ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

+11
Humberto
giannet18
TiToXJ
MAXITORQUE
Elias Obadia
HenrySaCa
Tesisplus
Franklin
riera
pililotbc
Dargenson
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por Dargenson Mar 8 Jun - 11:52

Buenas amigos foristas espero que esten fino.

Panas ustedes ya deben conocerme por aqui porque cada semana tengo un peo nuevo creo q me embrujaron la burra. Jajajajajaja.

El caso es que tengo un pequeño problema con la sobremarcha que no la esta activando como es, la lleve a un mecanico y me dijo que jugara con la guaya graduandola y ir ajustandola al gusto pues mientras la rodaba y probandola. ok. Eso aun lo estoy digamos que probando porque ya hace la sobremarcha pero medio raro tengo q lanzarme minimo para la guaira para probar bien en la subida y a mas de 100km. Pero el peo es el siguiente noto que la temperatura se sube en el reloj del tablero a mas de la mitad y si la sigo rodando obvaimente la recalentare. Pues nose que verga le sucedio a eso porque eso estaba todo muy bien, me doy cuenta de un detalle el recipiente del agua tiene una marca "full" donde debe ir el nivel de llenado del agua o refrigerante, pues me doy cuenta que no esta consuminedo esa agua antes de tener esta falla yo le echaba agua a ese nivel y si andaba todo el dia rodando aunq sea en la cuidad ese nivel de agua se bajaba algo. Pues ahora esta como intacto.

La pregunta es sera que el calentamiento que hace subir a la temperatura se deba a algo del radiador o algun sensor que lleve ese regulamiento es que algo esta mal por esos lados, lo mas cumbre es que todo eso estaba trabajando normal y de la noche a la mañana mi problema principal que se desperto fue el de la sobremarcha ahora tengo erste y el de la sobremarcha a medias.

Puedo contar que un carajo me dijo que el fan clucht esta vencido cosa que me parece raro porque si asi fuera esa vaina se me recalentara desde hace tiempo, que ayuda pueden darme ustedes sabios conocedores de estas buirras para no ir a meter mas la pata y terminar de joder a la burrita. Ahh les cuento que otro mecanico midio el aceite de la caja y me dijo que estaba bien que olia bien pero que si estaba un poquito mas caliente de lo normal claro esta que eso lo hizo para lo de la sobremarcha pero igual me dejo con estos problemitas y nose que hacer ni a donde ir que me resuelvan este peo Bien Bonito y Barato. Muchas gracias mis panas esperio una ayuda contundente para mi caso. Feliz dia saludos.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por pililotbc Mar 8 Jun - 12:11

chequeaste el electro que este funcionando
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 40
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por Dargenson Mar 8 Jun - 12:14

Claro oscar eso esta andando bien. de echo un loco me dijo este electroventilador sopla mas quel aspa que va en el fanclucht y yo ??? quede loko, pero asumo q me dijo un disparate

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por riera Mar 8 Jun - 12:23

pana sino te esta consumiendo el agua del envase es porque no esta haciendo el recorrido de enfriamiento, primero chequea la tapa del radiador, puede que este dañada y por ende no te haga el circuito con el envase y tambien revisa un relex que se encuentra detras de la bateria que este haciendo contacto bien porque este regula el sistema de enfriamiento,,,,,
riera
riera
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Localización : lara
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : creciendo cada vez mas
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por Dargenson Mar 8 Jun - 12:29

Oye pana fray bien por esa pero una pregunta como me doy cuenta que la tapa del radiador esta dañada, que debo notar alli explicame mejor, y en cuanto al relex ese q mencionas ese se encontrara de casualidad en el porta relex que esta cerca de la bateria tiene algun nombre, porque si estan sueltos te cuento que como yo compre esa burra usada tiene unos relex suelto pero creo q es un trabajo que le hicieron a las luces.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por Franklin Mar 8 Jun - 12:35

pana la tapa deberia ser de 16 libras, revisa que la manguera que va del recipiente al radiador no este tapada o partida. tambien el radiador no deberia tener fugas. cheque que la bomba de agua tampoco tenga fugas.
Franklin
Franklin
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 56
Localización : estado miranda
Mi Burra : renegado 99
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por riera Mar 8 Jun - 12:37

como dice el pana franklin, debes colocarle una tapa de 16 lbs siempre y cuando no hayan fugas, yo por lo menos tengo una de 13 porque el radiador ha sido reparado y anda al pelo, y el relex esta por la parte inferior del envase del agua
riera
riera
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Localización : lara
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : creciendo cada vez mas
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por Dargenson Mar 8 Jun - 12:38

Epale pana Franklin fijate algo me di cuenta que la camioneta tiene un goteo de agua ciertamente es por una empacadura que imagino que esta media dañada de la bomba del agua, pero fijate el echo de que tenga ese goteo no quiere decir que no este haciendo bien el ciercuito del agua del envase al radiador de echo la bomba deberia de estar jodia por completo y recalentar el carro por completo. debe haber algo mas.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por riera Mar 8 Jun - 12:41

claro mi pana por ese goteo que tienes en la bomba es por donde esta la perdida de presion que necesita el refrigerante para que active la tapa del radiador( si esta en buen estado ) para que succione el agua del envase y pueda realizar el recorrido
riera
riera
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Localización : lara
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : creciendo cada vez mas
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por Dargenson Mar 8 Jun - 12:44

Pana Fray entonces que hago debo comprar las bomba de agua nueva o solo las empacaduras nose dime que le hago o debo llevarla a un lugar que arreglen radiadores. cuanto puedo gastar en esta reparacion dime que puedo hacer. Ahh otra cosa el echo de que este perdiendo la presion como dices tu tiene q ver con que no este actuivando la sobremarcha esa perdida de fuerza se debe a eso???

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por riera Mar 8 Jun - 12:51

si es automatica, al no haber buen circulamiento del agua, esta hace que se caliente el sistema de enfriamiento de la caja o serpentin, haciendo que la turbina y caja trabaje mas forzadas y por ende no te realize los cambios como son, te lo digo por experiencia propia, mandale hacer solo la empacadura de la bomba y le echas silicon gris, y trata de cambiar la tapa del radiador y si puedes manda a baquetear el radiador, claro si te alcanzan los cobres, pero prueba con la tapa y la empacadura
riera
riera
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Localización : lara
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : creciendo cada vez mas
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por Tesisplus Mar 8 Jun - 12:52

Dargenson escribió:Epale pana Franklin fijate algo me di cuenta que la camioneta tiene un goteo de agua ciertamente es por una empacadura que imagino que esta media dañada de la bomba del agua, pero fijate el echo de que tenga ese goteo no quiere decir que no este haciendo bien el ciercuito del agua del envase al radiador de echo la bomba deberia de estar jodia por completo y recalentar el carro por completo. debe haber algo mas.
Las bombas de agua avisan que están por dejarte botado precisamente goteando. Revisa bien eso. Por allí el sistema tiene pérdida de presión y refrigerante.
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por HenrySaCa Mar 8 Jun - 12:54

Pana no te compliques, llevasela al pana Daniel Santos, que es de la zona y tiene una renegade por lo que se conoce al pelo estas burras... Es buen mecanico y no te saca un ojo de la cara....

Anota su numero 0414-2804963
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por Dargenson Mar 8 Jun - 13:12

Gracias pana henry por el dato. En Cuanto al pana Fray estoy muy agradecido de sus concejos me quito la duda que tenia y bueno me dijo como poder resolver este problema logicamente me obligo analizar la situacion del sistema y es cierto lo que el explica tiene mucha logica que no se me ocurrio. de verdad muchas gracias pana y usted y atodos por los consejos gracias mil, voy pa esa a bajar la bomba y hacer la empacadura

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por Elias Obadia Mar 8 Jun - 13:20

viejo cdo las bombas se joden empiezan gotando por el desahogo ... te recomiendo que la cambies pero ya.. claro esta si es eso ... a mi me paso lo mismo y la cambie no cambies empacadura cambio todo que la bomba ya viene con su empacadura... es mi recomendacion ,... porque como uno dice .. Comida para hoy hambre para mañana .. Suerte... La bomba de agua es una panza cambiarla..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por Franklin Mar 8 Jun - 13:23

HenrySaCa escribió:Pana no te compliques, llevasela al pana Daniel Santos, que es de la zona y tiene una renegade por lo que se conoce al pelo estas burras... Es buen mecanico y no te saca un ojo de la cara....

Anota su numero 0414-2804963
Pana pero DANIEL SANTOS no era cantante que paso ahi ? ahora se metio a mecanico el cantaba YO NO HE VISTO A LINDA je je je Smile Smile Smile pura joda mi pana
Franklin
Franklin
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 56
Localización : estado miranda
Mi Burra : renegado 99
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por MAXITORQUE Mar 8 Jun - 13:24

1)Baquetea el radiador
2)Bomba de agua(sacala, revisa su impelente y preferiblemente montale una nueva)
3)Elimina el rabo de cochino de enfriamiento de la caja automatica dentro del radiador(es una sugerencia mia) y ponle un serpentin de enfriamiento de la caja mas grande y pon todo ese sistema de la caja a enfriar por ese serpentin (de 6 o 8 tubos) con electrovenmtilador incorporado, ya por ahi le bajas unos grados de temperatura al motor.
4)Puedes ponerle al radiador un electroventilador de fiat 1 o renault 11 para que encienda y apage a aproximadamente 83 a 85 C y no a 105 C.

PD: Hay dos Daniel Santos famosos:

1)El cantante
2)El mecanico preferido por nosotros en Zona Xj, ya que solo le gastas una sola vez a la burra,claro tambien puedes llevarsela a Carlos Diaz o a Pablo Felibert o a David o consultar al experto Tito Xj.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por TiToXJ Mar 8 Jun - 14:03

Si antes notabas que el nivel del recipiente bajaba y ahora no, revisa entonces si en el radiador falta agua, si le falta agua ya sabes porque se calentaba mas que antes, debes revisar porque no puede chupar el agua del recipiente y eso no es mucho rollo........ o es la manguerita rota en algun punto o es la tapa del radiador que se daño.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por giannet18 Mar 8 Jun - 15:49

TiToXJ escribió:Si antes notabas que el nivel del recipiente bajaba y ahora no, revisa entonces si en el radiador falta agua, si le falta agua ya sabes porque se calentaba mas que antes, debes revisar porque no puede chupar el agua del recipiente y eso no es mucho rollo........ o es la manguerita rota en algun punto o es la tapa del radiador que se daño.

X2 totalmente de acuerdo
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por Humberto Mar 8 Jun - 20:43

CARLOS DIAZ escribió:

...

4)Puedes ponerle al radiador un electroventilador de fiat 1 o renault 11 para que encienda y apage a aproximadamente 83 a 85 C y no a 105 C.

...

Solo para que el pana Dargenson no se vaya a enredar, 100% seguro que Carlos quiso decir Válvula de temperatura
(error de tipeo pues)
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por canelo Miér 9 Jun - 7:53

brother la bomba de agua cuando se esta dañando empieza a botar agua por un respiradero que traen rebisa bien por que no creo que sea por la empacadura.
canelo
canelo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 164
Edad : 49
Localización : la castellana - caracas
Mi Burra : la gonzalera-wagoneer limited 88
Mi Comentario: : nada como un jeep
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por Franklin Miér 9 Jun - 11:04

Humberto escribió:
CARLOS DIAZ escribió:

...

4)Puedes ponerle al radiador un electroventilador de fiat 1 o renault 11 para que encienda y apage a aproximadamente 83 a 85 C y no a 105 C.

...

Solo para que el pana Dargenson no se vaya a enredar, 100% seguro que Carlos quiso decir Válvula de temperatura
(error de tipeo pues)

tengo entendido que se puede adaptar esta valvula dependiendo del año de la camioneta por ejemplo la mia es 99 y creo que no se puede no se si me equivoco. seria estupendo poder adaptar esta valvula de fiat a mi camioneta
Franklin
Franklin
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 56
Localización : estado miranda
Mi Burra : renegado 99
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por MAXITORQUE Miér 9 Jun - 11:13

Si se puede mi pana, aunque lo original es siempre lo mejor, la puedes poner o en el radiador o con un adaptador donde va la valvula de temp original en la tuya
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por Dargenson Miér 9 Jun - 11:35

Bueno panas de verdad estoy muy agradecido con ustedes por sus ayudas e aportes naunque algunos son como digamos muy engorroso yo simnplemente ando en la cuidad y de vez en cuando que me lanzo a valencia maracay no muy lejos pes, no rustiqueo ni le doy pela a esa camioneta, por lo que no quisiera meterle tantas cosas y ni hacerle adaptaciones que me salgan algo costosa, por ahora solo voy a comprar la bomba del agua y a cambiarla si me queda plata mando a baquetear el radiador y listo espero poder resolver eso de esta manera. sin embargo tengo pensado vender la camioneta ya que me estoy movilizando por una vivienda de todas maneras por si les intereza o si conocen alguien q este pendiente 65BsF es año 1993 version Limited con 203.800km le funciona aire vidrios electricos alarma sonido sencillo lee mp3 etc, caucho de repuesto luces xenon parrilla de techo exploradoras en el parachoque Unico dueño y Matriculada recientemente RCV tambien esta muy conservada es automatica 4x4 asientos de cuero. mi cel es 04265194753 Saludos mis panas.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por Dargenson Dom 13 Jun - 12:25

Epale mi pana como estas, mira lleve la camioneta a varios lugares para ver cuanto me cobraban por cambiarle la bomba de agua a la camioneta, por el problema que antes hemos discutido, y vino uno de los mecanicos y me creo nueva duda fijate la bomba de agua no tiene bote por ningun desahogo es solo opr una parte entre el bloque y la bomba puede ser q el silicon se vencio q se yo y bota por hay unas gotas no un chorro, ok el mecanico me dijo que la bomba por eso no esta mala que solo hay q montarle las enpacaduras pero que el problema que tengo es del fanclucht poruqe el mismo uno le da vuelta con los dedos y esta algo libre y el debe de estar duro al moverlo con la mano. que me dices tu a esto piorque ya estoy por meterle candela a la camioneta. Jajajaja ayudame hay mi pana a ver.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE Empty Re: AYUDA CON LA TEMPERATURA URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.