ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

+37
cachete82
hquintero
Carlos Casadiego
itzebw
Gipigon
gpjhonny
moy45
RicardoXJ
Elias Obadia
alvaro jose torres medina
elalbino
HenrySaCa
driver05
Humberto
allanbike
jcumana
Joel Barroso
Rommel Sanchez G.
luismens
Renegado
julio arturo
PCTECH
Aniceto
karynwafe
toño
javg_xj
MEFA
marcos safari
MLISIR
rbuiza
alejandro moure
Jorge Piñero
TiToXJ
Adelso Melean
HJAYARO
coyote4x4
Luisfer70
41 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 9 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por allanbike Miér 25 Jul - 20:43

Luisfer70 escribió:Gracias al pana Alanbike, mejor conocido como Alanwinche, por su gran aporte.

Gracias man, muy buen aporte.

En la tarde van a recibir el archivo de costumbre con el status,

Saludos

Por nada mi pana, me parece excelente la iniciativa y la responsabilidad que estas tomando y en lo que pueda apoyar lo haré con gusto.

Saludos,

AllanBIke
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 9 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por PCTECH Miér 25 Jul - 23:11

Luisfer, cuanto dinero falta hasta la fecha ? Si hay que poner un poco mas, cuenta conmigo
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 9 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por jesusu24on Miér 25 Jul - 23:17

PCTECH escribió:Luisfer, cuanto dinero falta hasta la fecha ? Si hay que poner un poco mas, cuenta conmigo

x2

jesusu24on
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 156
Edad : 42
Localización : maracay edo aragua
Mi Burra : pick up ford 94
Mi Comentario: : buscando comanche
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 9 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Jue 26 Jul - 7:24

Buenos días,

Quiero agradecer a Adelsonnnnnnnnn Melea quién también se sumó a la colaboración.

Extender las gracias a Elias, Daniel Blanco (persona nueva en el foro), entre otros mas que no recuerdo los nombres.

Gracias a los compañeros fuera de zonaxj quienes tambien han realizado sus aportes.

Les cuento que estoy esperando que todas las transferencias se hagan efectivo ya que muchas no las veo reflejadas en la cuenta.

Si todo sale como me comentaron ayer ya tendriamos el 100% del dinero.

Falta un detalle con el proveedor de los cuadernos que al parecer ahora y que no tiene todo lo que necesitamos, pero junto con la ayuda de Tito, Mefa, Ricardo, etc estamos tratando de resolver hoy mismo.

Pueden seguir aportando ya que si nos pasamos del monto pautado, será destinado para una sorpresa la cual consultaré con cada uno de ustedes primero.

Saludos a todos y esperemos que salga todo bien.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 9 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por lesyahir Jue 26 Jul - 9:06

Buenos días mi pana luisfer70 ayer te realice el depósito, no me has confirmado la recepción del correo que te envié con los datos, espero tu respuesta, saludos
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 9 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Jue 26 Jul - 9:10

lesyahir escribió:Buenos días mi pana luisfer70 ayer te realice el depósito, no me has confirmado la recepción del correo que te envié con los datos, espero tu respuesta, saludos

Tengo una deposito en efectivo de 300bsf, imagino que debe de ser el tuyo, me comentaste que depositaste en efectivo correcto?

En caso de ser asi si es el tuyo, ya que dos amigos fuera de la zona hicieron transferencia por el mismo monto, pero aun no los veo reflejado.

Tranquilo Lesyahir

El archivo de excel no lo he mandado porque tengo un despelote y lo ando arreglando para que todos vean las cuentas bien reflejadas.

Saludos & Gracias.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 9 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por lesyahir Jue 26 Jul - 9:12

eso es correcto mi pana luisfer mi deposito fue en efectivo, te envie un correo con los datos para su respectivas verificacion, nos vemos mañana entonces
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 9 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Adelso Melean Vie 27 Jul - 12:29

Luisfer70 escribió:Buenos días,

Quiero agradecer a Adelsonnnnnnnnn Melea quién también se sumó a la colaboración.

Extender las gracias a Elias, Daniel Blanco (persona nueva en el foro), entre otros mas que no recuerdo los nombres.

Gracias a los compañeros fuera de zonaxj quienes tambien han realizado sus aportes.

Les cuento que estoy esperando que todas las transferencias se hagan efectivo ya que muchas no las veo reflejadas en la cuenta.

Si todo sale como me comentaron ayer ya tendriamos el 100% del dinero.

Falta un detalle con el proveedor de los cuadernos que al parecer ahora y que no tiene todo lo que necesitamos, pero junto con la ayuda de Tito, Mefa, Ricardo, etc estamos tratando de resolver hoy mismo.

Pueden seguir aportando ya que si nos pasamos del monto pautado, será destinado para una sorpresa la cual consultaré con cada uno de ustedes primero.

Saludos a todos y esperemos que salga todo bien.

cheers
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 9 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por TiToXJ Lun 30 Jul - 22:52

TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 9 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.