ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

+8
luis lira
marcos safari
PCTECH
J-David
luismens
el portu 88
malvar43
Maraco
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

recalentamiento - Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 - Página 2 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por Bruss Mar 30 Abr - 12:14

A mi me paso que la empacadura se me quemo y mande hacer lo que hizo el portu88 y listo. Pero si no quieres lanzarte eso asi de uno pana Maraco, descarta lo mas facil que es revisar el electro el flancloh, el aspa nueva el escafandra nueva, el electro perfecto y la tapa del radiador, si nada de esto sirve bueno tocara bajar la camara....... no es dificil pero si muy laborioso y hay que tener la herramientas y lo digo por que yo ayude a mi mecanico....... no creo sea un sello en tu caso por que dices que no hay fuga de agua y si recalienta es por que esta pasando agua, pero como el motor esta a tan alta temperatura que la evapora no es facil determinar eso........ como dije descarta lo sencillo y no es baja la camara y si el precio que te dieron es el correcto 3000.

Bruss
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 99
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como mi burra jajajaja

recalentamiento - Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 - Página 2 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por el portu 88 Miér 1 Mayo - 22:13

si hermano la que ella trae original acciona sobre los 100 grados y yo le puse una valvula de fiat uno de 90 grados pa ra que se mantenga entre 85 y 95 grados de alli no m,e pasa la temperatura es solo quitar y poner la rosca es la misma y si no te enrosca compra un adaptadsor y le pones los cables negativo con negativo y el accionadar con el otro y queda al pelo
el portu 88
el portu 88
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Mi Burra : cherokee xj sincronica 4x4 año 1999
Mi Comentario: : Es una burra donde se pare! eso si es un carro 4x4 un carro todo terreno, tienes todo lo que buscas: comoda, eficaz, 4x4, sincronica, elegante, espaciosa todo lo que se puede buscar en un buen carro lo tiene la xj.

Mensaje por Maraco Miér 5 Jun - 14:26

Sres saben donde puedo conseguir una camara, ya que esta rota por dentro por eso el consumo masivo de agua.
Maraco
Maraco
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Mi Burra : Cherokee XJ
Mi Comentario: : VenI VidI vICi

Mensaje por randolphlugo Miér 5 Jun - 16:22

este tema me esta asustando yo ando en las mismas me sube la temperatura y a diario debo completar el envase de agua antes esto no me pasaba desde el sabado para aca esta asi la temperatura se mantiene por encima de 100 en cola luego ya se normaliza otra cosa es que la valvula creo que tambien se esta dañando porq a veces me indica que esta como 3 rayas por debajo de 100 grados y ando a 80 por la cota mil
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza

Mensaje por Maraco Miér 5 Jun - 16:48

randolphlugo escribió:este tema me esta asustando yo ando en las mismas me sube la temperatura y a diario debo completar el envase de agua antes esto no me pasaba desde el sabado para aca esta asi la temperatura se mantiene por encima de 100 en cola luego ya se normaliza otra cosa es que la valvula creo que tambien se esta dañando porq a veces me indica que esta como 3 rayas por debajo de 100 grados y ando a 80 por la cota mil
Yo estoy que me pego un tiro jajajaja
Maraco
Maraco
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Mensaje por randolphlugo Miér 5 Jun - 18:04

jajajajaja hay que armarse de paciencia hermano
randolphlugo
randolphlugo

Cantidad de envíos : 635
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza

Mensaje por Maraco Jue 20 Jun - 9:48

Bueno gente, la burra se llevo al taller y estoy a la espera que terminen de trabajar en ella...gracias por sus sugerencias.

Moderadores Cerrar Post
Maraco
Maraco
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

recalentamiento - Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 - Página 2 Empty sobrecalentamiento

Mensaje por edupiz Lun 29 Jul - 14:41

me paso exactamente lo mismo, cambie el termóstato(  dizque por  si al caso) por uno presuntamente original y lo mismo la tapa del el  radiador, menos mal que no bote los viejos, los volvi a poner y esta trabajando perfecto, " si no esta dañado no lo arregle".

edupiz
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Mi Burra : laredo ,1999 Ven.
Mi Comentario: : quiero consultar a los que saben de este Jeep, los que la fabrican!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2