ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me hurtaron mi burra

+24
cherokendo727
jcumana
plg333
Jesusgon1984
hquintero
Rockadente
h2s2@
raymondm37
dilkrd
PCTECH
fire
luismens
MAXITORQUE
elalbino
el oso
HenrySaCa
ymartinez
TiToXJ
Adelso Melean
Tesisplus
Joseman
rveten01
fundani
EMMANUEL JOSE ESCALONA
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

me hurtaron mi burra - Página 2 Empty Re: me hurtaron mi burra

Mensaje por h2s2@ Mar 14 Jun - 9:34

Verg... apenas hoy lei este post! que chimbo mi pana, yo tambien pase por esa y de verdad que eso no se le desea a nadie...

Mi pana resignacion y fe y ojala aparezca tu burra pronto.

Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Mi Burra : CLASSIC

Mensaje por Rockadente Mar 14 Jun - 9:59

EL CDSM!!!
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!

Mensaje por hquintero Mar 14 Jun - 10:13

Hermano... Dios sabe lo que hace... el nunca nos desampara... lamentablemente hoy fue a ti... manana puede ser cualquiera de nosotros... no hay mal que por bien no venga... no desesperes... seguro te vendra algo mejor con el favor de Dios...

Pero nunca esta demas echarles una mentadita de madre a eso mal nacidos... EL GRANDISIMO CDSM A TODOS LOS MALANDROS DEL PLANETA!!! 36
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!

me hurtaron mi burra - Página 2 Empty Aparecio mi Burrita!!!

Mensaje por EMMANUEL JOSE ESCALONA Mar 14 Jun - 13:47

Dios es grande! despues de tano pedirle por que apareciera la burrita, pues aparecio la burrita!!!
el dia 13 de junio a las 9:30 de la mañana me encuentro en mi trabajo (aun pensando en lo que me habia pasado) recibo una llamada telefonica a mi telefono celular (antiguo ya cambie!) el malandro! me dice " mira brother, para el viernes quiero tres palos, hoy es lunes y tienes chance pa conseguilos" tu camioneta esta en tal direccion ve y buscala rapido! yo le respondo no tengo mas dinero no los voy a dar... pero bueno emocionado igual tome un taxi y me dirijo al sitio donde supuestamente esta la burrita.
Cuando llego ya se me salia el corazon! estaba alli parada! limpiecita tal cual como la tenia al momento del hurto.
saco la llaves de mi bolsillo y me subo, la enciendo y arranco, de lo mas contento "tengo mi burra Gracias Dios" llamo a mi jefe y le digo la tengo! que fino!
me dirijo a casa de un familiar a esvonder la camioneta por cierto tiempo!
de pronto note que bajo el asiento del copiloto hay unas bolsas me dio curiosidad y saco una!
¡bolsa de papel, afuera decia 1/2 kilo, abro y reviso estaba llena de un polvo fino color blanco!
en el momento vino a mi mente! me sembraron! me asuste mucho pero mantuve la calma estacione la camioneta aproximadamente cinco cuadras del sitio en que la habia recuperado y la cierro (esta vez con el tranca palanca) miro hacia atras y me seguian dos motorizados, Dios bendito! en ese momento paso una patrulla toque su vidrio y pedi montarme en la patrulla me invadieron con preguntas que paso? que tines? rapido y friamente pensado en cuestion de segundos pense y conteste, me estan siguiendo para robarme! no podia decir la verdad de lo que estaba pasando porque lamentablemente los funcionarios policiales querrian sacar provecho de la situacion! les nombre a mi hermano que es policia de hace muchos años y me dejaron en el destacamento, llamo a mi hermano y le cuento la historia que aun no me he terminado de creer! llamo a un oficial de su confianza y juntos nos dirijimos al sitio donde deje estacionada la camioneta, procediron y entrego las llaves, abre la camioneta y revisan las sustancia en cuestion! Gracias a Dios mi hermano me indica que no se trata de droga alguna era un simple polvo blanco ( pego o yeso) y me volvio el alma al cuerpo! para estar seguro coloque un poco de la sustancia en mi boca, mi hermano dice que cuando son drogas ellas duermen la lengua, (ni idea tenia) bueno tomamos la camioneta y la llevamos al destacamento y por seguridad se paso el caso a fiscalia! pero por lo menos estoy seguro y la camioneta tambien solo queda esperar para sacar la burrita del estacionamiento. luego les cuento detalles que me vallan llegando a la mente!

