ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificaciones Vs Chapucerias Vs Original

+23
HJAYARO
plg333
Adelso Melean
Stefanoes
TORTOLERO
isaias jeep
coyote4x4
Humberto
PCTECH
KIKO XJ
hquintero
Venecoin
Aniceto
Mochima
Luisfer70
Rommel Sanchez G.
gersonpineda07
joseangel
MAXITORQUE
TiToXJ
elalbino
driver05
mr_tuning
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Modificaciones Vs Chapucerias Vs Original - Página 2 Empty Re: Modificaciones Vs Chapucerias Vs Original

Mensaje por Luisfer70 Vie 28 Dic - 14:24

Jajajaja, La camioneta tiene un palo de escoba para sostener la compuerta.

Y si estoy por pedirlos antes del 31 de Dic con el cupo de mi novia, ya que el mio fue para el Locker =).
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0

Modificaciones Vs Chapucerias Vs Original - Página 2 Empty Re: Modificaciones Vs Chapucerias Vs Original

Mensaje por PCTECH Vie 28 Dic - 17:12

Luisfer no se quita ese palo de escoba de atras ni que le paguen !! jajajajaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por PCTECH Vie 28 Dic - 17:15

Rommel Sanchez G. escribió:Yo a la mia la puse carburada y le puse un quemacoco por que el aire no enfrio mas nunca Very Happy

Ese quemacoco lo abriste con una lima y el serrucho ?? Seguro que quedó originalito !! jajajajajaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por Humberto Vie 28 Dic - 17:34

Mochima escribió:Buen Debate amigos!!!
Desde hace rato vengo pensando en cambiar el asiento trasero (media espada) por uno de Liberty que es espalda completa, esto es con la finalidad de que en viajes largos los pasajeros vayan mas comodos... Esto seri un Upgrade o chapuza??

Esa Xj como que tiene un asiento trasero de Wrangler jejejejeje.

Respecto al tema, muchas veces (y me incluyo) se hacen trabajitos "mientras" se compra la pieza y pasan meses y hasta años con el "mientras".

Ejemplo (sin alusiones personales), si se me dañan los amortiguadores de la compuerta, no los consigo o son muy caros, me comentaron que con pega loca funcionan, entonces compro mi pega loka y pruebo "mientras" compro los nuevos, resulta que los bichos con la pega loka estan funcionando entonces esos reales los agarro para comprar el Mozo que se esta dañando y asi hasta que pasado el tiempo aun los amortiguadores tienen pega loka. (es solo un ejemplo, sin alusiones personales)

Yo por ejemplo levante mi ex-xj con tacos, tenia unos amortiguadores Bilstein recien montados, le compre los extensores a alguien del foro "mientras" compraba amortiguadores a la medida, asi pasaron los años, nunca me echaron varilla, nunca los cambie.

Buen tema
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99

Mensaje por coyote4x4 Sáb 29 Dic - 8:23

yo pienso q cuando un carro sale de fabrica sale con la tecnologia y actualizacion de ese año el tiempo avanza y actualiza la tenologia aciende un 100% cada año uno aprende mas cada dia asi que las xj ya tienen mas de 11 años desde el ultimo modelo en esos 11 años avanzado muchisimo todo la tecnologia los repuestos y los carros por ej:antes del 2000 aqui en venezuela no se veia ninguna burra con un long arm 10 " con cauchos 35 alomejor una que otra y las que se veian estaban levantadas a los coñazos pero eran pocas hoy en dia sobran las burras bellas con muchisimos juguetes una mas bella que la otra
entonces por que no actualizarnos ya tenemos mas de 10 años de gente mejorando sus burras gente que postea en sus foros los intentos y fracasos uno solo lee y ve si puede quedar bien o mal antes de cag,,,
mi carro por ej el sistema de enfriamiento es de electros adios al aspa y fan
y funciona de mil maravillas despues que todo el mundo dijo que eso no iba a servir tambien tiene un chip de potencia en la computadora y funciona de mil maravillas ahora bien solo hay que tener un poco de cuidado con la estetica jejejeje

