ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

+20
pililotbc
xj 88
leoxj01
TheBesl
chipi
xj-k5
MEFA
plg333
Anjito
Wladimirjpn
maikenfer4x4
TiToXJ
cabad
Mauricioxj
rinfante
blitoso
jesus foliaco
alejoccs
MAXITORQUE
Falkor
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 3 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por elalbino Sáb 4 Jun - 18:14

claro men quizas por eso quitaron la barra , ahora mi pregunta

1 si le monto los mismos no puedo poner la barra y los lapices?

2 como suelto la rueda o esa parte para sacer el viejo y montar el nuevo?

3 es recomendable cambiarlos o meterle unos tacos ?

men fuera de chinazo he visto que conoces la burra x el anterior dueño si puedes me gustaria contactarte pa preguntarte otras cosas te pasare un mp
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 3 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por Tesisplus Sáb 4 Jun - 21:43

1. Claro que si puedes montarle su barra y sus lápices originales alargados o Quick Disconnect con espirales de 350
2. Necesitas un extractor de espirales
3. Se los pondría sin tacos, aunque si se puede montarle su taquito Yo le montaria unos espirales para XJ para el lift que quieres, pero es decisión de cada quien. (RC por ejemplo) No se si vencidos se caen mucho (bajan notoriamente de altura) , porque supuestamente vencidos mejora el desempeño ya que no son tan rígidos.

Tranquilo pana, claro que si. Estamos para ayudar
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 3 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por gabrielroa76 Sáb 4 Jun - 22:40

Como están panas, mi pregunta es para saber cual de los dos tipos de espirales es mejor: El de Ford 350 que es más rígido, o el de pick-up que es más suave, además de qué año sería, porque los voy a comprar por ahora, hasta que me pueda hacer de unos para un lift específico, ya que no aguanto ver el desastre que tiene mi camioneta adelante: Espirales Originales+taco alumino 2''+taco poliuretano 2'' + copa rara de hierro aprox de 4'', con todo eso el lift me está dando 5.25'' adelante (ver foto), pero está más dura y brincona que un machito viejo....gracias...estamos en contacto...
Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 3 Cherokee002
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 3 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por Tesisplus Dom 5 Jun - 7:16

Saludos. Gabriel, pensaba que ya habías quitado eso, amigo. No sólo es cuestión de estética si no de seguridad. Espirales metalcar F-158 para ford 350 año 79, vienen uno normal y uno reforzado, pide los dos que no sean reforzados. Puedes montarlos mientras reune la fuerza para otros mejores. Aquí te dejo un enlace de un amigo de la Zona que vende unos 350 listos para montar y unos taquitos para complementar de 1 pulgada cada uno. Pregunta al amigo PCTECH por el precio de unos espirales Rough Country para XJ, compara precios y bolsillo y decide. Mi opinión. Mucha suerte

https://zona-xj.activoforo.com/t6701-vendo-espirales-350-con-2-pares-de-tacos-1-pulg-goma-y-aluminio

Enlace sitio web de Metalcar, te vas al catálogo y ves la información para ambos pickup y 350 con código de parte, etc

http://www.metalcar.com.ve/
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 3 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por elalbino Mar 7 Jun - 16:49

Tesisplus escribió:1. Claro que si puedes montarle su barra y sus lápices originales alargados o Quick Disconnect con espirales de 350
2. Necesitas un extractor de espirales
3. Se los pondría sin tacos, aunque si se puede montarle su taquito Yo le montaria unos espirales para XJ para el lift que quieres, pero es decisión de cada quien. (RC por ejemplo) No se si vencidos se caen mucho (bajan notoriamente de altura) , porque supuestamente vencidos mejora el desempeño ya que no son tan rígidos.

Tranquilo pana, claro que si. Estamos para ayudar

se ve muy caida adelante , por eso es que llegue a la idea de que son los espirales y sus gomas , la del taco no me cuadra mucho no se si es mas barato pero no forman mas el espiral?

tendre que buscar un extractor pero donde ese es un detalle
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 3 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por Scca835 Miér 14 Sep - 16:39

Buenas tardes amigo soy nuevo en el foro y quisiera saber la medida q da el espiral de 350 para la xj lo otro es si deseo subir 3 pulgada con taco adelante y atrás a que medida debo poner los tacos trasero para q me quede nivelada

Scca835
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee classis 4x4
Mi Comentario: : Jeep extrema xj
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD????? - Página 3 Empty Re: Espirales de 350, muy duros...MITO O REALIDAD?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.