cual es la moraleja del cuento! si en algun momento pasan por lo que me paso a mi! señores denuncia de una vez! lo mas efectivo es llamar al 171 ya que ponen a alerta a todas las unidades que esten cerca del sector en el cual se la robaron, luego de eso ir y colocar la denuncia formalmente en el cicpc y demas destacamentos policiales!

les cuento que por seguridad vendere mi burra! lamentablemente tendre que salir de ella ya que no debo tenerla por estos lares!!!
EMMANUEL JOSE ESCALONA
EMMANUEL JOSE ESCALONA
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Mi Burra : cherokee laredo 1991
Mi Comentario: : Quiero experimentar la mocha!!!

Mensaje por Jesusgon1984 Mar 14 Jun - 14:25

Verga pana que chimbo lo que te paso pero tranquilo que la justicia divina se encargara de esos bichos y el destino te va a gratificar de alguna manera, Saludos.
Jesusgon1984
Jesusgon1984

Cantidad de envíos : 238
Mi Burra : Cherokee Renegado 2001
Mi Comentario: : Nuevo en la Zona con muchas ganas de aprender todo lo posible sobre este mundo.

http://yfrog.com/j9p5020091qj

Mensaje por plg333 Mar 14 Jun - 16:03

que locura de historia mi pana.....

ojala tenga un final feliz... exito
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios

Mensaje por EMMANUEL JOSE ESCALONA Mar 14 Jun - 18:33

gracias por sus deseos! espero mas adelante comprar otro burrita!
EMMANUEL JOSE ESCALONA
EMMANUEL JOSE ESCALONA

Mensaje por jcumana Mar 14 Jun - 18:48

Solo en VENEZUELA!!!!!
Exito pana, ya sabes no pagues la panza con la proxima burrita...
jcumana
jcumana
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 341
Mi Burra : Sin Burra por los momentos....
Mi Comentario: : Es mejor tener amigos, que plata en el bolsillo!!!
Las bendiciones vienen disgrazadas de desgracias!!!

Mensaje por cherokendo727 Mar 14 Jun - 19:53

que aina mas arrec hi viviste pana, ahora te toca moverla para que fiscalia te la entregue lo mas pronto posible pana
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar

Mensaje por luismens Mar 14 Jun - 20:52

veee... chamo a cualquiera le pasa eso y se ca.. todo y yo que toy mas pendiente de mi burra y eso que es vieja es año 88 y siempre la meto en un estacionamiento y sin embargo me da ca. por que eso no la pelan en cualquier lado. lo que hay es que ponerle un buen sistema de seguridad para que no encienda la burra y que ni haga ni pio cuando la quieran encender. estes fin me pongo a diseñar un circuito pa montarselo a la burra uno nunca sabe cuando le tocara a uno, y espero que ninguno de nosotros pasemos por esos momentos malo..
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO

Mensaje por Joseman Mar 14 Jun - 21:28

Mieeeeeee....... me me moria mientras leia la historia... Cualquiera se chorrea en esa situacion. Me alegra mucho que hayas recuperado aunque tengas que venderla.

ahora tienes que andar superpendiente por que te pueden estar cazando...

Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...

Mensaje por elalbino Mar 14 Jun - 23:07

vergaaaaaaaaaaaaaaaa mi pana gracias a dios y que bien que te salio todo como debia ser , chamo volviste a nacer parece pelicula , ahora mosca xq no se salieron con la de ellos activo en todos lados men

verga que bien que recuperaste men y que no decaiste cheers
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!