pd:el que quiera hacer un buen buen off road tiene que modificar su xj minimo en los puntos basicos como la punta del compacto,soltar la barra estabilizadora minimo unos cauchitos 30 no se si me explico bien jejej
coyote4x4
coyote4x4
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 282
Mi Burra : armando un tj
Mi Comentario: : retrocediendo en el tiempo unos cuantos años para armar un jeep vieja escuela con mecanica de hombre

http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/jeepencangr

Mensaje por Venecoin Sáb 29 Dic - 8:41

coyote4x4 escribió:yo pienso q cuando un carro sale de fabrica sale con la tecnologia y actualizacion de ese año el tiempo avanza y actualiza la tenologia aciende un 100% cada año uno aprende mas cada dia asi que las xj ya tienen mas de 11 años desde el ultimo modelo en esos 11 años avanzado muchisimo todo la tecnologia los repuestos y los carros por ej:antes del 2000 aqui en venezuela no se veia ninguna burra con un long arm 10 " con cauchos 35 alomejor una que otra y las que se veian estaban levantadas a los coñazos pero eran pocas hoy en dia sobran las burras bellas con muchisimos juguetes una mas bella que la otra
entonces por que no actualizarnos ya tenemos mas de 10 años de gente mejorando sus burras gente que postea en sus foros los intentos y fracasos uno solo lee y ve si puede quedar bien o mal antes de cag,,,
mi carro por ej el sistema de enfriamiento es de electros adios al aspa y fan
y funciona de mil maravillas despues que todo el mundo dijo que eso no iba a servir tambien tiene un chip de potencia en la computadora y funciona de mil maravillas ahora bien solo hay que tener un poco de cuidado con la estetica jejejeje

pd:el que quiera hacer un buen buen off road tiene que modificar su xj minimo en los puntos basicos como la punta del compacto,soltar la barra estabilizadora minimo unos cauchitos 30 no se si me explico bien jejej

¡ X 2 !
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)

Mensaje por Mochima Sáb 29 Dic - 9:11

Gracias a los panas q me respondieron con el tema del asiento trasero.. Desde q compre la xj vino con ese asiento tipo wrangler.. Me pondré en la búsqueda de un asiento serio.. Gracias
Mochima
Mochima
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Mi Burra : La Mocha
Mi Comentario: : Pura Vida..... Sobre un Jeep!!!

Mensaje por elalbino Sáb 29 Dic - 11:24

aunque hay un debate bien abierto de pana no le veo sentido a este post (completa novela)

que no chapuseen? la gente lo sabe y teniendo dinero comodidad y tiempo no chapuseara ...

peroo si no lo tienen llega el chapuseo no hay mas para donde agarrar

entonces cual es la ciencia del post? crear conciencia?

hay es que crear mas plata jaja Cada quien se ajusta a sus posibilidades Razz
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!

Mensaje por elalbino Sáb 29 Dic - 11:25

PCTECH escribió:Luisfer no se quita ese palo de escoba de atras ni que le paguen !! jajajajaja

upaaaa cacheteeeeeeee jajaja Razz
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por mr_tuning Sáb 29 Dic - 19:54

elalbino escribió:aunque hay un debate bien abierto de pana no le veo sentido a este post (completa novela)

que no chapuseen? la gente lo sabe y teniendo dinero comodidad y tiempo no chapuseara ...

Teniendo dinero no se hacen chapucerias? Eso es falso.

El objetivo es crear la conciencia de hacer las cosas bien, hasta se dio el ejemplo de lo de la pega loca y otras cosas mas. La idea es cuando salgamos en grupos no siempre se quede 1 o 2 accidentados en la via por tracalas en los carros. Si no lo entiendieron algunos, lo siento...otros hasta les parecio bien.
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde

Mensaje por Luisfer70 Sáb 29 Dic - 21:08

mr_tuning escribió:
elalbino escribió:aunque hay un debate bien abierto de pana no le veo sentido a este post (completa novela)

El objetivo es crear la conciencia de hacer las cosas bien,

La idea es cuando salgamos en grupos no siempre se quede 1 o 2 accidentados en la via por tracalas en los carros. Si no lo entiendieron algunos, lo siento...otros hasta les parecio bien.

