ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

+37
cachete82
hquintero
Carlos Casadiego
itzebw
Gipigon
gpjhonny
moy45
RicardoXJ
Elias Obadia
alvaro jose torres medina
elalbino
HenrySaCa
driver05
Humberto
allanbike
jcumana
Joel Barroso
Rommel Sanchez G.
luismens
Renegado
julio arturo
PCTECH
Aniceto
karynwafe
toño
javg_xj
MEFA
marcos safari
MLISIR
rbuiza
alejandro moure
Jorge Piñero
TiToXJ
Adelso Melean
HJAYARO
coyote4x4
Luisfer70
41 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 10 Jul - 10:30

RicardoXJ escribió:ya solicité ayuda tambien a los panas con los q organizamos Santa en las Calles, estoy esperando respuestas al correo q les mandé...

Coye excelente Ricardo, gracias por esa segunda.

Yo ando esperando respuesta de mi trabajo a ver si pueden colaborar con algo, y tambien les pase un correo a mis panas que espero que ayuden tambien
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 10 Jul - 10:36

marcos safari escribió: Para cuando c tiene previsto subir a cuyagua a llevar el bolso escolar?

Marcos tenemos previsto ir a cuyagua el fin del 28 de Julio
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por karynwafe Mar 10 Jul - 10:46

Luis se trata de colaborar y apoyarte men para esa tarea y la palabra "comision" es "él ó grupo de personas que te acompañaran a cargar, recolectar y ordenar los bolsos para realizar la tarea mas facil (No se trata de pagarle a nadie mi pana sino de ayudarte)"

Ya que esa es la mistica que genera esta familia y es la que me a ayudado a comprender el mundo 4 x 4, disculpa si la palabra te parecio muy politica men

Hoy te estare en el trascurso del dia trasfiriendo mi granito de arena para tal fin

Karyn


Saludos
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 10 Jul - 10:57

Perfecto Kary, veo que eres de CCS ya nos pondremos de acuerdo para los que quieran venir a comprar las cosas y porsupuesto que sería IDEAL que todos fueramos en caravana a cuyagua.

Si el fin del 01 de Julio fuimos 22 carros la idea es superar esta marca y ser muchísimos mas.

Cuando realices la transferencia recuerda tomar print de pantalla por favor y enviarmela a mi correo, gracias nuavamente man.

Saludos
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Humberto Mar 10 Jul - 11:03

Listo Luis, te estoy pasando un MP con los datos
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Jorge Piñero Mar 10 Jul - 11:21

Yo me manifiesto el viernes que es cuando hay platica Luisfer... te aviso bro... pero no puedo ir para cuyagua porque estoy un poquito lejos jajajaja
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Aniceto Mar 10 Jul - 11:24

LuisFer ya te pase el correo con el print de mi transf....

Vamos muchachos sigamos colaborando con esta causa tan noble...

Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 10 Jul - 12:03

Listo Aniceto y Humberto, correo enviado a ustedes.

Gracias nuevamente
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Aniceto Mar 10 Jul - 12:12

Luisfer70 escribió:Listo Aniceto y Humberto, correo enviado a ustedes.

Gracias nuevamente

Razz estamos para estas y mas.....
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por MEFA Mar 10 Jul - 12:17

Sonara gay y todo pero la solidaridad de nuestro grupo es sorprendente... jejejeje
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Adelso Melean Mar 10 Jul - 13:52

MEFA escribió:Sonara gay y todo pero la solidaridad de nuestro grupo es sorprendente... jejejeje

Es así men !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por karynwafe Mar 10 Jul - 14:43

Luisfer verifica te mande los datos con el adjunto

Y apoyando la mocion del pana MEFA es asi demasiada solidaridad
la cual es ejemplo que debemos mantener como familia unida por
un objetivo comun JEEP ZONA XJ


Sigamos apoyando para hacer realidad esta pequeña pero gran labor


Atte,

Karyn Antunez
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty exelente yo estare desde el sabado en la zona

Mensaje por moy45 Mar 10 Jul - 14:55

excelente iniciativa yo estaré en la zona desde el sábado bien temprano por favor comuniquen lugar de encuentro y hora
moy45
moy45
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Localización : villa de cura
Mi Burra : cherokee renegada
Mi Comentario: : son exelentes camionetas
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Adelso Melean Mar 10 Jul - 14:56

moy45 escribió:excelente iniciativa yo estaré en la zona desde el sábado bien temprano por favor comuniquen lugar de encuentro y hora

Hola Moises; mi bro te recomiendo que te presentes y eres muy bienvenido a cualquier actividad que se realice en el foro !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por karynwafe Mar 10 Jul - 15:08

Adelso Melean escribió:
moy45 escribió:excelente iniciativa yo estaré en la zona desde el sábado bien temprano por favor comuniquen lugar de encuentro y hora

Hola Moises; mi bro te recomiendo que te presentes y eres muy bienvenido a cualquier actividad que se realice en el foro !!!



X2 Moises y Bienvenido a la zona
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Buenas tardes, me anoto para la colaboracion

Mensaje por gpjhonny Mar 10 Jul - 18:08

Buenas tardes estimados, en especial a la persona de esta iniciativa, a penas soy nuevo en este portal me gustaria compartir un primer paseo con los amigos de aca de esta zona XJ. Cuando se hacemos Rumbas u otro acto social, a veces se gasta mas de la cuenta, pero en este caso se trata de niños que son nuestro futuro, quisas los que mas adelante nos reciban como temporadistas en esta hermosa playa. mi aporte seria los 100bs, un bolso y una caja de resma de papel. Realmente trabajo por turnos rotativos y no se si pueda asistir al paseo del dia del niño, pero creo que estare presente con mi colaboracion. Gracias a todos y actos como este son los que nuestro senor nos multiplica mas adelante.

envienme un medio de comunicacion para el apórte y un contacto para lo demas. soy de Maracay.
gpjhonny
gpjhonny
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4 año 1998
Mi Comentario: : Jeep es Jeep.
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 10 Jul - 20:06

Jorge Piñero escribió:Yo me manifiesto el viernes que es cuando hay platica Luisfer... te aviso bro... pero no puedo ir para cuyagua porque estoy un poquito lejos jajajaja

Muchas gracias Jorge, esperamos que el fin de semana puedas aportar y ya vi que no estas cerca de ccs, pero con tu colaboración estaras ayudando a muchos chamitos para que estudien
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 10 Jul - 20:07

karynwafe escribió:Luisfer verifica te mande los datos con el adjunto

Y apoyando la mocion del pana MEFA es asi demasiada solidaridad
la cual es ejemplo que debemos mantener como familia unida por
un objetivo comun JEEP ZONA XJ


Sigamos apoyando para hacer realidad esta pequeña pero gran labor


Atte,

Karyn Antunez

Muchas gracias por tu aporte Karyn, te envie un correo con el detalle, agradecido contigo
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 10 Jul - 20:12

gpjhonny escribió:Buenas tardes estimados, en especial a la persona de esta iniciativa, a penas soy nuevo en este portal me gustaria compartir un primer paseo con los amigos de aca de esta zona XJ. Cuando se hacemos Rumbas u otro acto social, a veces se gasta mas de la cuenta, pero en este caso se trata de niños que son nuestro futuro, quisas los que mas adelante nos reciban como temporadistas en esta hermosa playa. mi aporte seria los 100bs, un bolso y una caja de resma de papel. Realmente trabajo por turnos rotativos y no se si pueda asistir al paseo del dia del niño, pero creo que estare presente con mi colaboracion. Gracias a todos y actos como este son los que nuestro senor nos multiplica mas adelante.

envienme un medio de comunicacion para el apórte y un contacto para lo demas. soy de Maracay.


Buenas noches GPJhonny, bueno este fin de semana no estaremos haciendo ningun paseo, nuestra meta es ir a Cuyagua el fin de semana del 28 de Julio.

Si tu aporte va a ser monetario puedes hacerlo por medio de una transferencia, en la página anterior puse mis datos para que puedan realizar la transferencia.

Si tu aporte quieres hacerlo con un bolso y una caja de resma de papel pues de antemano te lo agradecería mucho, tendríamos que cuadrar con alguien de maracay para que lo reciba y cuando vayamos a Cuyagua pues lo entregue en la mega caravana.

Cualquier duda que tengas puedes comunicarte conmigo al 04122330239 o por el LFCEMBORAIN@GMAIL.COM

Gracias por tu iniciativa en aportar
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 10 Jul - 20:15

moy45 escribió:excelente iniciativa yo estaré en la zona desde el sábado bien temprano por favor comuniquen lugar de encuentro y hora

Moy, veo que es tu primer post.

Te recomiendo presentarte en la zona, también recomiendo que leas el post (tema) desde la primera página, este sábado no estaremos haciendo nignun paseo, se tiene previsto realizar la caravana el fin de semana del 28 de Julio.

Saludos
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por karynwafe Mar 10 Jul - 21:42

Excelente Luisfer ya tenemos el listin del control Sres. esperemos esa gran contribucion de ese granito de arena para llevarle muchas sonrisas de esperanza a esos chamos y una vez mas compartir entre compañeros asi que sres. a manifestarse el viernes se espera la avalancha de contribuciones, se que todos estamos apretados y justos porque la gran mayoria tambien tiene chamos y debemos darle el ejemplo para que crezcan con esa mistica de ayudar al progimo.

Buenas noches muchachones y estamos QAP


Atte,

Karyn
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por moy45 Miér 11 Jul - 8:46

ok amigos bueno les comento me llamo moises perez soy de villa de cura estado aragua, tengo una jeep cherokee renegada desde hace 3 años, he realizado algunas rutas cortas como por ejemplo; ruta san jaun-el nicual saliendo por san sebastian de los reyes, tambien ruta el nicual entrando por los valles de tucutunemo saliendo por san sebastian,,, por supuesto que estaré el 28 en la caravana, yo este sabado y domingo también estaré en cuyagua por si requieren de alguna ayuda,,gracias nos vemos
moy45
moy45
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Localización : villa de cura
Mi Burra : cherokee renegada
Mi Comentario: : son exelentes camionetas
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Gipigon Miér 11 Jul - 9:43

Buenos Dias panas! excelente iniciativa...!!! pana luisfer ya transferi, ya te envio el numero de confirmacion por MP
Gipigon
Gipigon
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 33
Edad : 39
Localización : vargas
Mi Burra : antes: cherokee classic 2001 - ahora: meru 2007
Mi Comentario: : kit 3" RC - OME/KS
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por RicardoXJ Miér 11 Jul - 10:32

Luisfer, una de las muchachas de Santa en las Calles me estuvo comentando por experiencia propia que no compremos creyones y lapices de marcas tapa amarilla por ahorrar plata quizas pensando en q nos rinda mas el dinero para comprar cantidad, me comento que en algunas oportunidades de donaciones hizo eso y era chimbo xq la calidad de los lapices o creyones era pesima y los chamos sacaban punta y se les partia a cada rato y de un lapiz podian usar la 4ta parte o menos... que es mejor llevar un poco menos pero llevar de calidad.

Por otra parte me comento que en el colegio donde estudian sus niños a final de año las maestras le piden a las madres los utiles que le sobraron a cada niño para donarlos, puede q algunos esten nuevos, como puede q otros esten usados pero en buen estado, en el caso d los creyones pueden estar x la mitad o q se yo... me dijo q conversaria a ver si se los pueden dar a ella para darnolos para esta donacion a Cuyagua, conversa con el pana de Cuyagua y preguntale q si ellos no tienen ningun problema en q se les regalen algunas cosas usadas pues, te lo digo xq a veces hay gente q se ofende cuando le das algo usado (ya nos pasó en Santa en las Calles una vez).

Averigua y avisame para movernos con eso.
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Adelso Melean Miér 11 Jul - 13:24

RicardoXJ escribió:Luisfer, una de las muchachas de Santa en las Calles me estuvo comentando por experiencia propia que no compremos creyones y lapices de marcas tapa amarilla por ahorrar plata quizas pensando en q nos rinda mas el dinero para comprar cantidad, me comento que en algunas oportunidades de donaciones hizo eso y era chimbo xq la calidad de los lapices o creyones era pesima y los chamos sacaban punta y se les partia a cada rato y de un lapiz podian usar la 4ta parte o menos... que es mejor llevar un poco menos pero llevar de calidad.

Por otra parte me comento que en el colegio donde estudian sus niños a final de año las maestras le piden a las madres los utiles que le sobraron a cada niño para donarlos, puede q algunos esten nuevos, como puede q otros esten usados pero en buen estado, en el caso d los creyones pueden estar x la mitad o q se yo... me dijo q conversaria a ver si se los pueden dar a ella para darnolos para esta donacion a Cuyagua, conversa con el pana de Cuyagua y preguntale q si ellos no tienen ningun problema en q se les regalen algunas cosas usadas pues, te lo digo xq a veces hay gente q se ofende cuando le das algo usado (ya nos pasó en Santa en las Calles una vez).

Averigua y avisame para movernos con eso.

X 1000 !!!
es preferible comprar calidad que cantidad !!! yo a mi chama para el cole ; le compro lapices y creyones marca Kores y son bbb !!! se podria hablar directamente, o escribirle a las precitadas compañias y/o distribuidores a ver que precio podrian dar por tratarce de una donación...

http://www.kores.com.ve/
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 4 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.