ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

+20
pililotbc
xj 88
leoxj01
TheBesl
chipi
xj-k5
MEFA
plg333
Anjito
Wladimirjpn
maikenfer4x4
TiToXJ
cabad
Mauricioxj
rinfante
blitoso
jesus foliaco
alejoccs
MAXITORQUE
Falkor
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por MEFA Vie 24 Abr - 14:10

Falkor escribió:no se en otras partes, pero en Maracay rondan los 500, el año pasado pregunte y estaban en 450, quizas ahorita esten en 500 o un pelin mas

me parecen excelentes las opiniones que han dado todos con respecto a este tema, como dicen por ahi, lo genial es comprar los espirales afuera y traerlos, pero el problema radica en que no todos pueden traerlos, por el problema de los dolares y todo eso

algo que no han dicho, es si solo se quiere poner los espirales sin tacos, hay que hacer alguna modificacion a los espirales para que calcen bien, o seria bueno alguna goma???

sigan opinando que este post es muy interesante para aquellos que quieren hacer ese upgrade

over & out

si hay q hacer una modificacion a la base del espiral.. el viene como con una oreja muy cerrada se le pica y listo.. de resto al pelo
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por leoxj01 Vie 24 Abr - 16:19

MEFA escribió:Sres. Mi camioneta quedo en 7" con espirales de 350 y taquitos de 2.5" ahora bien no es un mito q queda dura si queda dura.. nunk vas a conseguir el confort original de la camioneta cuando uno modifica tanto.. ahora bien a mi parecer me gusto q quedara asi pq le pienso quitar la barra estabilizadora de adelante y con esos espirales ganas un poco mas d estabilidad y por supuesto QUIEEEEBRE jajajaja... es cuestion d gustos claro si tuviera el dinero por supuesto q monto espirales skyjacker especiales para xj y para ese lift pero lo hice d la manera barata pq ya queria levantar mi camioneta y tenia como 1500 nada mas.. quedo con extensiones en los amortiguadores lo cual no me gusta pero mientras tanto q puedo hacer y los cauchos a pesar d ser 32 se ven enanos.. falta hacerle: 1) alargar las mangueras d freno
2) comprar amortiguadores q me den ese lift
3) darle angulo a los diferenciales
4) alargar el cardan..
5) comprar cauchos 35 jejeje Very Happy

Pana con 7" tienes el cardan original??? no se ha salido en quiebres fuertes???
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por MEFA Vie 24 Abr - 17:20

leoxj01 escribió:
MEFA escribió:Sres. Mi camioneta quedo en 7" con espirales de 350 y taquitos de 2.5" ahora bien no es un mito q queda dura si queda dura.. nunk vas a conseguir el confort original de la camioneta cuando uno modifica tanto.. ahora bien a mi parecer me gusto q quedara asi pq le pienso quitar la barra estabilizadora de adelante y con esos espirales ganas un poco mas d estabilidad y por supuesto QUIEEEEBRE jajajaja... es cuestion d gustos claro si tuviera el dinero por supuesto q monto espirales skyjacker especiales para xj y para ese lift pero lo hice d la manera barata pq ya queria levantar mi camioneta y tenia como 1500 nada mas.. quedo con extensiones en los amortiguadores lo cual no me gusta pero mientras tanto q puedo hacer y los cauchos a pesar d ser 32 se ven enanos.. falta hacerle: 1) alargar las mangueras d freno
2) comprar amortiguadores q me den ese lift
3) darle angulo a los diferenciales
4) alargar el cardan..
5) comprar cauchos 35 jejeje Very Happy

Pana con 7" tienes el cardan original??? no se ha salido en quiebres fuertes???


Viejo he procurado no darle pela hasta tenerla como dios manda... pero el dia q la monte la lleve a la acera mas alta q consegui y quebro burda y nada igual de seguro se sale si me lanzo a rustiquear asi.. asi q en conclusion a ahorrar para alargarlo jajaaj
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por Falkor Vie 24 Abr - 18:19

MEFA escribió:si hay q hacer una modificacion a la base del espiral.. el viene como con una oreja muy cerrada se le pica y listo.. de resto al pelo

interesante, ahora otra pregunta, al picar esa "oreja", queda con la misma altura o baja un poco?, cuanto hay que cortar para que calce al pelo?

over & out
Falkor
Falkor
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por plg333 Vie 24 Abr - 21:23

