita y tal) a la semana es decir ayer, recibo una llamada telefonica al teefono local del trabajo pidiendo 15 mil bolivaresa fuerte (carito vale!) dinero del que no dispongo ya que la empresa es quien me financio la camioneta la cual debo casi en su totalidad! ( de todas formas debo pagarla) muchas personitas envidiosas de lo bien que me va en mi trabajo( vecinos del maleante) seguro me picharon 1 + 1 = 2, igual no puedo hacer nada estoy jodido quien se enfrenta a loa malandros? yo no! mi vida vale mas... tampoco cuento con dinero lamentablemente el futuro de mi burrita( con la que dure tres meses)
es que va aparecer quemada por no pagar rescate o en el mejor de los casos desvalijada...




viejo eso es verlo mal parado en una esquina y pasarle la camioneta por encima pa que agarre escarmiento y aprenda, se puede denunciar pero igual no se hace nada
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por fire Sáb 11 Jun - 7:53

Pana coloca la denuncia en el cicpc. en cuanto pagar un rescate es cuestion de suerte han habido casos que pagando rescate si devuelven el carro y en otros casos no. Se quedan con el carro y la plata.

dices que tenias tres meses con la burra, te pregunto era usada? le cambiastes los cilindros al comprarla? donde fue el ultimo sitio donde le hicieron reparacion? esas preguntas te pueden llevar directamente al que te picho.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por fundani Sáb 11 Jun - 19:55

mi pana yo que se lo digo denuncielos!! no les des ni medio por que te la van a volver a quitar! y te agarran para sopa yo he visto casos asi y siempre siguen en ese peo si los denuncias es lo mas logico los tipos no tienen opcion o se caen, o sueltan tu burra por ahi, o equis, al fin y al cabo perderias mas pagando un rescate y que igual no te la devuelvan que haciendo lo correcto ( DENUNCIARLOS ) para ver si asi se les va acabando la papaya a esos hijos de P.....!! QUE SALGAN A TRABAJAR.... como hacen los que de verdad tenemos algo por que le hechamos balls! para ganarnolos! pelea1
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 48
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por EMMANUEL JOSE ESCALONA Dom 12 Jun - 8:09

ya denuncie en el cicpc de san juan barquisimeto, confie en un conocido que pagando rescate ( 8 palitos) me la entregaban y tambien los perdi!!! por estupido!!! bueno que mas ahora todo queda en manos de Dios y la justicia...
EMMANUEL JOSE ESCALONA
EMMANUEL JOSE ESCALONA
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : cabudare
Mi Burra : cherokee laredo 1991
Mi Comentario: : Quiero experimentar la mocha!!!
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por PCTECH Dom 12 Jun - 21:40

Que torta !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por dilkrd Lun 13 Jun - 8:07

oye mi pana cuanto lo lamento cdsm esos roedores 36

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por fundani Lun 13 Jun - 18:39

Te lo dije hermano que no les dieras ni medio! asi hacen para quedarse con el chivo y con el mecate! y aparte le ven el queso a la tostada como decimos en criollo y lo hacen cada vez mas! lo mejor en estos casos es denunciarlos ante varios organismos ya que la coordinacion entre todos no existe a cavalidad, y tratar de suministrarles la mayor informacion posible a todos a ver cual se interesa mas! o a ver si le pasa la xj por un punto de control donde la puedan detener!
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 48
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por raymondm37 Lun 13 Jun - 22:23

"fun"dani escribió:Te lo dije hermano que no les dieras ni medio! asi hacen para quedarse con el chivo y con el mecate! y aparte le ven el queso a la tostada como decimos en criollo y lo hacen cada vez mas! lo mejor en estos casos es denunciarlos ante varios organismos ya que la coordinacion entre todos no existe a cavalidad, y tratar de suministrarles la mayor informacion posible a todos a ver cual se interesa mas! o a ver si le pasa la xj por un punto de control donde la puedan detener!

X2

raymondm37
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : Catia La Mar. Vargas
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por Joseman Lun 13 Jun - 22:57

que vaina pana, yo considero que este es el pais sin ley. Aqui los malandros hacen lo que les da la gana. Ahora te queda esperar a ver si de suerte aparece y la dejan en algun estacionamiento de la policia. Te deseo mucha suerte de pana. Todos los dias veo este post y me da tristeza el pensar que vivo en un pais asi...

Animos y SUERTE!!!

Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

me hurtaron mi burra Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.