ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

+37
cachete82
hquintero
Carlos Casadiego
itzebw
Gipigon
gpjhonny
moy45
RicardoXJ
Elias Obadia
alvaro jose torres medina
elalbino
HenrySaCa
driver05
Humberto
allanbike
jcumana
Joel Barroso
Rommel Sanchez G.
luismens
Renegado
julio arturo
PCTECH
Aniceto
karynwafe
toño
javg_xj
MEFA
marcos safari
MLISIR
rbuiza
alejandro moure
Jorge Piñero
TiToXJ
Adelso Melean
HJAYARO
coyote4x4
Luisfer70
41 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por MEFA Miér 11 Jul - 13:26

Conozco a un distribuidor de dicha marca que comenta adelso si desean puedo preguntarle.. el es mayorista y vende al detal también..
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Aniceto Miér 11 Jul - 13:51

MEFA escribió:Conozco a un distribuidor de dicha marca que comenta adelso si desean puedo preguntarle.. el es mayorista y vende al detal también..

Bueno pregunta a ver que te dicen, creo que vamos hacer una donacion de 100 bolsos equipados si llegamos a la meta...
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por marcos safari Miér 11 Jul - 14:28

Luisfer70 escribió:
gpjhonny escribió:Buenas tardes estimados, en especial a la persona de esta iniciativa, a penas soy nuevo en este portal me gustaria compartir un primer paseo con los amigos de aca de esta zona XJ. Cuando se hacemos Rumbas u otro acto social, a veces se gasta mas de la cuenta, pero en este caso se trata de niños que son nuestro futuro, quisas los que mas adelante nos reciban como temporadistas en esta hermosa playa. mi aporte seria los 100bs, un bolso y una caja de resma de papel. Realmente trabajo por turnos rotativos y no se si pueda asistir al paseo del dia del niño, pero creo que estare presente con mi colaboracion. Gracias a todos y actos como este son los que nuestro senor nos multiplica mas adelante.

envienme un medio de comunicacion para el apórte y un contacto para lo demas. soy de Maracay.


Buenas noches GPJhonny, bueno este fin de semana no estaremos haciendo ningun paseo, nuestra meta es ir a Cuyagua el fin de semana del 28 de Julio.

Si tu aporte va a ser monetario puedes hacerlo por medio de una transferencia, en la página anterior puse mis datos para que puedan realizar la transferencia.

Si tu aporte quieres hacerlo con un bolso y una caja de resma de papel pues de antemano te lo agradecería mucho, tendríamos que cuadrar con alguien de maracay para que lo reciba y cuando vayamos a Cuyagua pues lo entregue en la mega caravana.

Cualquier duda que tengas puedes comunicarte conmigo al 04122330239 o por el LFCEMBORAIN@GMAIL.COM

Gracias por tu iniciativa en aportar
me pongo a la orden para recibir la donacion de el pana jonny
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por TiToXJ Miér 11 Jul - 14:54

Seria bueno determinar exactamente las edades de esos niños y el grado que cursan, hembras, varones, para enfocarnos hasta cierto grado academico ya que se hace dificil monetariamente hablando surtir a esos 200 niños, imagino que luego de cierto grado lo que son colores, cuadernos de doble linea, etc ya no los usan, de esa forma en esta ocasion hacemos el donativo a los mas pequeños y en otra oportunidad nos enfocamos en los mas grandes.


Estuve viendo que por mercadolibre hay buenos precios y personas o empresas que se dedican a armar el combo completo, voy a pedir presupuestos a los que hay a ver que ofrecen, pero como dije seria bueno tener la lista de la cantidad de niños por año que cursan, deberiamos contactar al director de la escuela de cuyagua.


Última edición por TiToXJ el Miér 11 Jul - 21:02, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por itzebw Miér 11 Jul - 15:10

Hola me anoto en esa labor mi numero es 0416-4252679 puedo colaborar con sandalias niñas nuevas.

itzebw
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee laredo 1998
Mi Comentario: : Buen foro Saludos
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por karynwafe Miér 11 Jul - 20:57

itzebw escribió:Hola me anoto en esa labor mi numero es 0416-4252679 puedo colaborar con sandalias niñas nuevas.


Excelente Bro por tu iniciativa,

Pero por favor si eres tan amable presentate formalmente para que el grupo te conozca
llenando estos pequeños datos en la zona nuevo


Nombre y apellido:
Nickname:
Edad:
Profesión:
Año y modelo de tu burra:
Ciudad:


Es un pequeño formalismo para todos yo pase por alli tambien y me indicaron lo mismo
son pequeñas reglas para hacer grandes amistades y mantener un equilibrio dentro del foro
mi pana

Gracias,


Y bienvenido BRO

karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Jue 12 Jul - 6:49

Adelso Melean escribió:
RicardoXJ escribió:Luisfer, una de las muchachas de Santa en las Calles me estuvo comentando por experiencia propia que no compremos creyones y lapices de marcas tapa amarilla por ahorrar plata quizas pensando en q nos rinda mas el dinero para comprar cantidad, me comento que en algunas oportunidades de donaciones hizo eso y era chimbo xq la calidad de los lapices o creyones era pesima y los chamos sacaban punta y se les partia a cada rato y de un lapiz podian usar la 4ta parte o menos... que es mejor llevar un poco menos pero llevar de calidad.

Por otra parte me comento que en el colegio donde estudian sus niños a final de año las maestras le piden a las madres los utiles que le sobraron a cada niño para donarlos, puede q algunos esten nuevos, como puede q otros esten usados pero en buen estado, en el caso d los creyones pueden estar x la mitad o q se yo... me dijo q conversaria a ver si se los pueden dar a ella para darnolos para esta donacion a Cuyagua, conversa con el pana de Cuyagua y preguntale q si ellos no tienen ningun problema en q se les regalen algunas cosas usadas pues, te lo digo xq a veces hay gente q se ofende cuando le das algo usado (ya nos pasó en Santa en las Calles una vez).

Averigua y avisame para movernos con eso.

X 1000 !!!
es preferible comprar calidad que cantidad !!! yo a mi chama para el cole ; le compro lapices y creyones marca Kores y son bbb !!! se podria hablar directamente, o escribirle a las precitadas compañias y/o distribuidores a ver que precio podrian dar por tratarce de una donación...

http://www.kores.com.ve/

Que tal Ricardo, disculpa lo tarde en responder, pero en la casa ando sin internet y desde el iphone de verdad que no quise meterme en el foro.

Estoy de acuerdo con este punto que mencionas tanto tu como Adelso.

Nuesta meta es armar 100 bolsos, veremos si superamos esta marca, si llegamos o si vamos por debajo, el punto de la calidad tienes toda la razon.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Jue 12 Jul - 6:49

MEFA escribió:Conozco a un distribuidor de dicha marca que comenta adelso si desean puedo preguntarle.. el es mayorista y vende al detal también..

MEFA como hablamos ayer, cuando tu amiga te de presupuesto por favor enviamelo a mi correo y vemos los precios a ver que tal.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Jue 12 Jul - 6:53

TiToXJ escribió:Seria bueno determinar exactamente las edades de esos niños y el grado que cursan, hembras, varones, para enfocarnos hasta cierto grado academico ya que se hace dificil monetariamente hablando surtir a esos 200 niños, imagino que luego de cierto grado lo que son colores, cuadernos de doble linea, etc ya no los usan, de esa forma en esta ocasion hacemos el donativo a los mas pequeños y en otra oportunidad nos enfocamos en los mas grandes.


