ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

check engine encendido perdida de potencia

+2
MAXITORQUE
Nezahual Gavidia
6 participantes

check engine encendido perdida de potencia Empty check engine encendido perdida de potencia

Mensaje por Nezahual Gavidia Dom 20 Oct - 22:49

saludos a todos los afortunados de tener una cherokee xj ... luego hacerle mantenimiento general se le encendio la luz amarilla check engine, y comenzo con una falla, al encenderla en frio y acelerar no acerela al momento sino hace unas explosiones en el camarin o toma de aire y luego si acelera, y otro problema es que perdido potencia no camina con el poder original. La mande a escanear y el resultado es el codigo po123 posicion del acelerador señal intensa del TPS. La lleve a un concesionario Jeep y me recomendaron mandar a revisar la computadora, resulta que la computadora esta buena.... luego de leer esta pagina zona xj le hizo el test y el resultado es el codigo 2.3. todos los sensores estan buenos ya los intercambie con otra xj , tambien el cableado esta bien y los conectores..... necesito ayuda colegas jeeperos xj

Nezahual Gavidia
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : cherokee renegade 98 2ptas 4x4
Mi Comentario: : puro poder

check engine encendido perdida de potencia Empty Re: check engine encendido perdida de potencia

Mensaje por MAXITORQUE Lun 21 Oct - 5:35

Puede ser sensor IAC, TPS o uun enchufe de cable o cable partido de los del cuerpo de aceleracion.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

check engine encendido perdida de potencia Empty Re: check engine encendido perdida de potencia

Mensaje por juan carlos leon Lun 21 Oct - 13:33

saludos para todos soy nuevo aqui y quisiera que ayudaran con mi burra en el tablero me sale ckeck engine y le e revisado todo y me hace una pequeña falla como jalando hacia atras y pierde la fuerza al arrancar y luego que calienta bien cuando voy arrancar empieza a corcobear y se mueve la palanca de canbio . ayudemen amigos jeeperos xj

juan carlos leon
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 33
Mi Burra : cherokee laredo
Mi Comentario: : zona xj la mejor aventura al maximo

Mensaje por luismens Lun 21 Oct - 16:58

juan carlos leon escribió:saludos para todos soy nuevo aqui y quisiera que ayudaran con mi burra en el tablero me sale ckeck engine y le e revisado todo y me hace una pequeña falla como jalando hacia atras y pierde la fuerza al arrancar y luego que calienta bien cuando voy arrancar empieza a corcobear y se mueve la palanca de canbio . ayudemen amigos jeeperos xj
Mi pana, por norma de la zonas debes prensetarte primero y luego no expone tu falla que presenta tu burra,

por la falla que comentas para ser falla de gasolina, debes chequear presion y que este en el rango adecuado
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO

check engine encendido perdida de potencia Empty check engine encendido perdida de potencia

Mensaje por Nezahual Gavidia Lun 21 Oct - 21:19

MAXITORQUE escribió:Puede ser sensor IAC, TPS o uun enchufe de cable o cable partido de los del cuerpo de aceleracion.
gracias.... ya intercambie el cuerpo de aceleracion con otra xj y esta bien... los cables y enchufes desde la computadora al cuerpo de aceleracion tambien bien y sigue la falla:cry: 

Nezahual Gavidia
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : cherokee renegade 98 2ptas 4x4
Mi Comentario: : puro poder

Mensaje por luismens Lun 21 Oct - 21:24

mi pana es chequear presion atravez del gusanillo de la flauta, eso lo hace con un manometro, por tu modelo debe estar entre 45 a 50 psi aprox
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO

Mensaje por Stefanoes Lun 21 Oct - 21:39

Mi pana revisate el sensor de temperatura que activa los electros, cuando lo desconecte una vez me hizo esta curiosa falla
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia

Mensaje por Elias Obadia Mar 22 Oct - 12:50

apoyo el comentario de Luismen mide la presion de gasolina y debe enviar 50 psi.. exactas.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado