Quien ha montado 285/70R17 en su Cherokee KK ???
+2
PCTECH
Guayo4X4
6 participantes
Página 1 de 1.
Quien ha montado 285/70R17 en su Cherokee KK ???
Buenas a todos los de la ZONA XJ, tengo una inquietud. Y es saber si alguien ha montado cauchos 285/70R17 en su Cherokee KK. Lo pregunto para saber como le va, si le pega, cuanto levanto etc.. Gracias...
Guayo4X4- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 128
Mi Burra : Cherokee KK Limited 4x4 2009
Mi Comentario: : Only on jeep [Oo]IIIIII[oO] Yo Vivo, Yo Manejo, Yo Soy Jeep
Re: Quien ha montado 285/70R17 en su Cherokee KK ???
Guayo, para montar ese caucho y que te vaya bien, tienes que subir al menos 4", además la vas a sentir super floja porque necesitas relaciones de transmisión mas cortas (número mas grande).
La altura de ese caucho es de 33,83" y el ancho es de 11,22". El ancho original de tu caucho no llega a 10" y la altura no llega a 31". Aunque te parezca poca la diferencia, tienes que tomar en cuenta que esa camioneta tiene muy ajustados los espacios de movimiento del caucho.
Si la subes 3" lo máximo recomendado para meterle de caucho es 265/70/r17 que es 31,6" aprox. Si le metes mas de eso empiezan los dolores de cabeza.
La altura de ese caucho es de 33,83" y el ancho es de 11,22". El ancho original de tu caucho no llega a 10" y la altura no llega a 31". Aunque te parezca poca la diferencia, tienes que tomar en cuenta que esa camioneta tiene muy ajustados los espacios de movimiento del caucho.
Si la subes 3" lo máximo recomendado para meterle de caucho es 265/70/r17 que es 31,6" aprox. Si le metes mas de eso empiezan los dolores de cabeza.
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Jajaja, gracias, yo la subí 2" en la parte delantera y 1 1/2" atrás y MONTE 255/75R17 y me pegaba mucho, después monte 265/70 y ya no me pega. SI el 285/70 es mucho para esta camioneta.... la subiré a 3" y 2 1/2" atrás para volver a montar el 255/75 que es el que me gusta. Gracias...
Hola amigos, que tal? Soy khalil y quiero aprovechar este post para hacerles unas preguntas. Tengo una Cherokee KK y tengo pensado subirla y poner unos cauchos 265/70/r17.
Esto afecta el comportamiento normal de la burra?
me refiero a la aceleracion, torque, etc etc.
Será necesario modificar las relaciones si aumento el tamaño de los cauchos a 265/70/R17???
Se pondrá floja ??
Le costará agarrar velocidades altas??
Para el amigo Guayo4x4:
Como haz subido la burra?
Que kit haz usado? Que marca?
Que opinas?
Alguna ventaja/desventaja?
Alguna recomendacion?
Muchas gracias de antemano, Saludos!!!!!
Esto afecta el comportamiento normal de la burra?
me refiero a la aceleracion, torque, etc etc.
Será necesario modificar las relaciones si aumento el tamaño de los cauchos a 265/70/R17???
Se pondrá floja ??
Le costará agarrar velocidades altas??
Para el amigo Guayo4x4:
Como haz subido la burra?
Que kit haz usado? Que marca?
Que opinas?
Alguna ventaja/desventaja?
Alguna recomendacion?
Muchas gracias de antemano, Saludos!!!!!
Última edición por khalilw el Miér 28 Sep - 23:03, editado 1 vez (Razón : a)
khalilw- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : Cherokee KK
Mi Comentario: : a
Viejo el caucho 285 70 r17 para llevarlo a plg se saca así son 28.5cm x 70% 19.95cm es el alto del perfil del caucho eso lo multiplicas por 2 por que el diámetro de un caucho tiene dos perfiles eso es 39.9cm eso se lleva a plg y es 15.71 a eso le sumas el diámetro del rin (17) y el resultado es que la altura total de tu caucho (el diámetro) es de ((((32.71plg)))) y el ancho es de 28.5cm llevado a plg ((((11.22plg))))
Y eso es mucho para esa burra tienes que levantar tal como dice PCTECH UNAS 4” Y como hacen muchos poner tornillos en la parte del guarda barro donde pegue el caucho.
Y eso es mucho para esa burra tienes que levantar tal como dice PCTECH UNAS 4” Y como hacen muchos poner tornillos en la parte del guarda barro donde pegue el caucho.
Pablo Felibert- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 424
amigo 285 es demasiado y te va a pegar en todos lados ademas q va a parecer un morrocoy cansado ( se va a dormir) la mia tiene casi 5" de altura y le tengo 265/70r17 es para mi la mejor medida al menos q consigas 255 que seria perfecto
Marckk- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 64
Si el 255 lo use. Viene en Mud terrain y pegaba porq solo la levante 2" y esos cauchos no duran, ahorita le tengo 265 y no pega nada.Marckk escribió:amigo 285 es demasiado y te va a pegar en todos lados ademas q va a parecer un morrocoy cansado ( se va a dormir) la mia tiene casi 5" de altura y le tengo 265/70r17 es para mi la mejor medida al menos q consigas 255 que seria perfecto
hermano como subist tu kk estoy inteeresado en levantar la mia pero yo tengo r16 que cauchos necesito para que quede mas o menos como la tuya.. espero tu respuesta
edgar2772- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 84
Mi Burra : cherokee 2011
Mi Comentario: : Quiero realizar cambios en mi kk 2011