ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ubicacion de los sensores y reles que mas problematicos son

+2
gill lirio
michael15122004
6 participantes

Ir abajo

Ubicacion de los sensores y reles que mas problematicos son Empty Ubicacion de los sensores y reles que mas problematicos son

Mensaje por michael15122004 Miér 31 Ago - 22:01

Dejo bajo analisis de los moderadores de este club... la creacion de un post llamado "Ubicacion de los sensores, reles, piezas, accesorios o como deseen llamarlo... Lo importante es que personas nuevas que ingresan al club y que tienen o no alguna nocion basica de la ubicacion de dichos elementos puedan informarse de donde estan ubicados. y los que tenemos algun tiempo aqui o mucho mas, podamos ir nutriendo dicho post con fotos o diagramas... no se que opinan manifiestense... inclusive podria ir ubicado en la seccion de zona mecanica... gracias por su tiempo...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de los sensores y reles que mas problematicos son Empty Re: Ubicacion de los sensores y reles que mas problematicos son

Mensaje por gill lirio Jue 1 Sep - 0:49

me parece una excelente idea!

por alli he leido que la pilita de la bomba de gasolina echa broma regularmente, y mas si no la montas de buena marca. aqui esta un post de djmaykel para identificar dicha pieza... https://zona-xj.activoforo.com/t661-identificacion-de-la-bomba-de-gasolina-para-xj

otra pieza que echa broma regularmente es el flotante de gasolina, que a veces marca y a veces no, esto es porque segun tengo entendido la pieza que tiene que hacer contacto con los filamentos de electricos o electronicos por decirlo asi, no hace el contacto como deberia. Este es un post de reinaldogutt muy ilustrativo para solucionar este problema... https://zona-xj.activoforo.com/t4386-mantenimiento-a-flotante-del-tanque-de-gasolina
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de los sensores y reles que mas problematicos son Empty Re: Ubicacion de los sensores y reles que mas problematicos son

Mensaje por migueljean1955 Miér 30 Ene - 21:21

es una excelente idea y la apoyo quiero dejar un comentario propio debemos hablar sobre el avioncito que al presentar problema fallando presenta problema para concegirlo y sobre todo el original

migueljean1955
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 69
Localización : maracay
Mi Burra : Gran Cherokee 1997
Mi Comentario: : Quede muy agradecido por este grupo de personas de este portal que buscando un repuestos y preguntando por un buen mecánico los encontrados a usd. y muchas gracias porque me ayudaron con su información muy bien documentada solucionando ambos problemas a la vez me sirvieron de mucha ayuda mi familia y mi persona estaremos eternamente agradecidas aun existen buenas personas en mi país y usd. son muestra de ellos espero ser aceptado y de antemano tratare de devolver el favor recibido de la mejor forma posible muchas gracias a todos son realmente muy buenas persona y orgullosamente amo a mi pais como uds. felicidades por su portal y exito en el futuro. amen.
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de los sensores y reles que mas problematicos son Empty Re: Ubicacion de los sensores y reles que mas problematicos son

Mensaje por caivet Miér 30 Ene - 21:30

muy de acuerdo contigo amigo Michael, hagamos nutrir este post animense.....
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de los sensores y reles que mas problematicos son Empty Re: Ubicacion de los sensores y reles que mas problematicos son

Mensaje por migueljean1955 Mar 12 Feb - 18:26

Ante todo un saludo a todos y principalmemte a los fundadores de este pequeño y grandioso equipo de zonaxj que a unido a muchos con una camaderia unica y excelente a mucha tela que cortar pero de antemano les comunico que aportare un granito de arena a esta montaña que sigue en crecimiento soy nuevo y me siento uno mas de la familia de zonaxj gracias muchas gracias por los comentarios de fallas me an ayudado mucho y los dolores de cabeza son menores exito a todos los integrantes de esta gran familia

migueljean1955
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 69
Localización : maracay
Mi Burra : Gran Cherokee 1997
Mi Comentario: : Quede muy agradecido por este grupo de personas de este portal que buscando un repuestos y preguntando por un buen mecánico los encontrados a usd. y muchas gracias porque me ayudaron con su información muy bien documentada solucionando ambos problemas a la vez me sirvieron de mucha ayuda mi familia y mi persona estaremos eternamente agradecidas aun existen buenas personas en mi país y usd. son muestra de ellos espero ser aceptado y de antemano tratare de devolver el favor recibido de la mejor forma posible muchas gracias a todos son realmente muy buenas persona y orgullosamente amo a mi pais como uds. felicidades por su portal y exito en el futuro. amen.
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de los sensores y reles que mas problematicos son Empty Re: Ubicacion de los sensores y reles que mas problematicos son

Mensaje por Leonhard Jue 14 Feb - 22:05

[img]Ubicacion de los sensores y reles que mas problematicos son Sensoresyvalvulascherok[/img]
Leonhard
Leonhard
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 53
Localización : Lara
Mi Burra : Cherokee chief 88 "La Mayora"
Mi Comentario: : Vine a aprender de los que saben y a compartir con los panas
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de los sensores y reles que mas problematicos son Empty Re: Ubicacion de los sensores y reles que mas problematicos son

Mensaje por Morta Dom 17 Feb - 16:20

Buena la idea Michael pero asi mismo como abriste el hilo en sugerencia pudiste hacerlo en ayuda mecanica o especificaciones tecnicas asi a la hora de buscar se nos es mas facil a todos. Cuestion de los miembros con ese acceso o permiso lo reubiquen.
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de los sensores y reles que mas problematicos son Empty Re: Ubicacion de los sensores y reles que mas problematicos son

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.