Modificaciones Vs Chapucerias Vs Original
+23
HJAYARO
plg333
Adelso Melean
Stefanoes
TORTOLERO
isaias jeep
coyote4x4
Humberto
PCTECH
KIKO XJ
hquintero
Venecoin
Aniceto
Mochima
Luisfer70
Rommel Sanchez G.
gersonpineda07
joseangel
MAXITORQUE
TiToXJ
elalbino
driver05
mr_tuning
27 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Modificaciones Vs Chapucerias Vs Original
Adelso Melean escribió:
Pedro lo que pasa que si la base de la caja esta mala pudiese pasar eso !!! opino q hay repuestos malos y otros malisimos... y otra cosa que siempre he pensado y que comento con amigos es que por que tener un carro que no pudiese mantener es estado optimo... ??? para andar pasando roncha y decir que tengo camioneta ?? para eso busco un vehiculo más economico y el cual pueda mantener en optimo estado !!! como se que varios panas han hecho con todo el dolor del mindo pero a muy corto plazo ya les vuelve la felicidad !!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
si , pudiese ser la base de la caja... tengo q revisarla a ver pero la ultima vez en abril q la revise estaba fina y es original y no he hecho mayor cosa asi q deberia estar buena, pero tendre q bajar los brazos y puente para revisarla,.... q flojera jajajaja ....
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Versia el la reunion de zxj decembrina un chamo nuevo en el foro abrio el capot de su xj y la sorpresa de mi vida, tenia amortiguadores como los de la compuerta pero mas pequeños tipo kj, wk y se veia como algo original, y me dio pena cuando me dijo chamo abre tu compuerta trasera y el gran liston de madera de construccion para la compuerta trasera el chamo vio la aina se quedo serio, calladito, me miro a la cara y muy dentro de el dijo "que olas que chapuza jajajaajajaj".Senti el murmullo jejejeje
Hoy quiero hacerle saber al chamo que ha sido una total dejades mia, que no me daba tiempo de hacerle nada a mi camioneta, ahora es que estoy metiendole corazon de nuevo. jejeje
Porfa el chamo que tiene amortiguadorews para mantener arriba el capot de su xj que ponga aqui fotos del upgrade o que cree un post enseñando eso que esta muy muy fino y original.
Hoy quiero hacerle saber al chamo que ha sido una total dejades mia, que no me daba tiempo de hacerle nada a mi camioneta, ahora es que estoy metiendole corazon de nuevo. jejeje
Porfa el chamo que tiene amortiguadorews para mantener arriba el capot de su xj que ponga aqui fotos del upgrade o que cree un post enseñando eso que esta muy muy fino y original.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
plg333 escribió:si , pudiese ser la base de la caja... tengo q revisarla a ver pero la ultima vez en abril q la revise estaba fina y es original y no he hecho mayor cosa asi q deberia estar buena, pero tendre q bajar los brazos y puente para revisarla,.... q flojera jajajaja ....
Si tienes long arm recuerda poner base de caja centrada de xj renegade 2000-2001 original o crown y reforzada con hierro bajo la goma y si no la trae, se la haces con cabilla. La otra opcion es montarle una base de caja de esas mamorruas que vende PCTECH.
Revise la.base y esta buena así q quedará con esa por el momento jeje
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
MAXITORQUE escribió:plg333 escribió:si , pudiese ser la base de la caja... tengo q revisarla a ver pero la ultima vez en abril q la revise estaba fina y es original y no he hecho mayor cosa asi q deberia estar buena, pero tendre q bajar los brazos y puente para revisarla,.... q flojera jajajaja ....
Si tienes long arm recuerda poner base de caja centrada de xj renegade 2000-2001 original o crown y reforzada con hierro bajo la goma y si no la trae, se la haces con cabilla. La otra opcion es montarle una base de caja de esas mamorruas que vende PCTECH.
maxi sabes q la mia es automatica y la base de caja es de lado y tengo long arm, porq le dices a pedro que si tienes long arm tiene que ser centrada?
HJAYARO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 449
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
Chamo mi Xj vino con muchos cangrejos poco a poco la he puesto original.. en suspension y otros pero de pana hay que hacerlo pococ a poco porque la economia no es facil mientras no este 100% optima no salgo de ruta asi no causo contratiempos a la caravana...
Un detallito Mi Xj es 2001 y el dueño anterior me imagino que cambio motor y caja porque el motor es de distribucion y la caja es AX15 obvio cuando la compre no sabia lo que se de XJ si no jamas la habria comprado... sin embargo no me quejo se porta bien y en un años y tres meses no me ha dejado botado todas las reparaciones que le he realizado ha sido por mantenimiento y mejora ejemplo el Kit RC 6" que monte...
Pd: Offtopic aun no consigo la barra estabilizadora
Un detallito Mi Xj es 2001 y el dueño anterior me imagino que cambio motor y caja porque el motor es de distribucion y la caja es AX15 obvio cuando la compre no sabia lo que se de XJ si no jamas la habria comprado... sin embargo no me quejo se porta bien y en un años y tres meses no me ha dejado botado todas las reparaciones que le he realizado ha sido por mantenimiento y mejora ejemplo el Kit RC 6" que monte...
Pd: Offtopic aun no consigo la barra estabilizadora
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
-JOSE-- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 473
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Adaptaciones que recuerdo de mi MJ...
Bombin Superior de Toyota (original japones)... balurdo por la pelea entre marcas pero consigo el kit en cualquier lado...
Carburador Motorcraft de 351 V8 + distribuidor Delco Remy... necesidad por lo practico en un carro del año 88... va de acuerdo a mi presupuesto nunca tuve que parir otra vez con ramal, sensores ni nada... de hecho es un upgrade porque el carro empezo a trabajar a 70-80 °C...
SOA en la transmision trasera... modificacion de papelones, añadidura de ballestas de carga en vez de tacos tradicionales. quedo al pelo y no echa mas varilla. reubicacion de bases de amortiguadores, que permite usar amortiguadores de gas de Dmax y hacer quiebres completos.
Eliminancia de barras estabilizadoras pa que quiebre mas... CHAPUZA osea solucion balurda a un problema que acaece con el lift pero tiene soluciones conocidas. lamentablemente no hice yo eso y ya me acostumbre a mi carro asi...
hay muchas modificaciones que se hacen y pueden hacerse bien o bien mal... sin embargo todos tendremos que luchar con la edad de las burras y eso de por si trae consecuencias y consumo de piezas para el cual debemos estar preparados... lamentablemente NO TODOS tenemos acceso a variedad de repuestos en este pais y a veces por no conseguir un repuesto original de buena marca (o no tener la plata) nos toca ADAPTAR un chino y adios luzzz...
Ahora lo que si no me parece para nada es los puentes, los alambritos, las tripitas amarrado cosas... eso si es chapuza al 1000%....
Bombin Superior de Toyota (original japones)... balurdo por la pelea entre marcas pero consigo el kit en cualquier lado...
Carburador Motorcraft de 351 V8 + distribuidor Delco Remy... necesidad por lo practico en un carro del año 88... va de acuerdo a mi presupuesto nunca tuve que parir otra vez con ramal, sensores ni nada... de hecho es un upgrade porque el carro empezo a trabajar a 70-80 °C...
SOA en la transmision trasera... modificacion de papelones, añadidura de ballestas de carga en vez de tacos tradicionales. quedo al pelo y no echa mas varilla. reubicacion de bases de amortiguadores, que permite usar amortiguadores de gas de Dmax y hacer quiebres completos.
Eliminancia de barras estabilizadoras pa que quiebre mas... CHAPUZA osea solucion balurda a un problema que acaece con el lift pero tiene soluciones conocidas. lamentablemente no hice yo eso y ya me acostumbre a mi carro asi...
hay muchas modificaciones que se hacen y pueden hacerse bien o bien mal... sin embargo todos tendremos que luchar con la edad de las burras y eso de por si trae consecuencias y consumo de piezas para el cual debemos estar preparados... lamentablemente NO TODOS tenemos acceso a variedad de repuestos en este pais y a veces por no conseguir un repuesto original de buena marca (o no tener la plata) nos toca ADAPTAR un chino y adios luzzz...
Ahora lo que si no me parece para nada es los puentes, los alambritos, las tripitas amarrado cosas... eso si es chapuza al 1000%....
blitoso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Panas el que no modifique ( bien hecho ) su burra será un triste usuario de ciudad o entonces tendrá que pagar bastantes servicios de grúas y talleres porque lamentablemente las xj tienen fallas de diseño y mala calidad de algunas piezas que simplemente no sirven originales.
Yo opino que una xj es un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) maravilloso debido a su liviano peso y su precio relativamente económico en comparación a los innombrables 6 letras, además de la seguridad de que no nos andan cazando para robarnos, pero hay que pagar el precio de solucionar algunos defecticos de diseño menores.
Yo opino que una xj es un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) maravilloso debido a su liviano peso y su precio relativamente económico en comparación a los innombrables 6 letras, además de la seguridad de que no nos andan cazando para robarnos, pero hay que pagar el precio de solucionar algunos defecticos de diseño menores.
gsune- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 399
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
x2 mejor dicho para poder hacer paseos de alto grado de dificulta hay que modificar muchisimas cosas claro esta que hay que hacerlo biengsune escribió:Panas el que no modifique ( bien hecho ) su burra será un triste usuario de ciudad o entonces tendrá que pagar bastantes servicios de grúas y talleres porque lamentablemente las xj tienen fallas de diseño y mala calidad de algunas piezas que simplemente no sirven originales.
saludos gsane
coyote4x4 escribió:x2 mejor dicho para poder hacer paseos de alto grado de dificulta hay que modificar muchisimas cosas claro esta que hay que hacerlo biengsune escribió:Panas el que no modifique ( bien hecho ) su burra será un triste usuario de ciudad o entonces tendrá que pagar bastantes servicios de grúas y talleres porque lamentablemente las xj tienen fallas de diseño y mala calidad de algunas piezas que simplemente no sirven originales.
saludos gsane
X3. Esto mejor dicho es imposible. Ahi tenemos el vivo ejemplo de que para que la xj quede machete para pasar ciertas rutas, lo mejor es ponerle cauchos 35 plg( con 33 plg no parte casi, pero lamentablemente las condiciones ideales para rutas y trochas radicales las alcanza con unos 35 plg vamos a estar claros), entonces comienza a partir orejas de puntas de eje delanteras(se aceptan sugerencias para reforzar las que traen ellas originales en esa zona donde van las crucetas, pero todavia no he escuchado la primera), entonces o se montan de Cromomodio o cromomolibdeno, etc. o se le monta diferencial delantero de wagoneer de los 80 que su punta de eje y crucetas son mas burreadas(grandes). Y bueno, entramos siempre en el mundo de mejoras, modificaciones con el miedo latente de no caer en la chapuceria, sobre todo con la escases de repuestos actual, problemas de divisas, a veces falta de mano de obra mas calificada, conocimientos no acordes al nivel de los requerimientos que implica estos trabajos.
Hay mucho por hacer en nuestras jeeps, lo que les recomiendo siempre es leer bastante y ver previamente lo que hacen los gringos, mexicanos y europeos en sus trabajitos y sus experiencias posteriores al trabajo y la de otros usuarios, no solo es hacerlo, hay que aprender a escuchar tambien lo que dicen y piensan los demas compañeros ( su opinion es mas importante que el trabajo a realizar) y por ello siempre creanme es bueno hacer un debate previo de lo que se piensa hacer, y si dicen que no, no necesariamente no lo haras, tomaras consejos y tu veras si mejoras lo presente y cubre las espectativas personales(si va a hacer una chapuceria, no lo hagas). Por otro lado, hacer el trabajo de manera seria, con buenos materiales, saber con quien se mandan a hacer los trabajos(personas con experiencia, no fantasmas en el area).
x4MAXITORQUE escribió:coyote4x4 escribió:x2 mejor dicho para poder hacer paseos de alto grado de dificulta hay que modificar muchisimas cosas claro esta que hay que hacerlo biengsune escribió:Panas el que no modifique ( bien hecho ) su burra será un triste usuario de ciudad o entonces tendrá que pagar bastantes servicios de grúas y talleres porque lamentablemente las xj tienen fallas de diseño y mala calidad de algunas piezas que simplemente no sirven originales.
saludos gsane
X3. Esto mejor dicho es imposible. Ahi tenemos el vivo ejemplo de que para que la xj quede machete para pasar ciertas rutas, lo mejor es ponerle cauchos 35 plg( con 33 plg no parte casi, pero lamentablemente las condiciones ideales para rutas y trochas radicales las alcanza con unos 35 plg vamos a estar claros), entonces comienza a partir orejas de puntas de eje delanteras(se aceptan sugerencias para reforzar las que traen ellas originales en esa zona donde van las crucetas, pero todavia no he escuchado la primera), entonces o se montan de Cromomodio o cromomolibdeno, etc. o se le monta diferencial delantero de wagoneer de los 80 que su punta de eje y crucetas son mas burreadas(grandes). Y bueno, entramos siempre en el mundo de mejoras, modificaciones con el miedo latente de no caer en la chapuceria, sobre todo con la escases de repuestos actual, problemas de divisas, a veces falta de mano de obra mas calificada, conocimientos no acordes al nivel de los requerimientos que implica estos trabajos.
Hay mucho por hacer en nuestras jeeps, lo que les recomiendo siempre es leer bastante y ver previamente lo que hacen los gringos, mexicanos y europeos en sus trabajitos y sus experiencias posteriores al trabajo y la de otros usuarios, no solo es hacerlo, hay que aprender a escuchar tambien lo que dicen y piensan los demas compañeros ( su opinion es mas importante que el trabajo a realizar) y por ello siempre creanme es bueno hacer un debate previo de lo que se piensa hacer, y si dicen que no, no necesariamente no lo haras, tomaras consejos y tu veras si mejoras lo presente y cubre las espectativas personales(si va a hacer una chapuceria, no lo hagas). Por otro lado, hacer el trabajo de manera seria, con buenos materiales, saber con quien se mandan a hacer los trabajos(personas con experiencia, no fantasmas en el area).
Página 3 de 3. • 1, 2, 3