ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

radiador nuevo

+13
Elias Obadia
elalbino
luis ramos
angelinoxj
djjeep13
MLISIR
MAXITORQUE
luismens
Novato
Adelso Melean
hquintero
PCTECH
Joel Barroso
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

radiador nuevo - Página 4 Empty Re: radiador nuevo

Mensaje por maikenfer4x4 Sáb 9 Jun - 23:18

y por eso no sera que tu burra no baja la temperatura, no se digo que hablen los que saben ya que yo estoy por comprar uno y ese es el que consigo.
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente

radiador nuevo - Página 4 Empty Re: radiador nuevo

Mensaje por Rommel Sanchez G. Dom 10 Jun - 9:04

maikenfer4x4 escribió:y por eso no sera que tu burra no baja la temperatura, no se digo que hablen los que saben ya que yo estoy por comprar uno y ese es el que consigo.

Eso no varia la temperatura del carro, el radiador es el mismo lo unico adicional es tuberia para la coneccion del pase de aceite de la caja, mi burra es sincronica y tengo un radiador de automatica. Joel tomale una foto al tablero donde marca la temperatatura en comportamiento en colas sin el aire prendido y con el aire prendido y la subes al foro, por ejemplo en la mia en colas sin el aire sube un poquito mas de la mitad y enseguida prende el electro y baja un poquito mas de la mitad y asi sucesivamente, con el aire prendido no llega a la mitad y el electro esta encendido un buen rato hasta que la valvula que esta en el filtro secante le mande la senal de apagarse. Anteriormente mi burra no tenia termostato y el aire no tenia la suficiente carga de gas y la temperatura siempre estaba un poco mas arriba de la mitad, nunca recalento y el electro encendia y apagaba enseguida, incluso subia galipan sin ningun problema, le monte su termostato y el mismo radiador que tu compraste y la temperatura de la burra trabaja como debe ser, claro en tu caso todo es new. Otra cosa colocale agua al radiador en frio con la manguera superior desconectada donde va la toma a la pieza donde esta el termostato hasta que bote full agua puede ser que haya quedado aire en el sistema prendes el carro y sigue colocando agua hasta que bote mucha agua por la manguera conectala y le pones su tapa. Toma las fotos y subela. Suerte.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4