Mensaje por maikenfer4x4 Miér 15 Jun - 11:43

cono pana que bien que recuperaste tu camioneta ahora bien a penas se la entreguen de fiscalia publicala y trata de no llevarla a tu cas para que esos choros o por llo menos el q te picho no te la vea y quieran hacerte algo o volver a quitartela
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente

Mensaje por robinsoncl Miér 15 Jun - 14:28

mierrr. bro esto lo cuentas y parece la propia novela tienes que estar activo por alli igualmente si compras otra burra porque si es como tu dices que te picharon lo pueden volver a hacer, gracias a dios no paso mas nada !!! saludos y suerte.
robinsoncl
robinsoncl
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Mi Burra : Sin Burra por ahora
Mi Comentario: : Cuida tu ambiente como cuidas tu rustico

Mensaje por wrangler-azul88 Miér 15 Jun - 15:13

verrrrrrrr pana ustded tiene valor para buscar su burra estando solo sacando llave sin sabes si estan adentro escondido o por algun lado serca de todas formas gracias a dios y recuerda fortalesca su creencia al ser q le pidio pra q recuperara su burra si es dios tengalo en mente todo el resto de su vida
wrangler-azul88
wrangler-azul88

Cantidad de envíos : 90
Mi Burra : grand wagonner 93 GZ
Mi Comentario: : entusiasmado para conocer venezuela

Mensaje por fire Miér 15 Jun - 17:43

Mi pana lo felicito por recuperar su burra y por la forma como actuaste no es facil. venda su burrita que es lo mejor y este mosca porque por lo que se ve tienes un enemigo que te tiene marcado. dios quiera sepas quien es pronto para que sepas cuidarte mejor. Saludo mi pana y mosca.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.

Mensaje por Joseman Miér 15 Jun - 23:03

Una pregunta man, y me da mucha curiosidad.. Como se la llevaron? la prendieron? hubo señales de cerradura violentada o de swichera violentada? que hicieron para prenderla? rompieron las tapas plasticas abajo del volante y puentearon?

Te cuento que a raiz de tu historia que contaste aca estoy buscando de ponerle un modulo inmobilizador a la burra. Pero me gustaria saber como la prendieron o si la montaron en una grua o que para saber como quiero hacer mi instalacion o si me va a servir este sistema de seguridad

Eso es un llaverito con un trasnmisor RF que tengo que acercarlo a una parte especifica del tablero para que este se ilumine y pueda prender el vehiculo, de lo contrario no prende. El receptor RF esta justo atras de ese punto en el tablero. El llaverito es chiquitico y negro que parece una balita. Gracias man...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por PCTECH Miér 15 Jun - 23:40

pana me alegra que hayas recuperado tu burra, de pana que le echaste balls a buscarla !! uno no sabe que se traman esos bichos.

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por fundani Jue 16 Jun - 10:42

excelente noticia que hallas recuperado tu xj! ahora vendela para que no te fichen los malechores! y de verdad nos sirve de experiencia a todos para darnos cuenta que lo mas sano en estos casos es denunciar inmediatamente el robo de nuestro vehiculo dado a que nunca sabemos la clase de delito quese puede estar cometiendo por parte de los choros con nuestro carro y que obiamente al no existir una denuncia previa seremos los que paguemos por las consecuencias de esos delitos y a la vez que negociar con ellos es darle exito a su modus operandi y por lo tanto sera cada vez mas frecuente esa forma de robo! denunciarlos en el acto es la mejor opcion y la verdadera y unica accion legal contra una situacion de este tipo!
fundani
fundani

Cantidad de envíos : 283
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!

Mensaje por EMMANUEL JOSE ESCALONA Jue 16 Jun - 14:15

Joseman escribió:Una pregunta man, y me da mucha curiosidad.. Como se la llevaron? la prendieron? hubo señales de cerradura violentada o de swichera violentada? que hicieron para prenderla? rompieron las tapas plasticas abajo del volante y puentearon?

Te cuento que a raiz de tu historia que contaste aca estoy buscando de ponerle un modulo inmobilizador a la burra. Pero me gustaria saber como la prendieron o si la montaron en una grua o que para saber como quiero hacer mi instalacion o si me va a servir este sistema de seguridad

Eso es un llaverito con un trasnmisor RF que tengo que acercarlo a una parte especifica del tablero para que este se ilumine y pueda prender el vehiculo, de lo contrario no prende. El receptor RF esta justo atras de ese punto en el tablero. El llaverito es chiquitico y negro que parece una balita. Gracias man...

respecto a tu pregunta mi pana, yo aun le estoy dando vueltas al asunto! a la camioneta no le violentaron ningun cilindro de las puertas ni mucho menos la swichera, en verdad segun los expertos me dicen que los maleantes poseen lo que llaman "LLAVE MAESTRA" una de mis preguntas hacia los agentes del C.I.C.P.C. fue que sistemas de seguridad me recomienda le hubiese colocado a mi camioneta?
respondio: si le colocas trasceivers, en el momento puede que se evite el robo o hurto de tu vehiculo, pero eso no quiere decir que este seguro, puede que vengan pòr segunda vez y te lleven con el vehiculo,
si le colocas un corta corriente, podrian bajarse de tu vehiculo dar vuelta y atentar contra tu vida, si le colocas alarma ellos saben como burlarlas, si le hubieses colocado gsp... uno de los mas efectivos, te dice el lugar exacto donde esta ubicado el vehiculo, nos llamas y nosotros te recuperamos tu carro, (claro, en este caso sale ganando el C.I.C.P.C. igual hay que pagarles porsupuesto que mucho menos que un rescate pero igual sales medio jodido, se frustan los malandros y de igual formas debes vender tu burra por medida de seguridad)
EMMANUEL JOSE ESCALONA
EMMANUEL JOSE ESCALONA

Mensaje por elalbino Jue 16 Jun - 14:50

si tu burra tiene alarma con selenoides usan el control maesto y abre las puertas , ahora no se si hay una llave maestra en las cheros para prenderla ya que algunos modelos tu sacas 1 cilindro de alguna puerta mandas ha hacer la llave y con esa misma prende te lo digo xq a mi me paso y asi recupere las llaves despues de perdidas
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por cerroarriba Jue 16 Jun - 15:17

Les cuento que nuestras burras son faciles de abrir le sacan el cepillo que esta en la puerta y la abren con cualquier gancho, incluso una vez deje las llaves adentro y un pana que tiene una burra tambien la abrio con un gancho, de igual forma cuando lleven las burras algun taller esten pendientes hay gente que saca copias de las llaves, y te hace seguimiento y luego te roba el vehiculo como si fuera el dueño, con la copia de la llave. a un pana que compro una meru, el jueves, el lunes le dieron tres tiros para quitarselas, no se estacionen y se queden dentro, ni dejen a nadie tampoco se llevan la burra con todo y gente, pilas amigos la inseguridad galopea, a veces dejas el carro en la calle y siempre le echas uno ojo pero cuando lo dejas en estacionamiento te olvidas pensando que esta seguro y ahi ahi aprovechan de quitarte lo que tanto te ha costado adquirir.
cerroarriba
cerroarriba
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 169
Mi Burra : Cherokke Renegado 2001
Mi Comentario: : un dias mas para vivir gracias a dios

Mensaje por Joseman Jue 16 Jun - 17:59

Men, que ruda tu experiancia pana. Gracias por tu comentario...

Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por fundani Vie 17 Jun - 12:18

yo tengo un pana que tenia un cj7 y le ponia una rolo de cadena con candado del parachoques a un poste donde lo estacionaba, y un buen dia solo consiguio el parachoques con su respectiva cadena y candado amarrada al poste y el cj7 todavia no sabe donde fue a parar! yo creo que para el ladron no hay seguro efectivo solo unos que le dan mas trabajo que otros pero igual todos tienen su maña para burlarlos! como dice el dicho el que hace el juego, hace la trampa!
fundani
fundani

Cantidad de envíos : 283
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!

Mensaje por elalbino Vie 17 Jun - 14:53

el procedimiento pa abrirlas es super pajoso decirlo x aqui pero si es una pansa mi gente asi que mosca
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2