ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA!!! Como se desbloquea la camioneta....

+16
licen2005
xjrenegade2000
EdgarSG
pecar
ale175
franciscoc86
miguelxr
TiToXJ
Jean Paul
Miguelxj
Wladimirjpn
xj2000
P511967
Eduardoo88
ToyoNegro
XJSkape
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AYUDA!!! Como se desbloquea la camioneta.... - Página 2 Empty Re: AYUDA!!! Como se desbloquea la camioneta....

Mensaje por el_barines Dom 2 Feb - 20:29

Buenas noches ya solucionaron lo de desbloquear la camioneta? La mía se puso así después de bajar el ramal de inyección. Arregle unas conexiones y cuando lo volví a montar se puso así.
el_barines
el_barines
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Localización : Barinas
Mi Burra : Jeep Cherokee classic 2001
Mi Comentario: : vine a hacer panas y buscar ayuda con algunos detallitos de mi burra
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Como se desbloquea la camioneta.... - Página 2 Empty Re: AYUDA!!! Como se desbloquea la camioneta....

Mensaje por Jorge Leonardo Natera Vie 20 Ago - 2:49

Wladimirjpn escribió:Mira mi pana... eso me paso a mi pero necesito que revises con calma las siguientes preguntas que te voy a hacer para confirmar que es lo mismo es algo delicado...

  No marca voltage ni nivel de gasolina en el tablero al pasar el swtich...???

  La burra da arranque pero no prende??

 No se oye que encienda la bomba de gasolina al pasar el switch..??

 Al pasar la llave se queda encendida la luz de llave codificada..??? es el dibujito de la llave en un circulo..

   Si te pasa todo esto no busque mas que es un problema en el circuito de ignition que normalmente pasa al romperse un cable o el fusible del slot numero 11 en la fusilera de adentro la que esta a un lado debajo de la guantera... llevala a un buen electro auto o al consecionario y dales ese dato que no tiene pele...

 Mi camioneta es igual a la tuya y a mi me paso lo mismo me lo resolvieron en la agencia pero despues de tres de estar la burraa metida alla un pana de aqui de la zona me paso ese dato fui y se lo dije en la manana al jefe de taller y en la tarde me tenia lista la burra...

 puede ser que se partan los terminales que van detras de la fusilera o en su defecto el cable pero es ese que llega al circuito numero 11..

Jorge Leonardo Natera
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Chile
Mi Burra : Xj 99 4.0
Mi Comentario: : Tengo problemas con mi xj
Fecha de inscripción : 20/08/2021

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Como se desbloquea la camioneta.... - Página 2 Empty Bloqueo de encendido

Mensaje por Jorge Leonardo Natera Vie 20 Ago - 2:51

Hola tengo exactamente el mismo problema que dice el amigo ... revise el circuito 11 como dice y esta bien.... solo pase por un charco y se bloqueo no consigo como desbloquear

Jorge Leonardo Natera
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Chile
Mi Burra : Xj 99 4.0
Mi Comentario: : Tengo problemas con mi xj
Fecha de inscripción : 20/08/2021

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! Como se desbloquea la camioneta.... - Página 2 Empty Re: AYUDA!!! Como se desbloquea la camioneta....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.