ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

+37
cachete82
hquintero
Carlos Casadiego
itzebw
Gipigon
gpjhonny
moy45
RicardoXJ
Elias Obadia
alvaro jose torres medina
elalbino
HenrySaCa
driver05
Humberto
allanbike
jcumana
Joel Barroso
Rommel Sanchez G.
luismens
Renegado
julio arturo
PCTECH
Aniceto
karynwafe
toño
javg_xj
MEFA
marcos safari
MLISIR
rbuiza
alejandro moure
Jorge Piñero
TiToXJ
Adelso Melean
HJAYARO
coyote4x4
Luisfer70
41 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Jorge Piñero Lun 16 Jul - 12:38

Listo Luis Fernando, ya transferí, revisa tu correo!! saludos a la gente de la zona!!!
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por MEFA Lun 16 Jul - 12:40

Sres. estoy un poco indignado con la poca participación por parte de esta familia para esta gran causa... de antemano gracias a todo aquel que ya haya dado su aporte pero hay muchos otros y que son mas consecuentes y activos en zonaxj que no se han pronunciado.. activense sres. no queda casi tiempo para comprar las cosas..
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por RicardoXJ Lun 16 Jul - 13:51

MEFA escribió:Sres. estoy un poco indignado con la poca participación por parte de esta familia para esta gran causa... de antemano gracias a todo aquel que ya haya dado su aporte pero hay muchos otros y que son mas consecuentes y activos en zonaxj que no se han pronunciado.. activense sres. no queda casi tiempo para comprar las cosas..

tal cual, leyendo las primeras paginas del tema me causo burda de emocion xq vi mucha gente diciendo q se anotaban con esta causa para colaborar etc.... pero no los veo ahora... activense señores vamos a animarnos con esta causa q bien lo vale!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por TiToXJ Lun 16 Jul - 13:57

Activense señores, se que se juntaron dos labores sociales a la vez y la actual situacion economica no esta nada facil pero aqui somos un gentio y no necesariamente tienen que ser los mismos que han comprado la rifa los que tambien participen aca de forma monetaria.


Última edición por TiToXJ el Mar 17 Jul - 13:56, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por PCTECH Lun 16 Jul - 14:19

Sres, hoy por ellos, puede ser que mañana sea por nosotros o los nuestros !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por hquintero Lun 16 Jul - 18:51

Buenas Tardes, caballeros... llego aqui el perdio, pero con ganas de ayudar... me indigna leer casi 8 paginas del post y que no se haya llegado aun a la meta... Srs. le zona xj se ha caracterizado por ser una familia que colabora, aqui no es solo cuestion de rumbas y rutas, tambien nos debemos a los que nos necesitan y esta es una oportunidad de oro para ayudar y demostrar que los clubes bien organizados tambien realizamos labor social.

Por mi parte acabo de conversar con Luisfer y le manifeste mi intencion de ayuda monetaria (la cual ya realice via transferencia electronica, en este momento) y particularmente creo poder anotarme con el tema de la logistica y la llevada de los utilies...

Colaboren, aqui hacemos vida en el foro mas de 100 usuarios... hagan valer su categoria de VENEZOLANOS...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Humberto Lun 16 Jul - 19:17

Quería anexar también que Cuyagua es uno de los sitios favoritos de muchos de nosotros y que mejor forma de demostrar que no solamente vamos alla a joder sino también a tender una mano en la medida de lo posible, animo muchachones...
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por cachete82 Lun 16 Jul - 20:52

cuenten conmigo¡¡¡
cachete82
cachete82
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 42
Localización : estado vargas
Mi Burra : cherokee xj año 90
Mi Comentario: : Nuevo en la zona. Pendiente de rustiquear
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por karynwafe Lun 16 Jul - 21:27

En espera de lo que realmente me motivo a conocer este mundo 4 x 4 y que me llevo a conocer a este grupo (ZONA XJ) por leer en muchos de los post la buena camaradería sin distinción de raza, credo, color, e incluso valor material, ya que a todos sin excepción hemos pasado roncha hasta por un cable y muchas de las personas que escriben aquí se han ayudado mutuamente en todo sentido sin importar el porqué; ahora toca ayudar a quien el día de mañana nos pueda tender esa misma mano amiga sin ninguna distinción,

Sres. los que postearon al principio que les gusta la rumba, el guaguanco y las jodas en grupo, manifiestense, ya que este tipo de labores son las que marcan las diferencias como personas que somos y le dan valor al grupo con el que decidiste conectarte (ZONA XJ), y adquiriste un compromiso de dar una mano amiga (CUYAGUA).

No rompas ese vinculo que el día de mañana la vida te dará muchos frutos por esta pequeñas acciones




Atte,

Karyn Antunez
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por karynwafe Lun 16 Jul - 22:03

Buenas noches Sres. les comento que el pana Luisfer esta sin internet en su casa, por favor mañana enviara la lista actualizada desde su oficina de todos los colaboradores para esta gran labor y una vez mas les da las gracias a todos y todas las personas que hacen realidad esta noble accion,


Haciende el puente para pana Luisfer70

Karyn Antunez
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por KIKO XJ Mar 17 Jul - 8:53

Hermano luisfer ya te mande el correo con mis datos de el aporte,estamos hablando men saludos
KIKO XJ
KIKO XJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 44
Localización : MARACAY
Mi Burra : KJ
Mi Comentario: : Emanando Vibraciones Positivas a Todos

Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por moy45 Mar 17 Jul - 9:29

bueno amigos yo ya adquirí los útiles escolares para esta labor, pana luifer espero entonces la fecha si es el 21 o 28 o los dos días como usted quiera hermano ya todo esta listo de mi parte,,,,,tambien llevo unos jugueticos muy bueno y educativos...
moy45
moy45
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Localización : villa de cura
Mi Burra : cherokee renegada
Mi Comentario: : son exelentes camionetas
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por RicardoXJ Mar 17 Jul - 10:25

moy45 escribió:bueno amigos yo ya adquirí los útiles escolares para esta labor, pana luifer espero entonces la fecha si es el 21 o 28 o los dos días como usted quiera hermano ya todo esta listo de mi parte,,,,,tambien llevo unos jugueticos muy bueno y educativos...

para el fin del 28 pana...!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por moy45 Mar 17 Jul - 13:31

excelente de pronto y hasta se consigue un poco mas de útiles y juguetes, nos comunicamos la semana próxima para el lugar de encuentro
moy45
moy45
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Localización : villa de cura
Mi Burra : cherokee renegada
Mi Comentario: : son exelentes camionetas
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por RicardoXJ Mar 17 Jul - 13:51

por ahi muy probablemente estarán anotandose los panas de Club Suzuki para colaborar con esta causa, ya he estado conversando con ellos, mañana tienen reunion del grupo y lo conversarán, a penas tenga noticias nuevas se las hago saber....

LUISFER estas perdido chamo dile a esos auditores q t dejen conectarte un rato chamo! jajajaja
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Carlos Casadiego Mar 17 Jul - 14:50

Buenas tardes, me gustaría saber si la visita a Cuyagua para la jornada social va a ser ida y vuelta o si va a ser de sábado para domingo?

es para ver si hago un esfuerzo y puedo asistir, yo soy del estado Cojedes y no se si en el grupo hay participantes de acá y nos pudiéramos poner de acuerdo y salir en caravana.

cualquier información al respectos por favor me la hacen llegar por mi correo.

Saludos.
Carlos Casadiego
Carlos Casadiego
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : Tinaquillo, Edo. Cojedes
Mi Burra : Cherokee Laredo Año 1997
Mi Comentario: : La naturaleza nos necesita, tanto como nosotros a ella… cuidarla no basta… hay que desarrollarla
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Adelso Melean Mar 17 Jul - 15:17

RicardoXJ escribió:por ahi muy probablemente estarán anotandose los panas de Club Suzuki para colaborar con esta causa, ya he estado conversando con ellos, mañana tienen reunion del grupo y lo conversarán, a penas tenga noticias nuevas se las hago saber....

LUISFER estas perdido chamo dile a esos auditores q t dejen conectarte un rato chamo! jajajaja

Epa chamo, Luisfer tiene problemas con internet por ahora... pero cree solvertar el problema lo antes posible !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 17 Jul - 16:23

Epale people disculpen la tardanza, pero he estado full de trabajo y sin internet desde mi casa, asi que voy a empezar a actualizar el archivo y se los voy a ir mandando, tenemos cerca de 4mil o un poco mas de bsf y la meta se estima como en 9mil para poder cubrir lo que queremos.

Encontramos gracias a MEFA un proveedor de bolsos a 30bsf cada bolso, si son 100 bolsos seria 3mil bsf solo en bultos.

Ya empezare a actualizar todo, disculpen la demora
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 17 Jul - 16:29

A todas las personas que han hecho transferencia, estoy revisando el banco actualizando el archivo y se los mando,

A todos les doy las gracias nuevamente por su apote, ya que la idea es brindarles alegria a los niños de cuyagua.

En especial gracias a Harold Quintero, de verdad gracias por tu gran aporte, un abrazo
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 17 Jul - 16:33

moy45 escribió:bueno amigos yo ya adquirí los útiles escolares para esta labor, pana luifer espero entonces la fecha si es el 21 o 28 o los dos días como usted quiera hermano ya todo esta listo de mi parte,,,,,tambien llevo unos jugueticos muy bueno y educativos...

Moy45 gusto en saludarte,

¿Qué útiles escolares adquiriste?, nuestra idea es hacer un pote y con ese pote comprar todo.

Si puedes comunicate conmigo al LFCEMBORAIN@GMAIL.COM o 0412 233 02 39 para hablar, de antemano mil gracias por tu aporte y buena intención en colaborar.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 17 Jul - 16:39

RicardoXJ escribió:por ahi muy probablemente estarán anotandose los panas de Club Suzuki para colaborar con esta causa, ya he estado conversando con ellos, mañana tienen reunion del grupo y lo conversarán, a penas tenga noticias nuevas se las hago saber....

LUISFER estas perdido chamo dile a esos auditores q t dejen conectarte un rato chamo! jajajaja


Coye Ricardo yo fui hace 4 semanas a una reunión de ellos y son muy organizados, si se unen buenisimo.

Avisame cualquier cosa, tambien del presupuesto que te iban a pasar por favor
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 17 Jul - 16:43

Carlos Casadiego escribió:Buenas tardes, me gustaría saber si la visita a Cuyagua para la jornada social va a ser ida y vuelta o si va a ser de sábado para domingo?

es para ver si hago un esfuerzo y puedo asistir, yo soy del estado Cojedes y no se si en el grupo hay participantes de acá y nos pudiéramos poner de acuerdo y salir en caravana.

cualquier información al respectos por favor me la hacen llegar por mi correo.

Saludos.

Carlos estoy todavia pensando en eso, ya que si salimos de caracas pudiera ser el viernes tarde tipo 10pm, llegar alla como a las 3am como siempre y el sabado al reunir a los niños entregarles todo, la segunda opcion es ir el sabado a las 6am o 7am.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 17 Jul - 17:32

Hay un aporte de 200 bsf que no se de quien es, ya que no tengo ningun soporte que me diga de quien es, pero GRACIAS!

Al igual al super aporte de Carlos Hernández, de verdad muchas gracias
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 17 Jul - 17:34

Luisfer70 escribió:Hay un aporte de 200 bsf que no se de quien es, ya que no tengo ningun soporte que me diga de quien es, pero GRACIAS!

Al igual al super aporte de Carlos Hernández, de verdad muchas gracias

Listo ya identifique de quien son esos 200 bsf, mala mia disculpen
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 17 Jul - 18:34

Listo Señores les acabo de enviar un archivo de excel con el detalle de cada uno que ha realizado un aporte.

Les informo a toda la comunidad que quedan MUY POCOS DIAS y que nos falta como el 50% todavía.

Saludos Cordiales,

Luisfer70
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 6 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.