X100000000000000000000000000000

Sería muy bueno hacer lo que hace el grupo de Aravack (creo que se escribe así), ellos siempre antes de salir a un paseo hacen una reunión de inspección de vehículos y deciden cuales carros se encuentran en estado de salir de paseo.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0

Mensaje por isaias jeep Dom 30 Dic - 20:31

buenas compañeros saludos santa opino que aca a ninguno le gustaria hacerle modificaciones o chapuserias como dicen a su burra.... lo malo que aca en el pais hay que comprar lo que se consiga lamentablemente,, porq personalmente me ha pasado que conseguir repuestos mopar donde vivo cuesta conseguirlos y si los consigo carisimos y debo de irme por crown u otras marcas y eso escapa de nuestras manos..... es lo maximo que he hecho...

de modificar otra cosa aun no lo he hecho y espero no me toque saludos y feliz año para todos lleno de exitos
isaias jeep
isaias jeep

Cantidad de envíos : 211
Mi Burra : cherokee laredo, 4 puertas año 97 aut 4x4
Mi Comentario: : jeep pasion 4x4

Mensaje por elalbino Miér 2 Ene - 1:43

mr_tuning escribió:

El objetivo es crear la conciencia de hacer las cosas bien, hasta se dio el ejemplo de lo de la pega loca y otras cosas mas. La idea es cuando salgamos en grupos no siempre se quede 1 o 2 accidentados en la via por tracalas en los carros. Si no lo entiendieron algunos, lo siento...otros hasta les parecio bien.

No es que no se entienda quizas es que no me explique en mi idea , Repito Dinero Tiempo Comodidad , aunque no parezca tan fácil lo es , con lo de los accidentados , aunque a todos les encanta ir de paseo cada persona debe hacer lo posible y no posible por mantener su carro al día y estar 100% claro que si hay algo que esta mal ese algo puede fallar y traerle retraso tanto a el como a los otros (mi pensar) también hay que recordar que son máquinas y que muchas veces las llevamos al extremo (como dije antes) por lo cual es muy difícil predecir quien sera el accidentado , por ejemplo : una vez parti una punta sacando a un pana inundado en un rio (se metio sin saber que pasaria) , eso quiere decir que mi carro no estará al día por montar las mismas puntas? De mas de 10 años que se consiguen aqui en chiveras? Si tuviera la comodidad de comprar puntas reforzadas el dinero en $ y tiempo en mi trabajo no mejoraria esto ? Por ello digo es un tema con tanto hilo que se resume a Dinero Tiempo Comodidad.
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TORTOLERO Miér 2 Ene - 7:49

Particularmente y en mi opinion muy personal, siempre he tratado de mantener mi xj lo mas original posible, lo que realmente le he podido hacer, son modificaciones y upgrades que para mi son excelentes, y estoy seguro que si llego a vender mi burra el comprador no tendra problema alguno para repararla.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Mensaje por Humberto Sáb 5 Ene - 23:34

Para revivir este tema, a veces uno pare por ciertas piezas y lo que queda es adaptar otras mas faciles de conseguir, ejemplo

Modificaciones Vs Chapucerias Vs Original - Página 2 31576510151270753553771

P.D.
Dios Santo, vale mas la trompa que el carro Very Happy Shocked affraid
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99

Mensaje por Stefanoes Dom 6 Ene - 20:35

Humberto escribió:Para revivir este tema, a veces uno pare por ciertas piezas y lo que queda es adaptar otras mas faciles de conseguir, ejemplo

Modificaciones Vs Chapucerias Vs Original - Página 2 31576510151270753553771

P.D.
Dios Santo, vale mas la trompa que el carro Very Happy Shocked affraid
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Shocked
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia

Mensaje por Adelso Melean Vie 11 Ene - 14:22

Hola ; no habia pillado el tema pero esta interesante... soy el de la idea que las modificaciones y/o adaptaciones no siempre son una respuesta a largo tiempo y no siempre nos quitan un dolor de cabeza...
Respeto como cada quien quiera tener sus carros ... pero yo en lo particular no he modificado tanto mi carro por ser de uso diario o interdiario....
Que traen las modificaciones mal hechas,resbuscadas o chapuzas ??? como consecuencia traen daños estructurales y simplemente inutilizar un carro... ejemplo (y no es critica es mi punto de vista) coloco 40"de lift , cauchos 86" pero dejo la configuración de las transmisiones y peor aún dejo las transmisiones dana 30 o 35 ( es un ejemplo y se que las cheros usan d44) que pasa con mi carro ??? que lo rompo , que lo inutilizo... que quise hacer una gracia y no salio tan gracioso... en nuestros carros TODO esta inventado ... Todo esta probado... llevar un carro de inyección a carburado para mi es un sacrilegio !!! pero si toca hacerlo por cualquier causa se hace y listo !!! he tratado de mantener mi carro original lo más posible... pero honestamente si me toca hacer una modificación la hago y listo... Ojo; para mi la chapuza son malos trabajos, brujerias, adaptaciones empiricas mal empleadas y mal hechas que lo que hacen no es ayudar o resolver si no causan un daño mayor a la larga !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por Adelso Melean Vie 11 Ene - 14:32

mr_tuning escribió:
Luisfer70 escribió:
mr_tuning escribió:Cada quien tiene su opinion personal respecto al tema.

Aunque hay muchos temas que sirven como GUIA del deterioro (quizas sirvan de "resuelve"), un ejemplo:

El tema en donde escriben sobre colocarle PEGA LOCA o pegamento de contacto a los amortiguadores de la compuerta, o gente que hace un tutorial de como hacer una pieza metalica para que soporte el peso...cuando a mi criterio o el sentido comun, es "si tienes los amortiguadores dañados, compralos nuevos y/o cuando puedas y no hace chapucerias"... luego como esas trampas hacen otras mas y alli es cuando viene un comprador y se percata de todo lo que tiene su XJ e ingresa a la pagina haciendo miles de consultas.

Jjaajaj me siento identificado, pero porque cuando compre la burra me la dieron con un palo de escoba para la compuerta y saben que??? aun esta jajaja, esta semana debería de comprar por Amazon los amortiguadores cheers

Este post esta haciendo que reflexionemos , Bs 30 mil en suspension y cauchos ... y tienes el palo de escoba atras (no piensen mal, me refiero al palo de escoba sosteniendo la compuerta)

Jajajajaja !!! lo que pasa Mr tuky que para Luis no es prioridad ciertas cosas... siempre he pensado que lo obvio para algunos no es obvio para todos... algo así de gastar 50.000bs en equipo de sonido y tener un carro con el motor malo ... yo no lo hago, pero si para la otra persona es prioridad el tuky tuky a todo lo que de... es su asunto... he visto barbaridades de barbaridades (que para mi sin una verdadera chapuza) he visto espirales de diferentes tamaños ... lo de los tacos no lo critico , pero no colocaria un taco mayor a las 3" ... por que ??? si coloco uno más grande en el primer quiebre saco el espiral... no me gusta las malas soldaduras , etc etc etc ... pero como dije !!! es subjetivo , por que lo que es funcional para algunos es una locura para otros !!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por plg333 Vie 11 Ene - 14:39

bueno todo depende de que se vaya a modificar... eso si, estoy en contra de las modificaciones o reparaciones en general chapuseras porque a la larga lo q hacen es q el carro se convierta en un cangrejo..... asi me paso con un cj7 q tenia y por inmadurez y falta de experiencia se convirtio en un perol....

en las xj por lo menos todo lo q es sistema electrico hay que hacerlo con cuidado..... mi xj tiene varios reles adicionales realmente se los puso el dueño anterior porque la caja de fusibles de afuera tenia unos terminales medio dañados asi q hay 2 o 3 reles que estan afuera, pero es una tonteria... otros reles que le puse yo al cableado original fue para las luces, ya que tengo unos bombillos sylvania que son de alto amperaje y en una oportunidad me daño el conmutador porque exigian mucha corriente asi que les puse un rele por cada bombillo y asi me cure de salud, pero es algo que el dia de manana se quita facilmente.

en cuanto a suspension es mejor comprar cosas probadas y creadas para la xj, yo tuve muchas suspensiones y adaptaciones de espirales, ballestas, etc y sencillamente es mejor lo que ya esta probado....

en cuanto al lift mi xj tiene 10 pulg y de verdad me quedo loco con lo estable que es, cauchos mas grandes que 35 me parece una locura porque las transmisiones no las soportan.....

en los refuerzos, me parece que si tienes ya modificada mucho la camioneta tienes que empezar a reforzar puntos debiles, claro refuerzos y cosas bien hechas y con cabeza,.....

ahorita lo que tengo q no me gusta mucho es el frontal del repro q instale uno de 2 din y no esta terminado el corte, claro eso no lo se arreglar bien yo asi que tengo q llevarle a un buen fibrero para que le de unos retoques.......

saludos....
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios

Mensaje por Adelso Melean Vie 11 Ene - 14:40

Luisfer70 escribió:
mr_tuning escribió:

La idea es cuando salgamos en grupos no siempre se quede 1 o 2 accidentados en la via por tracalas en los carros. Si no lo entiendieron algunos, lo siento...otros hasta les parecio bien.

Sería muy bueno hacer lo que hace el grupo de Aravack (creo que se escribe así), ellos siempre antes de salir a un paseo hacen una reunión de inspección de vehículos y deciden cuales carros se encuentran en estado de salir de paseo.

Deacuerdo con Mr y con Luistang ... Yo si conozco a personas que teniendo los recursos gastan más chapuceando que haciendo las cosas como se deben hacer... creo que lo que debemos de hacer o a lo que se refiere este post es a buscar soluciones que hagan de nuestros carros vehiculos confiables !!! Luistang eso que comentas de Aravak es una regla y tener al menos rcv vigente ...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por plg333 Vie 11 Ene - 14:43

Adelso Melean escribió:
mr_tuning escribió:
Luisfer70 escribió:
mr_tuning escribió:Cada quien tiene su opinion personal respecto al tema.

Aunque hay muchos temas que sirven como GUIA del deterioro (quizas sirvan de "resuelve"), un ejemplo:

El tema en donde escriben sobre colocarle PEGA LOCA o pegamento de contacto a los amortiguadores de la compuerta, o gente que hace un tutorial de como hacer una pieza metalica para que soporte el peso...cuando a mi criterio o el sentido comun, es "si tienes los amortiguadores dañados, compralos nuevos y/o cuando puedas y no hace chapucerias"... luego como esas trampas hacen otras mas y alli es cuando viene un comprador y se percata de todo lo que tiene su XJ e ingresa a la pagina haciendo miles de consultas.

Jjaajaj me siento identificado, pero porque cuando compre la burra me la dieron con un palo de escoba para la compuerta y saben que??? aun esta jajaja, esta semana debería de comprar por Amazon los amortiguadores cheers

Este post esta haciendo que reflexionemos , Bs 30 mil en suspension y cauchos ... y tienes el palo de escoba atras (no piensen mal, me refiero al palo de escoba sosteniendo la compuerta)

Jajajajaja !!! lo que pasa Mr tuky que para Luis no es prioridad ciertas cosas... siempre he pensado que lo obvio para algunos no es obvio para todos... algo así de gastar 50.000bs en equipo de sonido y tener un carro con el motor malo ... yo no lo hago, pero si para la otra persona es prioridad el tuky tuky a todo lo que de... es su asunto... he visto barbaridades de barbaridades (que para mi sin una verdadera chapuza) he visto espirales de diferentes tamaños ... lo de los tacos no lo critico , pero no colocaria un taco mayor a las 3" ... por que ??? si coloco uno más grande en el primer quiebre saco el espiral... no me gusta las malas soldaduras , etc etc etc ... pero como dije !!! es subjetivo , por que lo que es funcional para algunos es una locura para otros !!!!

