ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recalentamiento extraño

+25
TORTOLERO
EdgarSG
Tesisplus
ReinaldoGutt
-JOSE-
gsune
galm55f
Dargenson
WUONS
audiopaz
max josue reyes
solido
lecars2025
F2
Luis Berman
EL NOVATO
RaymondXJ
OTONIEL SUAREZ
monroy
cherokendo727
Carlos Rincon
Yango
Mauricioxj
cavm4x4
riera
29 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 26 Jun - 20:31

gsune escribió:El termostato bloquea la circulacion del agua en el sistema, al estar éste cerrado entonces la bomba de agua acumularía mucha presion y podria dañarse, para evitar esto el fabricante coloca un bypass ( o ruta alternativa, en este caso la calefaccion o el retorno de la bomba ).
Este bypass hace recircular mas o menos 20 % del refrigerante sin que éste pase por el radiador.
Eliminandolo obligamos a que el 100% del refrigerante fluya por el radiador, ayudando así a mantener mas fresca la temperatura.
Si eliminamos este bypass sin antes haber quitado el termostato podemos dañar la bomba de agua.
Saludos

ok, suena acorde y coherente, y que piensas de las mangueras en U que se colocan al eliminar el sistema de calefaccion, trae algun beneficio teniendo el termostato puesto?
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por gsune Sáb 26 Jun - 20:35

Exactamente ese es el bypass necesario si existe un termostato en el sistema.
El beneficio es que no se rompa la bomba de agua
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por ReinaldoGutt Dom 27 Jun - 15:03

Pero ayuda en algo con respecto a la temperatura ya que aqui se ha a hablado en ocaciones que colocar esa manguera en U o bypass como lo quieran llamar ayuda a aliviar la temperatura del agua o refrigerante
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por gsune Dom 27 Jun - 15:15

Con el termostato puesto tiene lógica, al evitar la turbulencia.
el burbujeo disminuye el contacto del agua con el metal y por consiguiente hay calentamiento.
Sin termostato abrá que llamar a mythbuster jajajaja
a mi me resulta menos caliente sin esa manguera y sin termostato.
Saludos
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por Tesisplus Dom 27 Jun - 15:52

Yo tengo la calefacción condenada, con tapones, sin termostato, sin fan clutch y dos electros. Uso agua y un pelito de refrigerante para lubricar. Cero recalentamientos, super fresca la burra aún cuando ellas andan a altas temperaturas. Entre 80 (más fresca aun bajando por ejemplo La Panamericana, La Guaira) y 100, jamás por encima aún subiendo Guarenas o Tazón. Pero ese es mi caso. Cada burra es un mundo aparte. Saludos
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por gsune Dom 27 Jun - 16:11

Pana que tipo de electro usas?
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por EdgarSG Dom 27 Jun - 16:26

gsune escribió:Panas yo descubrí un detalle que hace mantener un poco mas frias nuestras perokee, LA SEPARACION ENTRE EL CONDENSADOR DEL AIRE Y EL RADIADOR DE AGUA. de fábrica vienen muy pegados uno al otro, yo saqué las tuercas del anclaje que va en la parte superior del radiador y separé los radiadores un poco. mejoró muchisimo la temperatura.
pruebenlo, no hay que hacer modificaciones y es muy facil, incluso si quieren volverlo a poner como estaba solamente lo colocan en su posicion original y listo. no pierden la garantia original mopar.
JAJAJAJA

Supongo que esto sera para las sincronicas solamente? por que en las automaticas el espacio es de 7 milimetros entre condensador y radiador de la caja y entre este ultimo y el cara de vaca es nada Neutral.

Como curiosidad con que ajustas el condensador luego de separar los radiadores? por que esas platinitas aparte de mantener las distancias son las que le dan el soporte al evaporador anclando este con el radiador.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por gsune Dom 27 Jun - 16:32

Bueno en la mia hay mucho espacio ( es sincronica )
La idea es que existan mas de esos 7 mm
Yo no ajusté el condensador a nada, de hecho fué un poco dificil separarlos y eso quedo apretadito, como fué para una prueba solamente...
Proximamente voy a ver si puedo separarlos tambien por la parte de abajo y si colocarle las laminitas extendidas para su correcto anclaje.
Seria bueno que busquemos si existe algun material en internet hacerca de esta situacion, ya que a mi parecer funciona.
Saludos
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por Tesisplus Dom 27 Jun - 16:53

El electro original en su lugar original y uno universal plano en el área donde actuaba el fan clutch. En lo que respecta a la modificación de la distancia entre el radiador y condensador, en las sincrónicas hay más espacio (en mi experiencia) allí que en las automáticas. Yo no he hecho esa mod. La mía es sincrónica y de hecho la próxima modificación es un tercer electro entre la parrilla y los rads. El espacio ya fue medido y el electro fija muy bien en ese espacio sin mucho trabajo y sin niguna interferencia, así que no debe ser difícil hacer la brujería de separar el condensador un poco más del radiador. Saludos
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por gsune Dom 27 Jun - 17:01

JAJAJAJAJAJA BUENA ESA
Pero pana pendiente con ese tercer electro, por allí dicen que un electro puesto para empujar aire desde afuera no es tan bueno y que quita 20% del flujo de aire. yo se lo puse una ves y en colas era una maravilla, pero a 160 Km/h hacia subir un poquitico la temp.
Una preguntica: por que las automáticas tienen menos espacio? yo le puse a la mia un radiador de la automática y son iguales en tamaño.
Saludos
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por Tesisplus Dom 27 Jun - 17:11

¿Será por el serpentín de la caja automática? Ya me habían dicho lo del tercer electro, así que estudiaré mejor esa mod. Lo que dices suena lógico, porque en alta entra mucho aire freco por la parrilla. No estoy en una de vadeos extremos, así que quizá unas entradas de aire en el capót como opción. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por ReinaldoGutt Dom 27 Jun - 19:38

Efectivamente, en las automaticas se reduce ese espacio por estar de frente el pequeño radiador de la caja automatica, una opcion podria ser relocalizar dicho radiador o sustituirlo por uno mas grande y colocarlo sobre el peto haciendole algunas perforaciones y colocarle un electro para mejorar el enfriamiento del aceite. Solo ahi se tendra espacio suficiente para separar el condensador del aire del radiador
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por gsune Dom 27 Jun - 20:27

Buena idea pana
y asi mejoras de una ves otro problemita muy comun.
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por EdgarSG Dom 27 Jun - 20:53

Panas como ya dijeron en las automaticas el problema es el serpentin de la caja que ocupa el espacio. La relocalización del serpentin es factible solamente con un electro que mueva muchos cfm por que la AW4 (caja automatica de la XJ) genera mucho calor en alto rango por lo cual si el electro no da podria mantenerla fria si andas lento pero cuando le pidas se podria sobrecalentar la caja.

Pana eso del electro no bloquea tanto como un 20%; recuerden que el electro se mueve igual cuando le pega el aire y a mas de 100 es bastante lo que le pega. Si no pongo como ejemplo la mia que es automatica por lo cual tiene serpentin y este no solo bloquea aire si no que ademas tira calor y tambien tengo un electro de 10" que solo lo prendo cuando la temperatura pasa los 100º. Con esa configuración hice un viaje de 16 horas por terreno montañoso bastante empinado y tambien llaneando a 120 y la temperatura en ningun momento paso de 100º tomando en cuenta que nunca apague el A/C
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por gsune Dom 27 Jun - 21:41

Te felicito pana Edgar. sabes de adrenalina jajajajaja
Lo del 20 % lo dicen los gurús del norte, yo no tengo un banco de pruebas para medir ese flujo, cfm´s, etc. Es sólo copy paste como muchas otras opiniones que he leido, pero esto lo dice gente seria fabricantes de radiadores de gringolandia, pero bueno hay que llamar a los cazadores de mitos otra ves jajajajaaja
Yo tambien lo utilicé un tiempo y me pareció muy bueno ( hasta que murió )
Saludos
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por Tesisplus Lun 28 Jun - 6:47

gsune escribió:Anteriormente en mi época un radiador duraba toda la vida y eso de refrigerante no se conocia.
Preguntenle a sus papa o abuelos
Yo tengo un cj5 con un radiador antiguo de bronce con 4 tubos desde hace 7 años. jamas le he puesto refrigerante y está en buen estado aún ( lo compré usado y ya traia ese radiador )
Hoy en dia hay que tener suerte para que el radiador aguante 5 añitos.
que será?
Mala calidad?
Mucha presion en el sistema?
refrigerantes corrocivos?
los radiadores de aluminio duran menos?
culpa de chavez?
jajajaja

