ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exceso de presión de aceite?

2 participantes

Ir abajo

Exceso de presión de aceite?  Empty Exceso de presión de aceite?

Mensaje por fk xj Vie 11 Oct - 21:57

Ante todo, saludos familia XJ, mi caso es el siguiente: Acabo de anillar el motor de mi XJ año 2000, cambié conchas, bocinas de leva, bomba de aceite, hice baño químico al bloque, taquetes nuevos, ya que no lubricaba los martillos, hoy al encenderla, la lubricación fué excepcional, pero al acelerarla, comenzó a fallar y se apagó, tuvimos que esperar a que se descargaran los taquetes por lo que me dice el mecánico, ya que las valvulas quedaron abiertas y no encendía, sonaba como libre al darle arranque. Se le colocaron unas arandelas a los martillos, la encendimos nuevamente, ésta vez no se apagó al acelerarla pero después que la apagué, no encendió, pasando lo mismo anteriormente descrito, mi pregunta es, vamos bien? debemos colocar arandelas más gruesas? agradezco su apoyo, saludos.

fk xj
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Localización : la guaira
Mi Burra : cherokee año 2000
Mi Comentario: : Explora,disfruta pero tambien cuida la naturaleza.
Fecha de inscripción : 11/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Exceso de presión de aceite?  Empty Solución Exceso Presión de aceite.

Mensaje por fk xj Lun 14 Oct - 14:07

Les comento, se le colocaron arandelas a los martillos y logré mejorar para que no se apagara al acelerar, sin embargo, al apagarla, no encendía. Decidimos colocarle unas arandelas un poco más gruesas y problema solucionado. El motivo por el cual tuvimos que desarmar el motor era que no lubricaba los martillos. Traté por todos los medios de no bajar el motor. Limpié el interior de los balancines, tenían melcocha. Limpié la maraca. Limpié los taquetes. Lave el motor internamente con aceite y gasoil y nada funcionó. Al desarmar, cambié bocinas de leva, conchas de biela y bancada, taquetes nuevos y cambié la bomba de aceite para ir sobre seguro. Espero les sirva de ayuda ésta experiencia, saludos a todo el grupo de zona XJ.

fk xj
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Localización : la guaira
Mi Burra : cherokee año 2000
Mi Comentario: : Explora,disfruta pero tambien cuida la naturaleza.
Fecha de inscripción : 11/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Exceso de presión de aceite?  Empty Re: Exceso de presión de aceite?

Mensaje por MAXITORQUE Vie 18 Oct - 7:43

Lo que da la presion de aceite a la parte alta del motor son las bocinas o aros del arbol de leva y los taquetes nuevos, a veces los limpias internamente(los taquetes) y le estiras el resorte y a veces funciona y a veces no, por ello, es mejor montar taquetes nuevos, yo personalmente me decanto por los AUTOMICHIGAN, son calidad.

Por supuesto se debe limpiar la maraca y desarmar la bomba de aceite del motor o estirarle el resorte o ponerle dos arandelas o comprar bomba de aceite Meeling o la de alto flujo Meeling M 81 A
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Exceso de presión de aceite?  Empty Re: Exceso de presión de aceite?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.