ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABC de Fallas y soluciones

+42
sweet
yawali69
vicbelo1
FAPRVE
Mandrilo
omar koko
moreno
luis alberto vargas
anibal2083
laredo94
jeremias rodriguez
LDRNSJ
Jhonny Jonky
rottwailer
jcristo
RYW
klandestino
Ramiro Polo
comanchero
Venecoin
rikichan
luislara
tres x
rafael aldana
mponte
CHENENA
Fullback53
vitico
fundani
Elias Obadia
carlos bonilla
fire
HenrySaCa
ToyoNegro
PCTECH
EdgarSG
jeepero911
cherokendo727
sackmanson
Sailor4wd
MAXITORQUE
Rommel Sanchez G.
46 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Re: ABC de Fallas y soluciones

Mensaje por RYW Mar 11 Feb - 19:00

Les ruego me disculpen los moderadores, pero en el Hilo que abrí: Auxilio, mi Cherokee renegade me está dando problemas en el encendido a cualquier hora del día, en especial en las mañanas..., prometí subir las fallas que se me presentaron cuando me falló el sensor del sigüeñal o avioncito..; me pareció que éste es el sitio ideal para que los foreros puedan comparar y tener una mejor idea de por dónde comenzar a buscar sus soluciones comparando la "sintomatología" de sus problemas.

Érase una vez, rodando por los carreteros de la costa ecuatoriana que mi cherokee comenzó a temblar de improviso; tanta era la trepidación, que perecería que se iba a destartalar en plena marcha, pero se le quitó la tembladera de un momento a otro así como llegó.

Ya en la ciudad, lo hice escanear y el bendito aparato no arrojó falla alguna, (no sabía del tema del auto test que se le puede hacer con el switch, y que se menciona al inicio de este hilo)...; entonces, le hice cambiar las rótulas, templadores, cauchos y amortiguadores delanteros y traseros....; quedó igual o mejor que cuando lo compré, yo diría que hasta más suave que el Nissan de mi esposa, jaja
a tal extremo que me lo quería quitar a cambio de su carro.

Rodando por la ciudad en una avenida rápida, disfrutando de la suavidad de mi carrito, de un momento a otro, comenzó a toser, se me aceleraba y se aguantaba hasta que apareció nuevamente el terremoto de caracter trepidatorio....; tan violenta era la trepidación con aceleraciones y todo que perdí el control y llegué a frenar a tiempo antes de atropellar a una transeunte sobre la vereda..., la pobre tenía una cara de espanto, que no se si fué porque se vió atropellada con tremendo carro, o porque se asustó de ver la mía pensando que la atropellaba.
No sabía si llevarlo a un cura para que le haga exorcismo o a un taller de electrónica..., decidí por el segundo..., tardaron tres días en encontrar al famoso avioncito culpable de todos los cargos..., compré uno y santo remedio.., el cura se quedó sin chamba.

Pasaron los meses y todo de película hasta que de nuevo el terremoto dentro del carro...; rodando a baja velocidad le daba tembladera y a altas velocidades me hacía perder el control del volante...; pensé...., ya está, es el famoso avioncito, así que me fuí y compre uno sin consultar a mi mecánico y lo llevé para que me lo cambiaran..., me gasté $90 dólares en el bendito sensor y cuando lo fuí a retirar del taller, mi mecánico me entregó el avioncito nuevo (no lo cambió nunca porque no hubo necesidad) y con él, un amortiguador pequeño que me dijo que era de la dirección y que estaba completamente fuera de combate y que apenas costaba $19 dólares....; ese había sido el problema de la falla posterior a la del avioncito y que se las comento porque en algo se parecía a la falla anterior del sensor.

Espero que en algo les sirva mi experiencia y pido disculpas por escribir de forma tan detallada.

Un abrazo a todos desde Guayaquil-Ecuador a mis amigos de Venezuela

RYW.

RYW
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 66
Localización : Ecuador
Mi Burra : Cherokee Renegade año 95 Venazolana
Mi Comentario: : Un cherokee no tiene otro igual
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Re: ABC de Fallas y soluciones

Mensaje por jcristo Miér 23 Abr - 10:21

buenos dias a todos los miembros de esta zona necesito solicitarles de sus buenos oficios me ayuden con un problema que tengo con mi cherokee les comento una vez encendida y rodando luego que pasa un tiempo puede ser en cola o bien sea rodando luego de calentarse comienza con un corcobeo como si fuese un caballo, ya le he cambiado todo el avioncito, la bomba de gasolina hay un fusible que comentaron tambien se lo cambie y la falla persiste porfavor ayundenme que me tiene por la calle de la amargura. gracias.

jcristo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 50
Localización : guarenas
Mi Burra : cherokee año 1992
Mi Comentario: : necesito un auxilio sobre mi camioneta porfavor ayudenme
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty la mia mo es igual, parecida pero no lo es

Mensaje por rottwailer Lun 5 Mayo - 15:36

Venecoin escribió:Aqui aportando para nutrir:


Esta es la fusiblera que tienen nuestras XJ 97-01 en el compartimiento del motor:

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Jipa

la mia los relay 3 y 4 no son igual tiene 4 relay como los 5, 6 , 7
rottwailer
rottwailer
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : delta amacuro
Mi Burra : cherokee xj año 2000
Mi Comentario: : nuevo aficionado al offroad, siempre me han gustado las xj. aqui aspiro poder aprender mucho mas y llegar a compartir muchas cosas con todos los usuarios de este foro.
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Re: ABC de Fallas y soluciones

Mensaje por Venecoin Mar 6 Mayo - 21:33

Oye Willis, tienes razon, pido disculpas, varios han de haberse confundido. Editare donde dice 97-01 y colocare 97-99, en cuanto tenga un rato libre realizare un cuadro como ese pero para las de tu año y lo adjuntare en el post.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Re: ABC de Fallas y soluciones

Mensaje por rottwailer Miér 14 Mayo - 18:54

gracias amigo Venecoin. me seria de gran ayuda, porq asta en el manual que trajo la camioneta tiene ese diagrama q publicaste
rottwailer
rottwailer
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : delta amacuro
Mi Burra : cherokee xj año 2000
Mi Comentario: : nuevo aficionado al offroad, siempre me han gustado las xj. aqui aspiro poder aprender mucho mas y llegar a compartir muchas cosas con todos los usuarios de este foro.
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Re: ABC de Fallas y soluciones

Mensaje por Jhonny Jonky Miér 18 Jun - 17:02

Venecoin escribió:Aqui aportando para nutrir:


Esta es la fusiblera que tienen nuestras XJ 97-99 en el compartimiento del motor:

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Jipa

Disculpa hermano, pero no tendras el diagrama de las XJ de finales de los 80? me refiero a las 87, 88, 89.
Si la tienes, coloca una foto, seria de gran ayuda para los que tenemos modelos mas viejitos jejejeje
Gracias.
Jhonny Jonky
Jhonny Jonky
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Localización : Los Dos Caminos, Caracas Venezuela
Mi Burra : Cherokee Chief Año 88 (La Rosilla)
Mi Comentario: : Nuevo en el mundo de los Jeep 4x4, tratando de conocer todo lo referente a mi camioneta, para darle los cuidados y mimos que requiera, llegando a sitios en donde solo una Jeep puede, cuidando la naturaleza.......
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Re: ABC de Fallas y soluciones

Mensaje por LDRNSJ Miér 13 Ago - 10:25

6.- ¿ Por que mi camioneta se ahoga de vez en cuando ?

Filtro regulador Obstruido.
Filtro de Aire obstruido.

Buenas chicos, una pregunta aqui dentro de mi ignorancia.

Ese Filtro Regulador donde queda?
Cherokee 88' 4.0L 6cyl
LDRNSJ
LDRNSJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 1988 ( CHOKI )
Mi Comentario: : Para arriba y para abajo, de frente y de retroculo como sea yo paso!! Smile
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Re: ABC de Fallas y soluciones

Mensaje por Venecoin Jue 14 Ago - 20:20

LDRNSJ escribió:6.- ¿ Por que mi camioneta se ahoga de vez en cuando ?

Filtro regulador Obstruido.
Filtro de Aire obstruido.

Buenas chicos, una pregunta aqui dentro de mi ignorancia.

Ese Filtro Regulador donde queda?
Cherokee 88' 4.0L 6cyl

Alejandro, ese que mencionamos va ubicado sobre la tapa del tanque de gasolina o como techo del conjunto de la bomba de gasolina, lo usan las post-97 y como su nombre lo dice filtra y regula la presion de la gasolina. La cherokee 88 lleva filtro externo y un regulador en la flauta si mal no recuerdo.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Re: ABC de Fallas y soluciones

Mensaje por Venecoin Jue 14 Ago - 20:52

Jhonny Jonky escribió:
Venecoin escribió:Aqui aportando para nutrir:


Esta es la fusiblera que tienen nuestras XJ 97-99 en el compartimiento del motor:

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Jipa

Disculpa hermano, pero no tendras el diagrama de las XJ de finales de los 80? me refiero a las 87, 88, 89.
Si la tienes, coloca una foto, seria de gran ayuda para los que tenemos modelos mas viejitos jejejeje
Gracias.

