ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camber Auxilio

5 participantes

Camber Auxilio Empty Camber Auxilio

Mensaje por ralkaiser Jue 24 Mayo - 23:06

Hola mi nombre es Ralph Kaiser y tengo una Jeep cherokee 1999 4 x 2.Tengo problemas de camber y no tengo idea de que hacer,he ido a varios lugares y me han ofrecido opiniones desde "es que estos no se pueden ajustar",hasta remedios de desmontar todo el eje,meterlo a una prensa hidráulica y "desdoblar" el eje para que recobre su linealidad (costo de 11,000 pesos).Estuve investigando en internet y parece que hay algo como unas rótulas excéntricas así como unas lainas fabricadas por Moore qu parece que solucionan el problema.Alguien sabe algo de esto?,no creo que sea un problema tan raro que a nadie le haya sucedido,se acepta cualquier sugerencia.

ralkaiser
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : cherokee sport 1999 4 x 2
Mi Comentario: : alguien sabrá

Camber Auxilio Empty Re: Camber Auxilio

Mensaje por TiToXJ Vie 25 Mayo - 7:41

Efectivamente como ya te han dicho nuestras XJ no tienen ajuste de camber, si la tuya tiene este parametro alterado es porque tiene el eje doblado o las rotulas en mal estado, debes identificar cual de las dos situaciones presentas, si son las rotulas se cambian y si es el eje lo mas recomendable es enderezarlo y adicionarle algun tipo de refuerzo para que esa situacion no se repita. Respecto a las rotulas excentricas ciertamente existen pero instalarlas para que el camber quede donde debe quedar es un proceso bastante engorroso donde hay que calcular muy bien en que posicion montarla, eso simplemente es tapar el verdadero problema.

Recuerda ir a la seccion de presentacion para que te presentes en el foro, bienvenido.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por el atrevido Dom 5 Ago - 9:57

hola hermano, si aún andas con ese problema llévala a chassis frank, te ls recomiendo ampliamente, yo tenía el mismo problema y no te van a cobrar más de dos palos.

el atrevido
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Mi Burra : wagoneer limited 90
Mi Comentario: : quiero conocer mi burra que la compré hace poco y quiero repararla por mi cuenta y divertirme con los panas burreros.

Mensaje por TiToXJ Dom 5 Ago - 10:28

Esta como que dificil que el amigo la lleve desde Guadalajara a Chasis Frank jejejeejej........
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Camber Auxilio Empty jajajaja chinazooooo.

Mensaje por el atrevido Lun 17 Sep - 20:55

TiToXJ escribió:Esta como que dificil que el amigo la lleve desde Guadalajara a Chasis Frank jejejeejej........

el atrevido

Mi Comentario: : quiero conocer mi burra que la compré hace poco y quiero repararla por mi cuenta y divertirme con los panas burreros.

Mensaje por el atrevido Lun 17 Sep - 20:57

jajajaja no me fijé de la ubicación del cuate!!!!
en todo caso allá debe haber algún brujo que la enderece como los panas de chasis frank.

el atrevido

Mensaje por mandragora Lun 17 Sep - 21:01

jajaja debe ser una buena ruta esa desde el norte hasta el sur, bienvenido a la zona pana
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Mensaje por PCTECH Lun 17 Sep - 22:09

Lo que pasa es que la tendría que hacer con problemas con el camber !! jajajajaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado