ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recalentamiento extraño

+25
TORTOLERO
EdgarSG
Tesisplus
ReinaldoGutt
-JOSE-
gsune
galm55f
Dargenson
WUONS
audiopaz
max josue reyes
solido
lecars2025
F2
Luis Berman
EL NOVATO
RaymondXJ
OTONIEL SUAREZ
monroy
cherokendo727
Carlos Rincon
Yango
Mauricioxj
cavm4x4
riera
29 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 4 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por gsune Jue 8 Jul - 13:27

Very Happy Laughing cheers bom
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 4 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por cyberelc Jue 8 Jul - 14:32

EdgarSG escribió:
gsune escribió:quiere decir que ahora subdimencionan????

Tampoco me irian tan alla como decir que subdimensionan si no que aprovechan el espacio disponible de una manera mas eficiente. Esto trae como sonsecuencia que se reduzca la durabilidad para favorecer la funcion en relacion al espacio disponible.

Por ejemplo nuestro 4.0 utiliza 6 litros de aceite para lubricar y enfriar 6 pistones 1 cigueñal y 1 arbol de levas un motor chevy de nueva generacion 5.2 utiliza esos mismos 6 litros de aceite pero tiene que lubricar y enfriar 8 pistones y 2 (¿?) arboles de levas en un bloque igual de caliente pero mas grande.

Un caso similar es con el sistema de enfriamiento que utiliza los mismos 14 litros pero tiene que enfriar mas componentes.

Esto se logra utilizando tecnologia pero se sacrifica durabilidad que a la final es irrelevante por que ese vehiculo no deberia de pasar mas de 5 años en la calle y seria desechado para ser reciclado.... lastima que en nuestro pais eso no sea asi y un carro usado pueda llegar a costar mas que uno nuevo Crying or Very sad... En esa misma linea de pensamientos una XJ super cara 2001 costaria unos 5000$ que a un cambio controlado serian unos 20000bsf...... Aqui cuestan 5 veces mas que eso affraid

esto es literalmente la ideologia gringa en su maxima expresión esas son sus teorias y funcionan por algo siguen siendo la primera potencia mundial (consumistas si no sirve o pasas 3 años con el es lo mismo uno nuevo y listo cero dolores de cabeza) jejejejejejjee


diferencia con los asiaticos "japoneses" que si apostaban a la calidad y durabilidad, aunque creo que ya apartir del año 2000 cambiaron sus pensamientos y tambien estan inclinados por el consuminsmo de echo fijense en sus vehiculos ya no son aquellos guerreros de los años 1950 hasta el 2000 y ojo no solo toyota me refiero si no tambien mitsub subaru y demas

sorry por of topic
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 4 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por FULL JEEP Jue 8 Jul - 14:47

TORTOLERO escribió: Mi pana yo tengo una XJ-98 y me pasaba lo mismo, cabie el radiador de dos canales original que traen y le monte uno de tres canales y le elimine el termostato y le monte una tapa de radiador de 16libras original y la temperatura siempre esta en la mita de 0-100 como por 50 y lo máximo que sube es a 80 ya no llega a 100.


pana ese radiador que dises que montastes es colmena de aluminio o cobre
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 4 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por gsune Jue 8 Jul - 15:10

Me parece que tienes razon.
Saludos
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 4 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por TORTOLERO Jue 8 Jul - 15:12

Es de tanques de bronce mi pana, me salio la colmena en 700 con montura de los tanques viejos y pintado y todo, fue lo mejor que pude hacer por la burra, con el aire prendido y en cola en medio día no llega a 100.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 4 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por carlos bonilla Vie 27 Ago - 9:10

UNA PREGUNTA? que diferencia tiene una tapa de radiador 7 a una 16? la wagoneer mia recalienta solo en subidas forzosas y prolongadas de resto anda bien aun con el aire acondicionado encendido.tendra que ver algo la tapa ?gracias

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 4 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por gsune Vie 27 Ago - 12:37

Hola amigo, la diferencia es la presion que puede soportar dentro del radiador.
Si tienes una tapa de 7 libras entonces el vapor se escapa facilmente y tienes que estar pendiente del nivel de agua y rellenarlo cuando falte. estas tapas de poco libraje lo usan las personas que tienen sistemas en muy mal estado que no soportan presiones mas altas y se rompen debido a la fatiga, corrocion, edad, etc. Y por supuesto cuando sube un poco mas la temperatura entonces se escapa mucha agua del radiador y se recalienta el carro ( el desastre )
Un sisteme en buen estado deberia tener una tapa de entre 16 a 18 Libras para que no hallan fugas de vapor o agua, además cuando la presion aumenta el punto de ebullicion tambien aumenta y entonces puedes tener un sistema con ligeramente un poco mas de 100 grados aún en estado liquido y funcionando normalmente.
En cuanto a que recalienta cuando vas por subidas fuertes es porque simplemente estas generando mas trabajo y mas calor en tu motor y el sistema de refrigeracion no está soportando esa carga adicional.
Saludos
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 4 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por carlos bonilla Sáb 28 Ago - 9:02

gracias pana por el comentario.entonces si le coloco una tapa 16 tarda mas en abrir a la presion del calor y puede romper algo en ese sistema ? mi radiador ya ha sido reparado varias veces..

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 4 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por gsune Sáb 28 Ago - 19:38

Puede ser que si o que no, depende del estado en general. sólo por haber sido reparado no quiere decir. Por que ha sido reparado? por golpes, por grietas? o porque ya están muy finas las paredes por la corroción?
Yo tengo un CJ5 con un radiador de 4 tubos que ya me vino con él cuando lo compré, ya lleva casi 8 años conmigo y está de maravillas aún. lo he mandado varias veces a reparar por danos causados por golpes, palos, aspas dobladas...
Nunca ha conocido lo que es un refrigerante ni un termostato.
Yo en tu caso usaria una tapa de 16 libras y si se rompe algo entonces lo cambio y listo.
Saludos
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 4 Empty nesesitas revisar que alla buna circulacion del refrijerante primero puede ser el motoventilador q va en el radiador suerte

Mensaje por cesar454 Dom 5 Sep - 22:15

riera escribió:Buenas noches, mis panas desde hace poco, cuando prndo el aire empieza a subir la temperatura gradualmente y si me agarra cola sube mucho, luego apago el aire y ruedo como 2 cuadras la temperatura empieza a bajar y se pone en 100,, si saben de algo diganme

cesar454
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 51
Localización : matamoros tamaulipas mexico
Mi Burra : cherooke country 1993
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento extraño - Página 4 Empty Re: recalentamiento extraño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.