ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

check engine encendido perdida de potencia

2 participantes

check engine encendido perdida de potencia Empty check engine encendido perdida de potencia

Mensaje por Nezahual Gavidia Dom 20 Oct - 23:02

saludos a todos los afortunados de tener una cherokee xj ... luego hacerle mantenimiento general se le encendio la luz amarilla check engine, y comenzo con una falla, al encenderla en frio y acelerar no acerela al momento sino hace unas explosiones en el camarin o toma de aire y luego si acelera, y otro problema es que perdido potencia no camina con el poder original. La mande a escanear y el resultado es el codigo po123 posicion del acelerador señal intensa del TPS. La lleve a un concesionario Jeep y me recomendaron mandar a revisar la computadora, resulta que la computadora esta buena.... luego de leer esta pagina zona xj le hizo el test y el resultado es el codigo 2.3. todos los sensores estan buenos ya los intercambie con otra xj , tambien el cableado esta bien y los conectores..... necesito ayuda colegas jeeperos xj

Nezahual Gavidia
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : cherokee renegade 98 2ptas 4x4
Mi Comentario: : puro poder

check engine encendido perdida de potencia Empty Re: check engine encendido perdida de potencia

Mensaje por caivet Dom 20 Oct - 23:38

amigo desconecta el borne positivo de la batería un rato y luego lo conecta otra vez si no funciona vete a el índice y hay varios link que te puedan ayudar
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /