ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

+26
comalies
napster171
elioperez12
charliedrago
Frank
ALEJANDROXJ
malvar43
jeepero911
Tesisplus
TORTOLERO
jtmgordo
XJrapaz
jesus foliaco
Francisco Arroyo
Anibal anton
blitoso
Luisfer70
Humberto
Adelso Melean
Rommel Sanchez G.
juan jose
MAXITORQUE
FULL JEEP
driver05
giannet18
gsune
30 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 5 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por gabrielroa76 Jue 29 Ene - 21:07

Como te va amigo Ricardo, la verdad yo hice el famoso upgrade del bombín inferior, no me ha ido mal, siento que el clutch se puso mas suave, esa es toda la diferencia que en mi caso observo. El bombín que compré si no me equivoco el fue ese mismo, de hecho lo compré en esa misma tienda, lo importante es que lleves tu bombín y lo midas, porque hay otro que también es muy parecido pero la oreja viene diagonal y ese no funciona. Luego de comprarlo, haces una plantilla del bombín original, la calcas sobre el bombín chevrolet y vas a darte cuenta que hay que rehacer los dos huequitos y comerle a las barrigas para que pueda calzar, de resto es pan comido. Ahora, en mi caso dejé el bombín superior original y en boleita norte subiendo unas cuadras más arriba de daka, hay un centro comercial que tiene varios bancos, justo al frente me hicieron la conexión que quedó hasta bonita a la vista, llevé la manguerita plástica original y ellos le copiraon la forma en tubería de cobre unido a mangura de alta presión, quedó muy muy presentable y agradable a la vista. Lo único es que jamás dejes vaciar el bombín superior, porque purgarlo es demasiado arrrrrecho...Cualquier cosa si necesitas fotos, me envías un email y yo te las envío de como quedó el trabajo...Bueno pana, mis saludos...
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 5 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por RicardoXJ Vie 30 Ene - 7:37

muchas gracias por las respuestas, no compre exactametne ese xq casualmente mi papa estaba haciendo unas diligencias y se paró a preguntar por el bombin en una tienda y lo consiguió, pero es casi igual al que les mostre de mercadolibre, ya anoche me puse y saque los 2 bombines y saque la manguera original, hoy seguire con el trabajito, tengo que hacer la plantilla para hacerle los huecos al inferior y gastarle la barriga, en el caso del bombin superior los huecos de la pared de fuego tampoco coinciden, supongo q ahi lo q hicieron fue abrir nuevos huecos en la pared de fuego, no?

voy a mandar a hacer la manguera en un sitio cercano a mi casa, cualquier cosa me lanzo para boleita

lo otro que hare es sustituir ambos lapices, en el de arriba lei por ahi q pican el de toyota y le soldan el original de la cherokee, pero siempre he pensado que no es lo mismo una pieza original entera que soldada, asi que desarme el bombin de la cherokee y le saque por completo el lapiz, ya desarme el toyota y lo saque tambien, tengo que reinventarmela ahora a ver como le pongo la arandela del toyota al lapiz de la cherokee y listo, vuelvo a armar el bombin toyota pero con el lapiz de la cherokee sin picar ni soldar
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 5 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por RicardoXJ Vie 30 Ene - 8:04

otra cosa, en el caso del bombin inferior, el purgador debe ir viendo hacia arriba o hacia abajo, el pana albino me dice q no importa, pero a mi la logica me dice que viendo hacia arriba es que debe ser, tengo esa duda, que opinan?
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 5 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por MAXITORQUE Vie 30 Ene - 10:16

Si ves los calipers de frenos, traen los purgadores hacia arriba y en la parte mas superior,para expulsar el aire que en ese punto se puede retener,por lo cual te recomiendo poner el purgador mirando hacia arriba. Los he visto instalados hacia arriba, hacia abajo y trabajando sin problemas.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 5 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.