Compa esto es lo que ubique, espero te sirva.
ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Pagesfrom88_xj_fsm_1_zps7f2723d8
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Re: ABC de Fallas y soluciones

Mensaje por jeremias rodriguez Jue 21 Ago - 20:04

Un saludo a todos los jeperos soy nuevo x aqui es un placer unirme a ustedes, tengo un problemita con mi bb una cherokee classica 4x2 99 estuvo un tiempo accidentada despues q la repararon no quiso encender sale en el tablero el simbolo de la llave, todas las ajugas estan en O y d pasapalo sale la palabra No Bus, gracias de antemano

jeremias rodriguez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Localización : Maracay
Mi Burra : cherokee classica 4x2 99
Mi Comentario: : Cherokee es Una Nota más allá de Una Rima!!
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Re: ABC de Fallas y soluciones

Mensaje por laredo94 Dom 14 Sep - 14:07

mi camioneta esta presentando la sig falla, prende bien ruedo con ella despues de un tiempo cuando la apago luego no quiere prender, tengo que esperar que se enfrie para poder prenderla..alguien por favor podria ayudarme,,,,

laredo94
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 53
Localización : puerto piritu
Mi Burra : cherokee laredo 94
Mi Comentario: : novato en la zona espero ser util y aprender de los veteranos,,,
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty falla en las revoluciones

Mensaje por anibal2083 Vie 30 Ene - 9:30

hola buenos dias !! amigos jeeperos soy nuevo en esta gran comunidad .. tengo mi burra una cherokee renegade 2000 la misma tiene una falla que me carga loco esta al prenderla las revoluciones se descontrolan todas subiendo y a la vez vbajando y a su vez caundo voy rodando y la quiero acelerer esta se queda como en neutro como 3 seg y luego sapatea y arranca con fuerza . mi mecanico me dice quepuede ser un inyector que no este mandando de verdad , esa falla me carga loco necesito ayuda para arreglar mi burra

gracias
saludos

anibal2083
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : caracas venezuela
Mi Burra : cherokee renegade 2000
Mi Comentario: : amante del off road y la naturaleza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Re: ABC de Fallas y soluciones

Mensaje por luis alberto vargas Jue 26 Mar - 17:25

hermano , alguien que pueda , ayudar , tengo una gran cherokee limite 98 motor 5.2, la falla que presenta es que viaja de caracas los teques empieza a apagarse y no mantiene el minimo , si la acerelo no se apaga , suelto la chola pierde el minimo y se apaga , cuando la prendo al siguiente dia hace lo mismo le he cambiado la barbula de minimo , y me hace la falla igual , le mande hacer mante nimiento de los inyectores y la falla continua, hermano soy un hombre de 60 años y estoy que me doy un tiro , bastante sabria agradecerle en lo que me puedan ayudar , la he llevado a mecanicos que no me dan confiaza , si tienen algun mecanico , que recomienden , tambien se lo agradeceria, un gran abrazos hermanos.

luis alberto vargas
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 69
Localización : av. sucre catia caracas
Mi Burra : gran cherokee limite año 98
Mi Comentario: : he encontrado unos excelentes tip de mecanica en esta pagina , y me encantaria conocer mas de ustedes .
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Re: ABC de Fallas y soluciones

Mensaje por moreno Dom 5 Abr - 20:16

amigos buenas noches mi nombre es jose moreno tengo una wagoneer 1992 la camioneta se me apago y no prendió revise fusibles, relex limpieza al cuerpo de aceleración y avionsito y nada la bobina le llega corriente pero no sale para las bujias no hay chispa probe la bobina y prendió otro carro esta buena. pero no me explico la captadora no tiene nada que ver imagino porque esta le llega corriente por medio de la bobina y si no hay chispa, se sale de este rollo cierto ahora bien alguien que me explique porque no hay chispa el alternador no tiene nada que ver o el tps también apaga el carro si esta dañado? consideren mi sufrimiento y demen una repuesta antes que la venda por pedazos

moreno
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Edad : 40
Localización : biscucuy-portuguesa
Mi Burra : jeep wagoneer LIMITED 1992
Mi Comentario: : BUSCA A DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO..
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Re: ABC de Fallas y soluciones

Mensaje por omar koko Jue 18 Jun - 10:13

Hola buen dia saludos a todos quien me ayuda y o soluciona un problema

omar koko
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Localización : caracas venezuela
Mi Burra : gran cherokee 2012
Mi Comentario: : Saludos buenos días a todos
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Re: ABC de Fallas y soluciones

Mensaje por omar koko Jue 18 Jun - 10:28

Hola buenos dias a todos soy nuevo en su comunidad necesito ayuda URGENTE mi camioneta cherooke 2012 el soplador lo pongo en maximo y el solo baja la velocidad ya fue escaneada y nada los conectores todos bien QUIEN ME AYUDA

omar koko
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Localización : caracas venezuela
Mi Burra : gran cherokee 2012
Mi Comentario: : Saludos buenos días a todos
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Re: ABC de Fallas y soluciones

Mensaje por omar koko Jue 18 Jun - 11:15

uenos dias amigos soy nuevo en la zona por favor necesito ayuda con mi camioneta jeep cherokee le cambiaron el evaporador y ahora el soplador aunque este en maximo el solo baja la velocidad y despues la sube ayuda por favor ya fue escaneada rebisados los conectores y resistencia

omar koko
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Localización : caracas venezuela
Mi Burra : gran cherokee 2012
Mi Comentario: : Saludos buenos días a todos
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Re: ABC de Fallas y soluciones

Mensaje por Mandrilo Dom 13 Sep - 11:18

Mi eco sport tiene una falla en el cilindro 3 no trabaja corriente hay los inyectores bien bujias nuevas y bujia enchumbada de gasolina no aceite alguien tiene el tlf del sr yoel gracias urgente

Mandrilo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Eco sport
Mi Comentario: : Falla perdida de fuerza. 1 cilindro no trabaja
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Re: ABC de Fallas y soluciones

Mensaje por Mandrilo Dom 13 Sep - 11:30

Mi eco sport tiene una falla en el cilindro 3 no trabaja corriente hay los inyectores bien bujias nuevas y bujia enchumbada de gasolina no aceite alguien tiene el tlf del sr yoel gracias urgente

Mandrilo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Eco sport
Mi Comentario: : Falla perdida de fuerza. 1 cilindro no trabaja
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Re: ABC de Fallas y soluciones

Mensaje por FAPRVE Miér 21 Oct - 1:10

YO AÑADO COMO COMPLEMENTO DE LA 3 dado que lo he puesto en practica...
Es muy probable que se apague rodando porque la bobina, para el caso de las versiones carburadas o aquellas que no usen el rail de bo ina, versiones del 2000 hacia atras que la bobina de encendido está por tirarse tres...la mejor opcion de descartar esto y seguir en la ruta es que inmediatamente luego de haberse apagado nos armemos de un paño o trapo grueso envolvamos bien la bobina (está al lado del distribuidor, del lado derecho del motor visto desde el volante justo al ladito, parece una pistolita y lleva un solo cable al centro del distribuidor) luego la bañemos con agua, osea empapemos bien el trapo esperemos un minuto para que el agua enfrie la bobina y santo remedio deberia prender y solo se va a apagar cuando se seque esta humedad y vuelva a calentarse de nuevo. En carretera con colas casi que a lls 5 minutos, rodando, cada 20 min. Esto nos da una ventaja mientras sustituimos el repuesto, para lo que recomiendo muy humildemente la bobina de encendido de bronco es mucho mas robusta y de alto nivel, soporta mas... si hay platica una msd que son unas MOSTRAS. Saludos
FAPRVE
FAPRVE
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : CARACAS
Mi Burra : XJ "FRANCA" (97)
Mi Comentario: : ONLY IN A "BURRA"
OlllllllO
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Re: ABC de Fallas y soluciones

Mensaje por vicbelo1 Lun 2 Nov - 17:54

amigos donde puedo conseguir la resistencia del aire acondicionado xj 94
vicbelo1
vicbelo1
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1994
Mi Comentario: : buenas amigos entro al foro para conocer mas mi camionetica
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Re: ABC de Fallas y soluciones

Mensaje por yawali69 Jue 26 Nov - 12:20

3. MI CAMIONETA SE APAGA RODANDO
Por lo general esta falla es la bomba de la gasolina o el avioncito.

Si se apaga rodando y esperas un tiempo prudente hasta que la temperatura descienda y enciende. La falla es el avioncito
Descarta, arrojando agua en la pared de fuego.