jajaja lo de los amortiguadores de la compuerta es veridico..... yo usaba una abrazadera con una mariposa como por 3 años porque aqui son muy caros y en usa me parecia q 25$ por cada amortiguadorcito era mucho.... hasta q un pana una vez me dijo " man tienes la burra demasiado (recuerda que no puedes usar esta palabra) todo bello y cuando abres la compuerta deberia darte pena de tener esa abrazadera o varilla del gato(sirve al pelo jajaja).... asi fgue como me decidi a comprarlos y de pana q es rolo de inversion ajajajajaja
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Adelso Melean Vie 11 Ene - 14:43

Pedro ; tus modificaciones aunque varias artesanales son cosas que ya existian en el mercado para tu vehiculo !!!
Mi carro tiene modificaciones ... refuerzos, pero esto no lo ha hecho un carro del cual desconfie...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por plg333 Vie 11 Ene - 14:46

Adelso Melean escribió:
Luisfer70 escribió:
mr_tuning escribió:

Deacuerdo con Mr y con Luistang ... Yo si conozco a personas que teniendo los recursos gastan más chapuceando que haciendo las cosas como se deben hacer... creo que lo que debemos de hacer o a lo que se refiere este post es a buscar soluciones que hagan de nuestros carros vehiculos confiables !!! Luistang eso que comentas de Aravak es una regla y tener al menos rcv vigente ...

deberiamos es crear una tienda con puros repuestos originales mopar y de precio accesible jejeje, yo creo q el punto principal es ese... ejemplo, ahorita q viaje monte una base de motor crown q me costo 200bs porque la original mopar esta en un precio ridiculo de 2500bs.... no habia llegado a pto ordaz y ya se habia rajado la base de motor.... como es posible que por malo q sea una marca en 800 km se dañe una base?

compre otra alli q bueno, vamos a ver cuanto dura.....
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Adelso Melean Vie 11 Ene - 14:49

Cosas como no hacer el refuerzo del compacto ... aunque jamás se partio el compacto de mi carro no espere que esto ocurriera para mandar a fabricar el refuerzo ...
Los repuestos de mi carro aunque no originales he tratado de colocar lo adecuado, ejemplo; quien se imagina cambiar la rolinera de la pta de eje trasera y dejar la misma estopera ??? y peor aún dejar la pista vieja ?? esas vainas yo he visto que la hacen... por seudo ahorrar ya hacen un carro desconfiable...

Pedro lo que pasa que si la base de la caja esta mala pudiese pasar eso !!! opino q hay repuestos malos y otros malisimos... y otra cosa que siempre he pensado y que comento con amigos es que por que tener un carro que no pudiese mantener es estado optimo... ??? para andar pasando roncha y decir que tengo camioneta ?? para eso busco un vehiculo más economico y el cual pueda mantener en optimo estado !!! como se que varios panas han hecho con todo el dolor del mindo pero a muy corto plazo ya les vuelve la felicidad !!

Última edición por Adelso Melean el Vie 11 Ene - 14:54, editado 1 vez
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por plg333 Vie 11 Ene - 14:50

Adelso Melean escribió:Pedro ; tus modificaciones aunque varias artesanales son cosas que ya existian en el mercado para tu vehiculo !!!
Mi carro tiene modificaciones ... refuerzos, pero esto no lo ha hecho un carro del cual desconfie...

si, es asi....

yo creo q lo principal que uno tiene que cuidarse es del sistema electrico, mi burra tiene un cable por alli por los inyectores q echa vaina a veces q me quema un fusible.... mueves el ramal de los inyectores y se le quita (me paso una sola vez, pero se que alli esta el problema) pero no se a donde llevarla que sean confiables porque no quiero dejarle ese peo de ramales a unos mecanicos que digan saber mucho y son mas chapuseros q todos los foristas juntos......

asi que por alli van los tiros,..... mecanicos especializados y honestos + repuestos medianamente de buena calidad y nuevos.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente