¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+96
marcos safari
Francho
Dannychief88
Tesisplus
renegado2009
country
andreiXJ
andresfarias1820
alejandro moure
Guerrero_roots
rbuiza
Venecoin
KevinM
sackmanson
turenensejeep
Renegado
hjhenriquez
CHEROKEE COUNTRY
fire
-JOSE-
allanbike
chuxtor
elruso
jollar84
guerrero I
maikenfer4x4
driver05
Romulo.C
marvin
ernestorod
juan carlos uzcategui pad
kako
juan jose
ale175
michael15122004
jcumana
Novato
raul santiago paredes
JuanManuel
yaju26
nelsho
Jorge Piñero
OswaldoXJ
classi2001
giannet18
Humberto
comalies
sergioargentino
Metall-XJ
simon hernandez
jtmgordo
TiToXJ
Yulfrank Gotter
joseangel
Elias Obadia
h2s2@
OTONIEL SUAREZ
alvaro jose torres medina
rveten01
MAXITORQUE
jjvalencia
EdgarSG
fundani
canelo
EDUHXJ-15
damian73ve
dilkrd
gill lirio
Rockadente
Chuinho
robinsoncl
alex2020
marioasp85
Rommel Sanchez G.
Luisfer70
F2
Adelso Melean
Joseman
PCTECH
HenrySaCa
cherokendo727
plg333
MANUELZ0X
xj-k5
adlc996
luismens
MLISIR
ymartinez
nlvillarroel
ReinaldoGutt
FERCHO_XJ
xjguaira
Aniceto
hquintero
elalbino
SCHIRINOS
100 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
alvaro jose torres medina escribió:si dale un hijo....y debe de salir burda de raro no?? albino pelo malo y falando portuguesshhh!!jijiji..
rascaO y en tangas negras ajajajajajajajajajajaja
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
como se saca la palanca de la burra?
no encunetro el fulano tema
no encunetro el fulano tema
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Pedro aquí lo tienes. Revisalo que ahí está
https://zona-xj.activoforo.com/t8627-como-desarmar-la-palanca-de-velocidades-ayuda?highlight=palanca+de+cambios
https://zona-xj.activoforo.com/t8627-como-desarmar-la-palanca-de-velocidades-ayuda?highlight=palanca+de+cambios
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
gracias papa.... manana me pongo con eso...
saludos
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
PCTECH escribió:Gustavo, te faltó poner, cambio de burra y de placas !!! jajajajaajaj
hahahaha que roedor no habia visto hahaha
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
F2 escribió:alvaro jose torres medina escribió:si dale un hijo....y debe de salir burda de raro no?? albino pelo malo y falando portuguesshhh!!jijiji..
rascaO y en tangas negras ajajajajajajajajajajaja
hahahahahahahahahahahahahaha
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Protectores con plancha de 3 mm y tubo. La numero A-01 de este diseño, un suceso jejej. Aun en construccion, falta terminarla:
Última edición por MAXITORQUE el Jue 21 Jul - 23:16, editado 3 veces
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
maxitorq te pasas, esta demasiada bestial, se ve agresivo el diseño, te la comistes pana
jjvalencia- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 614
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Gracias compañero.
ñoco Carlos eso quedo brutal. La proteccion que debe dar debe ser del otro mundo. Me gusta muchisimo como va quedando. De pana que felicitaciones, TRONCO de trabajo...
Esta como para llevarse a un perro por el medio...
Esta como para llevarse a un perro por el medio...
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Pana Carlos tremendo trabajo esa burra tuya esta quedando muy monstruosa.... a ver cuando paso por tu casa para verla en vivo y directo....
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Graduacion de brazos inferiores y superiores, cambio de los antiruidos de los amortiguadores y una alineacioncita....
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Ayer luego de terminar de trabajar en la mañana, me dediqué a instalar un nuevo juguete para mejorar la suspensión. Es un producto totalmente nuevo.
Casi todos los upgrades para XJ se basan en mejorar el quiebre de la suspensión delantera, generalmente la mayoría de las XJ quiebran muy bien adelante pero en la parte de atras es realmente limitada (a menos que le pongan sistema de espirales). Ahora existe algo a un precio muy accesible que cambia todo eso. Justamente ese es el juguete que le puse a mi burra ya que no pienso por ahora ponerle espirales en la parte trasera a mi burra.
Gracias al pana Adelso por ayudarme a montar este juguete.
Aquí les dejo unas fotos con los resultados
Este resultado es con la combinación de ballestas para 4.5", gemelos ajustables 1.5"/2.5" en posición 1.5" mas el relocalizador de gemelos. Aún se puede sacar un poco mas, lo que sucede es que lo probé con unos amortiguadores un poco cortos que debo cambiar, sin embargo, el resultado es muuuy bueno. Además con el gemelo en posición 2" y colocado en otro de los puntos de graduación (posee 5 puntos para ajustes de altura en la parte trasera) se le puede sacar mucho mas todavía. El sistema se puede montar en suspensiones originales o modificadas. Da una ganancia de lift de 1.5" mínimo con los gemelos originales pero mejora el quiebre en al menos 15% y la construcción es realmente robusta. Le doy 100 puntos a Rough Country por este sistema (valga la cuña), es realmente ingenioso.
Yo no soy muy alto pero esta foto es bastante explicativa
Esta es la altura donde esta el caucho, 72 cms, imagínense pasa una piedra que mida mas o menos hasta la mitad del muslo o un poco mas arriba.
Esta es la posición en la cual estaba el gemelo en la parte donde el caucho estaba mas alto.
Es una solución económica y bastante efectiva, muy recomendable incluso los carros stock.
Por cierto una de las cosas que no le hice ayer a mi XJ fue lavarla !!! Se nota ??? jajajajjaja
Casi todos los upgrades para XJ se basan en mejorar el quiebre de la suspensión delantera, generalmente la mayoría de las XJ quiebran muy bien adelante pero en la parte de atras es realmente limitada (a menos que le pongan sistema de espirales). Ahora existe algo a un precio muy accesible que cambia todo eso. Justamente ese es el juguete que le puse a mi burra ya que no pienso por ahora ponerle espirales en la parte trasera a mi burra.
Gracias al pana Adelso por ayudarme a montar este juguete.
Aquí les dejo unas fotos con los resultados
Este resultado es con la combinación de ballestas para 4.5", gemelos ajustables 1.5"/2.5" en posición 1.5" mas el relocalizador de gemelos. Aún se puede sacar un poco mas, lo que sucede es que lo probé con unos amortiguadores un poco cortos que debo cambiar, sin embargo, el resultado es muuuy bueno. Además con el gemelo en posición 2" y colocado en otro de los puntos de graduación (posee 5 puntos para ajustes de altura en la parte trasera) se le puede sacar mucho mas todavía. El sistema se puede montar en suspensiones originales o modificadas. Da una ganancia de lift de 1.5" mínimo con los gemelos originales pero mejora el quiebre en al menos 15% y la construcción es realmente robusta. Le doy 100 puntos a Rough Country por este sistema (valga la cuña), es realmente ingenioso.
Yo no soy muy alto pero esta foto es bastante explicativa
Esta es la altura donde esta el caucho, 72 cms, imagínense pasa una piedra que mida mas o menos hasta la mitad del muslo o un poco mas arriba.
Esta es la posición en la cual estaba el gemelo en la parte donde el caucho estaba mas alto.
Es una solución económica y bastante efectiva, muy recomendable incluso los carros stock.
Por cierto una de las cosas que no le hice ayer a mi XJ fue lavarla !!! Se nota ??? jajajajjaja
Última edición por PCTECH el Dom 24 Jul - 20:35, editado 2 veces
PCTECH- MIEMBRO
Otra fotico en otro sitio
PCTECH- MIEMBRO
verga rata cuanto cuesta esa pieza se ve del carajo
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
excelente messi, quedo perfecta y el cambio se nota, ahora te sale mandarla a un autolavado no seas rata vale jajaja
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Adelso eres mi idolo jejejejejejejej excelente upgrade... Congratulations...
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Luisfer, yo no gasto plata en autolavado !! Con lo que me ahorro me compro los juguetes !!! jejejejejeje. Además el agua encoje la burra !!jajajajajaja
PCTECH- MIEMBRO
Es increible el quiebre trasero con ese juguete trasero en las ballestas, Eelazar !!!!! I LOVE THIS APARATO
Soy yo o ese jueguete es una copia de rough country del producto de HD offroad engineering?
http://www.hdoffroadengineering.com/products/xj-shackle-relocation-kit
La verdadera funcion principal de ese kit NO es mejorar el angulo del gemelo o dar mas flex o mejorar el comfort o dar mas flex que si hace todas esas funciones anteriomente citadas lo hace en poca proporcion (por eso Eleazar lo extrapola a solo un 15% de mejora en flex).
Ese juguete esta diseñado para utilizar paquetes de ballestas personalizados con maestras de bronco o de dodge van que tienen la misma distancia frontal en cuanto a ojo - guia que la original para conservar el diferencial en posicion; pero en la parte posterior tiene una mayor distancia ojo guia lo cual significa que puedes tener el mismo lift con ballestas menos arqueadas que a su vez equivale a muchisimo mas flex en la aplicacion offroad.
Para seguir con el tema Hoy no pero en todos estos dias le:
Arregle el TPS con el metodo que en este tema postearon y soy testigo de que si funciona y me dejo
Limpie el IAC
Expandi la escafandra del electro, ahora si parece un electro principal de motor.
Cambia la manguera superior del radiador que habia estallado.
La verdadera funcion principal de ese kit NO es mejorar el angulo del gemelo o dar mas flex o mejorar el comfort o dar mas flex que si hace todas esas funciones anteriomente citadas lo hace en poca proporcion (por eso Eleazar lo extrapola a solo un 15% de mejora en flex).
Ese juguete esta diseñado para utilizar paquetes de ballestas personalizados con maestras de bronco o de dodge van que tienen la misma distancia frontal en cuanto a ojo - guia que la original para conservar el diferencial en posicion; pero en la parte posterior tiene una mayor distancia ojo guia lo cual significa que puedes tener el mismo lift con ballestas menos arqueadas que a su vez equivale a muchisimo mas flex en la aplicacion offroad.
Arregle el TPS con el metodo que en este tema postearon y soy testigo de que si funciona y me dejo
Limpie el IAC
Expandi la escafandra del electro, ahora si parece un electro principal de motor.
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
EdgarSG escribió:Soy yo o ese jueguete es una copia de rough country del producto de HD offroad engineering?
Limpie el IAC
como es eso tenias otro elecrtro?
Exacto, quite el fanclutch y monte otro electro como el del aire pero como la escafandra de ese es chiquita la expandi para que cubriera todo el radiador.
https://zona-xj.activoforo.com/t9141-doble-electroventilador-en-tu-xj
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
si viejo listo, d pana excelenteee.
EdgarSG escribió:Exacto, quite el fanclutch y monte otro electro como el del aire pero como la escafandra de ese es chiquita la expandi para que cubriera todo el radiador.
Hola Edgar, Tienes foto de esa expansion?
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
EdgarSG escribió:
Soy yo o ese jueguete es una copia de rough country del producto de HD offroad engineering?
Edgar, con respecto a lo comentado:
1.- El kit de rough country no es una copia del kit de HD OFFroad, sin embargo, la finalidad es parecida. Si ves la foto del sistema de RC es diferente al que tu colocaste. La única pieza similar es el riel de montaje para el gemelo
2.- El kit te incrementa el recorrido hacia arriba o abajo del conjunto ballesta-gemelo. La razón es que el gemelo tiene mas grados de recorrido. No es que sea mas confortable pero cuando se usan ballestas grandes, el gemelo trabaja con angulos mas pronunciados y por lo tanto choca con los limitadores de fábrica y golpea fuertemente. Con este producto ya no golpea mas
3.- El paquete de RC no fue pensado para colocarle ballestas diferentes a las que debería llevar cualquier XJ, fue diseñado para mejorar el flex de la ballesta trasera en un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) stock. En este video medio en broma de Rough Country se explica todo
https://www.youtube.com/watch?v=_vtH9KrHvTM
Edgar, con respecto a lo comentado:
1.- El kit de rough country no es una copia del kit de HD OFFroad, sin embargo, la finalidad es parecida. Si ves la foto del sistema de RC es diferente al que tu colocaste. La única pieza similar es el riel de montaje para el gemelo
2.- El kit te incrementa el recorrido hacia arriba o abajo del conjunto ballesta-gemelo. La razón es que el gemelo tiene mas grados de recorrido. No es que sea mas confortable pero cuando se usan ballestas grandes, el gemelo trabaja con angulos mas pronunciados y por lo tanto choca con los limitadores de fábrica y golpea fuertemente. Con este producto ya no golpea mas
3.- El paquete de RC no fue pensado para colocarle ballestas diferentes a las que debería llevar cualquier XJ, fue diseñado para mejorar el flex de la ballesta trasera en un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) stock. En este video medio en broma de Rough Country se explica todo
https://www.youtube.com/watch?v=_vtH9KrHvTM
PCTECH- MIEMBRO
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40