Respuesta: Todas las anteriores. De todas formas, pienso igual que tu a este respecto. Sin ánimo de crear novela, creo que hay que ser práctico y dejar instalado o instalar lo que sirve y se adecúa a tus necesidades y lo que no, descartarlo y/o modificarlo.
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por EdgarSG Lun 28 Jun - 9:16

Jajajjajaja cualquiera cree Razz.

Con respecto a eso de que ahora se dañan mas si es cierto pero se hace por necesidad y relacion costo/beneficio por que el fabricante trata de poner cada vez mas componentes en un espacio menor y etso requiere de un sistema mas eficiente pero que estara sometido a un mayor stress y por ende fallara mas. Si no comparen el compartimiento del motor de un CJ con el de un JK a ojo % en una foto y saquen sus conclusiones.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por gsune Mar 29 Jun - 19:07

quiere decir que ahora subdimencionan????
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por EdgarSG Mar 29 Jun - 19:24

gsune escribió:quiere decir que ahora subdimencionan????

Tampoco me irian tan alla como decir que subdimensionan si no que aprovechan el espacio disponible de una manera mas eficiente. Esto trae como sonsecuencia que se reduzca la durabilidad para favorecer la funcion en relacion al espacio disponible.

Por ejemplo nuestro 4.0 utiliza 6 litros de aceite para lubricar y enfriar 6 pistones 1 cigueñal y 1 arbol de levas un motor chevy de nueva generacion 5.2 utiliza esos mismos 6 litros de aceite pero tiene que lubricar y enfriar 8 pistones y 2 (¿?) arboles de levas en un bloque igual de caliente pero mas grande.

Un caso similar es con el sistema de enfriamiento que utiliza los mismos 14 litros pero tiene que enfriar mas componentes.

Esto se logra utilizando tecnologia pero se sacrifica durabilidad que a la final es irrelevante por que ese vehiculo no deberia de pasar mas de 5 años en la calle y seria desechado para ser reciclado.... lastima que en nuestro pais eso no sea asi y un carro usado pueda llegar a costar mas que uno nuevo Crying or Very sad... En esa misma linea de pensamientos una XJ super cara 2001 costaria unos 5000$ que a un cambio controlado serian unos 20000bsf...... Aqui cuestan 5 veces mas que eso affraid
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por Tesisplus Mar 29 Jun - 19:51

EdgarSG escribió:
gsune escribió:quiere decir que ahora subdimencionan????

Esto se logra utilizando tecnologia pero se sacrifica durabilidad que a la final es irrelevante por que ese vehiculo no deberia de pasar mas de 5 años en la calle y seria desechado para ser reciclado.... lastima que en nuestro pais eso no sea asi y un carro usado pueda llegar a costar mas que uno nuevo Crying or Very sad... En esa misma linea de pensamientos una XJ super cara 2001 costaria unos 5000$ que a un cambio controlado serian unos 20000bsf...... Aqui cuestan 5 veces mas que eso affraid

Una de las varias razones por las cuales el hombre está en el tope de la cadena es su adaptación a diferentes medios ambientes, por eso puede vivir en la Antártida, ha llegado hasta la Luna y quiere ir más allá y quizá lo logre. Tu explicación toda muy bien y en verdad estoy de acuerdo, pero... estamos en Venezuela y aquí no sólo los carros no se deprecian (tal como lo explicas) como en la mayoría de los países del mundo, si no más bien suben de precio con los años. Aplica eso a los repuestos, los cuales suben de precio con cualquier ataque de trasero que le de a los importadores o al gobierno y tendrás la razón por la cual muchos tratamos de adaptarnos y adaptar nuestros vehículos de diversión, más que todo cuando tenemos burras que en mi caso, tienen 19 años. Estas adaptaciones deben ser hechas con criterio y en áreas en las que se puedan y deban hacerse y que funcionen. No se trata de echarle acero plástico para soldar una trackbar o pegar un caucho con pega loka, pero entre unos tanques de radiador de plástico de nueva tecnología y unos de metal vejestorios, me quedo con los de metal, por ejemplo. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por gsune Miér 30 Jun - 6:41

EdgarSG escribió:
gsune escribió:quiere decir que ahora subdimencionan????
Esto trae como sonsecuencia que se reduzca la durabilidad para favorecer la funcion en relacion al espacio disponible.
Esto se logra utilizando tecnologia pero se sacrifica durabilidad que a la final es irrelevante por que ese vehiculo no deberia de pasar mas de 5 años en la calle y seria desechado para ser reciclado....
Entonces puede ser que las piezas originales no sean de la mejor calidad ???
Podria darse el caso de que se le puedan adaptar piezas de otros carros que duren mas ???

Felicitaciones amiguito por tu magistral expo
saludos
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por EdgarSG Miér 30 Jun - 19:06

Exacto! La calidad de la pieza original es "buena" para cumplir la funcion que el fabricante quiere por un tiempo X que para nosotros como bien dice el amigo TesisPlus no nos resulta rentable en la mayoria de los casos y el cita un caso muy bueno como lo es el de los tanques del radiador.

Con el caso de adaptar las piezas estoy de acuerdo siempre y cuando sean como mejora al rendimiento o durabilidad sin sacrificar la seguridad del vehiculo. algunas adaptaciones que he visto y de verdad me parecen muy buenas son:

* Diferencial Ford 8.8 de explorer 98: Tiene relaciones 4.10, es tan bueno como un Dana 60 teniendo el tamaño de un D44 y tiene frenos de DISCOS que son 9999% mejores que nuestros tambores xD.

* El Dana 300 con esos cardanes como los pusiste tu se ve que aguantan bastante y me puse a leer y esa adaptación suelen hacerla mucho en las conversiones para trepar piedras asi que de que aguanta aguanta.

* Un electroventilador de Taurus: tienes 2 velocidades y mueve 3000cfm en baja y 4500cfm en alta lo que alcanza para enfriar incluso un stroker 5.0 moustroso sin consumir mucha electricidad

Hay otras que son interesantes pero estas son las que tengo en mente para hacer algun dia Smile

Gracias pana, en este pais tenemos que tratar de informarnos por que hay tanto mecanico malo que siempre quieren embromar a uno No
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por gsune Miér 30 Jun - 20:14

Edgar parece que pensamos igual.
Te felicito por tu sabiduria y facilidad de expresion.
Te cuento que yo le puse el eje trasero de gran cherokee 98 a la mia, a pesar de que tiene frenos de disco no me conformo porque sigue siendo dana 44 y se me daña mucho por mi patica pesada jajajaja
Ya tengo un diferencial ford 8.8 para montarselo, pero estoy pensando si mas bien monto una dana 60 afeitada... voy a seguir investigando los pro y contras.
Lo del electro lo he leido en algunas paginas, pero no se identificarlo en persona.
Saludos amigo.
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por monroy Vie 2 Jul - 0:38

yo tengo una XJ98 y la burra está presentando el mismo problema de RIERA, quisiera saber si al pana se le solucionó el recalentamiento cambiando y cepillando las cámaras???

monroy
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Edad : 52
Localización : merida
Mi Burra : cherokee country 98
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por TORTOLERO Jue 8 Jul - 7:55

Mi pana yo tengo una XJ-98 y me pasaba lo mismo, cabie el radiador de dos canales original que traen y le monte uno de tres canales y le elimine el termostato y le monte una tapa de radiador de 16libras original y la temperatura siempre esta en la mita de 0-100 como por 50 y lo máximo que sube es a 80 ya no llega a 100.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 3 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.