ESA FALLA ME TIENE LOCA VALE... AUXILIO.. ANDO SIEMPRE HUYENDO DE UNA COLA SE CALIENTA EL AVIONCITO Y SE APAGA, YA LE HE CAMBIADO ESE SENSOR TRES VECES Y ANDA CON UNO ORIGINAL USADO Y HACE LA MISMA FALLA... TENGO MIEDO DE COMPRAR EL ORIGINAL Y QUE TAMBIEN SE LO MAME

yawali69
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 53
Localización : valencia
Mi Burra : CHEROKEE CLASICC 1999
Mi Comentario: : eL AVIONCITO ME TIENE LOCA AUXILIOOO!!!
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Mi burra no enciende y tiene la luz check engine encendida

Mensaje por sweet Mar 4 Oct - 10:01

Buenos dias a todos soy nueva en este foro y nueva con la camioneta, espero me puedan orientar a la camioneta se le enciende la luz de Check Engine y mientras esta encendida la luz la camioneta no enciende. Ayer la camioneta se apago y la luz quedo encendida y no he podido encender la camioneta desde ese momento. que puede ser??
Agradezco la ayuda que me puedan dar. Gracias Sad Sad Sad Sad

sweet
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Localización : Cagua
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 98
Mi Comentario: : Novata
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Re: ABC de Fallas y soluciones

Mensaje por Jhonny Jonky Mar 11 Oct - 9:08

yawali69 escribió:3. MI CAMIONETA SE APAGA RODANDO
Por lo general esta falla es la bomba de la gasolina o el avioncito.

Si se apaga rodando y esperas un tiempo prudente hasta que la temperatura descienda y enciende. La falla es el avioncito
Descarta, arrojando agua en la pared de fuego.


ESA FALLA ME TIENE LOCA VALE... AUXILIO.. ANDO SIEMPRE HUYENDO DE UNA COLA SE CALIENTA EL AVIONCITO Y SE APAGA, YA LE HE CAMBIADO ESE SENSOR TRES VECES Y ANDA CON UNO ORIGINAL USADO Y HACE LA MISMA FALLA... TENGO MIEDO DE COMPRAR EL ORIGINAL Y QUE TAMBIEN SE LO MAME

Buenos dias.... Amiga verifica que el cable no este pasando pegado (arrecostado) al multiple de admisión y que no se haya quemado o presente partes rotas o deterioradas, ya que esa es una de las principales fallas que presentan nuestras XJ al calentarse el cable y por ende, deficiencia o interrupción de la señal del sensor. Si es así, trata de hacer que el cable se aleje del multiple y como medida de seguridad, compra un termoencogible y forra el cable, con eso debería bastar....
Jhonny Jonky
Jhonny Jonky
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Localización : Los Dos Caminos, Caracas Venezuela
Mi Burra : Cherokee Chief Año 88 (La Rosilla)
Mi Comentario: : Nuevo en el mundo de los Jeep 4x4, tratando de conocer todo lo referente a mi camioneta, para darle los cuidados y mimos que requiera, llegando a sitios en donde solo una Jeep puede, cuidando la naturaleza.......
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Re: ABC de Fallas y soluciones

Mensaje por Jhonny Jonky Lun 17 Oct - 10:06

sweet escribió:Buenos dias a todos soy nueva en este foro y nueva con la camioneta, espero me puedan orientar a la camioneta se le enciende la luz de Check Engine y mientras esta encendida la luz la camioneta no enciende. Ayer la camioneta se apago y la luz quedo encendida y no he podido encender la camioneta desde ese momento. que puede ser??
Agradezco la ayuda que me puedan dar. Gracias Sad Sad Sad Sad

Buenos dias amiga
Antes que nada, verifica que la bocina esté enviando la corriente necesaria para hacer la ignición y pueda encender, al igual que los cables de la misma. Si tienes posibilidades, escaneala y por medio de eso te arrojará la falla que presenta...
Jhonny Jonky
Jhonny Jonky
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Localización : Los Dos Caminos, Caracas Venezuela
Mi Burra : Cherokee Chief Año 88 (La Rosilla)
Mi Comentario: : Nuevo en el mundo de los Jeep 4x4, tratando de conocer todo lo referente a mi camioneta, para darle los cuidados y mimos que requiera, llegando a sitios en donde solo una Jeep puede, cuidando la naturaleza.......
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ABC de Fallas y soluciones - Página 3 Empty Re: ABC de Fallas y soluciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.