MEFA escribió:
Men tengo track bar ajustable de 3" a 7" y sta trabajando mi amor al igual q control arms ajustables y tienen tanto angulo q no necesito sapos quedo bello.. no tengo sye.. hasta ahora no he paso de 120km/h y no ha vibrado para nada y tengo relaciones originales me gustaria cambiarlas al meterle los 33 pero pelo a pelo

papa y que marca son los brazon ajustables y el track bar que tienes. disculpa el fastidio jaja
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por MEFA Sáb 25 Abr - 8:21

plg333 escribió:
MEFA escribió:
Men tengo track bar ajustable de 3" a 7" y sta trabajando mi amor al igual q control arms ajustables y tienen tanto angulo q no necesito sapos quedo bello.. no tengo sye.. hasta ahora no he paso de 120km/h y no ha vibrado para nada y tengo relaciones originales me gustaria cambiarlas al meterle los 33 pero pelo a pelo

papa y que marca son los brazon ajustables y el track bar que tienes. disculpa el fastidio jaja

son los brazos q hace alejandro jimenez de valencia integrante de valxj.. los compre por lo economico pero me gustaria comprar otros de marca ya q la adaptacion q le hice a estos en los bujes quedaron ahi ahi... y no te preocupes bro no estas fastidioso jajaja cuidese
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por chipi Sáb 25 Abr - 16:46

pd... chipi que relaciones llevas en la burra???? aunq si tu caja es peugeot creo q son cortas verdad?[/quote]

tengo relacion 4:10 papa y no tengo caja peugeot tengo x15 con tranfer de piñon jejeje saludos
chipi
chipi
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : la florida caracas
Mi Burra : cherokee renegade 96 lifth 9.5 stroker 4.6
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep 0iiii0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por plg333 Lun 27 Abr - 13:06

epale panas,

a los que tienen estos espirales como los pidieron?

ya que fui a una tienda de suspensiones y le pregunte al vendedor por espirales de 350 ford aÑo 85 y me dijo que 460 bs. ok le pregunte siera de 11 vueltas y me dijo que no que el de 11 vueltas es para camiones aun mas viejos y le comente que era para un cherokee y me dijo que esos espirales son muchisimo mas gruesos que los de cherokee....

como son estos que tienen ustedes? son mas gruesos (upa que rico) o son parecidos a los originales pero de 11 vueltas?

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por MEFA Lun 27 Abr - 13:47

Son muchos mas gruesos men y si son para camiones viejos tengo entendido.. por eso de que queda mas duro queda..
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por plg333 Lun 27 Abr - 14:09

mefa hazme una segunda....

sera que le puedes tomar una foto para ver esos espirales .... porque quiero comprarlos pero y si despues no son los que compre????



gracias papa
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por rinfante Lun 27 Abr - 14:33

plg333 escribió:mefa hazme una segunda....

sera que le puedes tomar una foto para ver esos espirales .... porque quiero comprarlos pero y si despues no son los que compre????



gracias papa
Pedro cuando yo los compre los pedi para camion ford 350 año 86 de 11 vueltas, asi que pidelos asi recuerda que los tiene que cortar.
rinfante
rinfante
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 428
Edad : 50
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por MEFA Lun 27 Abr - 15:53

Image Hosting" alt="" />
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por TheBesl Lun 27 Abr - 16:25

Epale pana MEFA, una preguntica, yo mande a cortar los espirales y solo se cortan en una punta es lo que tengo entendido, y la otra punta queda original que tambien tiene un rabito, ahora bien, mi pregunta es la siguiente la parte que se corta va hacia arriba es decir donde le colocas el taco y la otra parte la que no se corta hacia abajo en la transmision?, esa es la duda que tengo.

Espero tu respuesta pana y gracias.

TheBesl
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98 SINC.
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por Falkor Lun 27 Abr - 20:39

plg333 escribió:...ya que fui a una tienda de suspensiones y le pregunte al vendedor por espirales de 350 ford aÑo 85 y me dijo que 460 bs. ok le pregunte siera de 11 vueltas y me dijo que no que el de 11 vueltas es para camiones aun mas viejos y le comente que era para un cherokee y me dijo que esos espirales son muchisimo mas gruesos que los de cherokee...

yo tambien pregunte en una tienda y me dijeron lo mismo, que esos espirales eran para 350 mas viejos, del 73 mas o menos, pregunte por los de pickup F150 (alguien por ahi dijo que esos tambein servian asi que pregunte por no dejar), y me dijeron que esos eran mas suaves que los de la xj

over & out
Falkor
Falkor
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por xj 88 Lun 27 Abr - 22:59

alguna vez escuche que los espirales de wj levantan casi 3" la cherokee!!!

alguno sabra si esto es cierto????
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por xj-k5 Lun 27 Abr - 23:39

pana eso tiene mucho sentido porque en varias paginas gringas que venden espirales he visto que algunos dicen para xj levantan 5.5" y para wj 4" o algo asi los mismos espirales que le sirven a las 2, entonces no sea si sean 3" pero algo deben levantar y le calzan perfecto
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por plg333 Mar 28 Abr - 1:05

rinfante escribió:Pedro cuando yo los compre los pedi para camion ford 350 año 86 de 11 vueltas, asi que pidelos asi recuerda que los tiene que cortar.

gracias papa, voy a preguntar asi entonces.... y que es lo que hay que cortarle??? y cuanto hay que cortarle.... osea agarro el espiral original y lo utilizo como de molde, es decir, corto el de 350 con la misma forma?? otra cosa, supongo que hay que cortarlo con esmeril? porque con calor se joden cierto???

MEFA escribió:Image Hosting" alt="" />

excelente foto mefa 1000 gracias, la voy a imprimir para tenerla de referencia...

ahora.... veo que tiene 9 vueltas nada mas el espiral???? cuanto te levanto por fin el espiral solo? 4?

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por MEFA Mar 28 Abr - 8:40

Pedro yo note lo mismo q tiene 9 vueltas y aqui comentan q 11! bueno yo sacando cuentas a la altura q tenia y comparando con la de maykel diria q tengo 7" los taquitos q tengo son de 2.5" asi q te diria q a mi me levanto 4.5" esos espirales sacando cuentas con la altura tambien de atras...eso quedo moooonstruoso jajajajaja con decirte q yo q soy enano algunas pagarian para verme cerrar la compuerta d la maleta..
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por rinfante Mar 28 Abr - 8:46

JOSE ALBERTO (PEPIN) Y YO, CONTAMOS LAS VUELTAS QUE TENIA EL ESPIRAL CUANDO LO COMPRAMOS, Y LO PEDIMOS COMO MENCIONE ANTERIORMENTE, CUENTEN BIEN QUE EN LA FOTO SE VEN DIEZ VUELTAS
rinfante
rinfante
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 428
Edad : 50
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por MEFA Mar 28 Abr - 8:58

rinfante escribió:JOSE ALBERTO (PEPIN) Y YO, CONTAMOS LAS VUELTAS QUE TENIA EL ESPIRAL CUANDO LO COMPRAMOS, Y LO PEDIMOS COMO MENCIONE ANTERIORMENTE, CUENTEN BIEN QUE EN LA FOTO SE VEN DIEZ VUELTAS

me puse con un escalimetro y un vernier y de hecho son 10 vueltas jajajaja
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por rinfante Mar 28 Abr - 9:26

Y LO QUE LE CORTAS AL ESPIRAL TE DA LAS ONCE VUELTAS, SI NO ME EQUIVOCO
rinfante
rinfante
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 428
Edad : 50
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por leoxj01 Mar 28 Abr - 10:15

xj-k5 escribió:pana eso tiene mucho sentido porque en varias paginas gringas que venden espirales he visto que algunos dicen para xj levantan 5.5" y para wj 4" o algo asi los mismos espirales que le sirven a las 2, entonces no sea si sean 3" pero algo deben levantar y le calzan perfecto

los gringos hacen mucho eso de colocar espirales de ZJ para levantar las XJ aprox 3", pero son ZJ V8
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por pililotbc Lun 11 Ene - 14:16

epa muchachos busque este post porque estoy pendiente de comprar esos espirales pero so se por cual me decido por los de pick up o los de 350 pero no se de que año pedirlos si me echan una mano en esto se los agradesco mucho
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 40
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por elalbino Sáb 4 Jun - 17:54

despues de leer este post me di cuenta que tengo esos espirales y no aspirales jajaja pero estan vencidos por eso mi burra esta caida adelante lo que es no saber y lo bueno que es tener la zona Very Happy
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por Tesisplus Sáb 4 Jun - 18:10

Albino, por eso es que tu burra no tiene ni barra ni lápices. Lo mejor es comprar los espirales para XJ del lift que se quiere tener. Esos espirales son muy duros (sin chinos) y pueden causar otros rollos en el desempeño y fuerzas inadecuadas en esa parte del compacto. Tan es asi que muchas veces no se nota ningún cambio en el manejo y maniobra al quitar la barra estabilizadora delantera con esos espirales.
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 2 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.