Estuve viendo que por mercadolibre hay buenos precios y personas o empresas que se dedican a armar el combo completo, voy a pedir presupuestos a los que hay a ver que ofrecen, pero como dije seria bueno tener la lista de la cantidad de niños por año que cursan, deberiamos contactar al director de la escuela de cuyagua.

Epale Tito como estas? Bueno te comento un poco, el día de ayer estuve hablando como una hora con Fernando, y la mayor cantidad de niños van hasta sexto grado.

La idea de armar los bolsos como mencione anteriormente:

1 Bolso
1 Cuadernos doble linea
1 Cuaderno cuadriculado
1 Cuaderno de una linea
1 Borra
1 Sacapuntas
1 Cajita de Colores
1 Cajita de Lápices

Es para abarcar todos los temas de estudios, como me comentaba Fernando el día de ayer, ellos siempre colaborar entre ellos mismos y resuelven de la mejor manera, es por ellos que decidimos armar el combito asi.

Con respecto a mercadolibre, avísame que te responden y vemos que se puede cuadrar
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Jue 12 Jul - 6:59

itzebw escribió:Hola me anoto en esa labor mi numero es 0416-4252679 puedo colaborar con sandalias niñas nuevas.

Hola ITZEBW, gracias por tu intención en colaborar, por favor si quieres comunicate conmigo al 04122330239 o LFCEMBORAIN@gmail.com

La idea de esta labor social es aportar economicamente, es decir, monetariamente. ¿Por qué? bueno como pudiste leer la idea es armar 100 bolsos con los utiles para abarcar la mayor cantidad de niños posible.

Tu idea de colaborar con sandalias de niñas nuevas es muy buena, pero quiero enfocar la colaboración de manera monetaria para cumplir con lo deseado y acordado, si quieres colaborar economicamente y sumado a esto quieres colaborar con las sandalias super bienvenido ya que si llevamos ropa en "EXCELENTE" estado, al igual que juguetes.

Aprovecho para recordarles a todos que la idea es aportar dinero para lograr nuestra meta, se que muchos quieren colaborar y tienen muy buenas idea, como bordar los bolsos, hacer unas camisas de nosotros, etc. Pero si nos ponemos a cumplir con todo eso aparte de gastar en algo que no es necesario o no es nuestra meta en estos momentos nos vamos a volver un ocho y vamos a terminar volviendo la labor social en un despelote.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Jue 12 Jul - 7:01

Vuelvo a colocar mis datos ya que quedaron atras en el post.


Luis Fernando Cemborain
Banco Provincial
Cta Corriente
0108 0020 04 0100 142685
C.I. 18 932 634
Correo: LFCEMBORAIN@GMAIL.COM

Indicarme via correo electronico el número de la transferencia y enviarme un print de pantalla de la misma,

Saludos
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Jue 12 Jul - 7:28

Gipigon escribió:Buenos Dias panas! excelente iniciativa...!!! pana luisfer ya transferi, ya te envio el numero de confirmacion por MP

Apenas caiga la transferencia me estaré comunicando contigo y enviando un correo, saludos y gracias
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Jue 12 Jul - 7:29

Gracias a Rommel Sanchez por tu colaboración, te estoy enviando un correo electrónico

Saludos & Gracias
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Carlos Casadiego Jue 12 Jul - 10:35

Buenos días, ante todo disculpen la ausencia.

lo del pote me parece bien, si tienen algún numero de cuenta bancaria para transferir algo y así realizar mi aporte por favor me la hacen llegar.

Saludos.
Carlos Casadiego
Carlos Casadiego
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : Tinaquillo, Edo. Cojedes
Mi Burra : Cherokee Laredo Año 1997
Mi Comentario: : La naturaleza nos necesita, tanto como nosotros a ella… cuidarla no basta… hay que desarrollarla
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por RicardoXJ Jue 12 Jul - 11:09

Luisfer70 escribió:Vuelvo a colocar mis datos ya que quedaron atras en el post.


Luis Fernando Cemborain
Banco Provincial
Cta Corriente
0108 0020 04 0100 142685
C.I. 18 932 634
Correo: LFCEMBORAIN@GMAIL.COM

Indicarme via correo electronico el número de la transferencia y enviarme un print de pantalla de la misma,

Saludos
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Presentacion a la zona xj

Mensaje por itzebw Jue 12 Jul - 15:49

karynwafe escribió:
itzebw escribió:Hola me anoto en esa labor puedo colaborar con sandalias niñas nuevas.


Excelente Bro por tu iniciativa,

Pero por favor si eres tan amable presentate formalmente para que el grupo te conozca
llenando estos pequeños datos en la zona nuevo


Nombre y apellido: Jair Piña
Nickname: Itzebw
Edad: 38
Profesión: Vendedor
Año y modelo de tu burra: Cherokee Laredo 1998
Ciudad:Caracas


Es un pequeño formalismo para todos yo pase por alli tambien y me indicaron lo mismo
son pequeñas reglas para hacer grandes amistades y mantener un equilibrio dentro del foro
mi pana

Gracias,


Y bienvenido BRO


itzebw
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee laredo 1998
Mi Comentario: : Buen foro Saludos
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Jue 12 Jul - 17:03

Por favor necesito que se manifieste el Sr. Carlos Casa Diego, el cual me realizo una transferencia y no se su nombre de Usuario en el Foro.

Por favor si alguien lo sabe que me avise para adjuntarlo en el archivo de control, de igual manera estoy enviando el respectivo correo de confirmación.

Saludos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Humberto Jue 12 Jul - 17:12

Hola Luis, voy a colaborar también con 100 borras tipo nata calidad A-1 y 30 tijeras escolares, ya hice el pedido y me las entregan el próximo Martes 17
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Jue 12 Jul - 17:18

Humberto escribió:Hola Luis, voy a colaborar también con 100 borras tipo nata calidad A-1 y 30 tijeras escolares, ya hice el pedido y me las entregan el próximo Martes 17

Conio Humberto super agradecido contigo, aparte de colaborar monetariamente estas colaborando con esto, de verdad que mil gracias de parte de Cuyagua, recuerda enviarme a mi correo el presupuesto que te iban a pasar para tener varios y ver por cual nos decidimos.

Gracias nuevamente y espero que te unas a la caravana.

Un abrazo.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Humberto Jue 12 Jul - 17:27

De nada pana, yo trabajo con colegios y se lo difícil que esta adquirir los útiles, ya con las borras y tijeras nos ahorramos ese gasto, Dios quiera me pueda unir, vamos a ver
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Carlos Casadiego Vie 13 Jul - 8:00

Buenos días, mi nombre de usuario es: Carlos Casadiego

Saludos.
Carlos Casadiego
Carlos Casadiego
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : Tinaquillo, Edo. Cojedes
Mi Burra : Cherokee Laredo Año 1997
Mi Comentario: : La naturaleza nos necesita, tanto como nosotros a ella… cuidarla no basta… hay que desarrollarla
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por RicardoXJ Vie 13 Jul - 8:52

Humberto escribió:Hola Luis, voy a colaborar también con 100 borras tipo nata calidad A-1 y 30 tijeras escolares, ya hice el pedido y me las entregan el próximo Martes 17

excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por RicardoXJ Lun 16 Jul - 8:13

solo qdan 2 semanas señoresssssssssssssssssssssssss.........



a activarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con esta labooorrr
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por karynwafe Lun 16 Jul - 9:10

RicardoXJ escribió:solo qdan 2 semanas señoresssssssssssssssssssssssss.........



a activarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con esta labooorrr



X2 Sres. Activados todos losa colaboradores para esta noble accion


Karyn band
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por karynwafe Lun 16 Jul - 9:12

Y feliz dia del niño Para todos y todas las personas de la ZONA XJ y los Panas de JDV

karyn
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 5 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.