ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

+37
cachete82
hquintero
Carlos Casadiego
itzebw
Gipigon
gpjhonny
moy45
RicardoXJ
Elias Obadia
alvaro jose torres medina
elalbino
HenrySaCa
driver05
Humberto
allanbike
jcumana
Joel Barroso
Rommel Sanchez G.
luismens
Renegado
julio arturo
PCTECH
Aniceto
karynwafe
toño
javg_xj
MEFA
marcos safari
MLISIR
rbuiza
alejandro moure
Jorge Piñero
TiToXJ
Adelso Melean
HJAYARO
coyote4x4
Luisfer70
41 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Renegado Mar 17 Jul - 19:18

Buenas tardes Luisfer te acabo de hacer una transferencia el numero de referencia es el 966320, saludos.
Renegado
Renegado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 615
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 17 Jul - 19:19

Renegado escribió:Buenas tardes Luisfer te acabo de hacer una transferencia el numero de referencia es el 966320, saludos.

Muchas gracias Renegado, necesito que por favor me pases un print de pantalla a mi correo LFCEMBORAIN@GMAIL.COM

Al igual que tu nombre completo, tu celular y un correo personal al cual pueda enviarte un archivo.

Saludos y nuevamente gracias
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 17 Jul - 19:22

Pongo aca mis datos de la cuenta para que puedan ir haciendo la transferencia los que quieran.

El monto de la transferencia lo dejo a criterio de cada uno de ustedes.

Tenemos que reunir como 8mil bsf por lo visto.

Necesito que por favor los que vayan a ir transfiriendo me lo indiquen por aqui, o por un mensaje privado.

Voy a necesitar que por favor me manden a mi mail lo siguiente:

Print de Pantalla de la transferencia o el número de la transferencia
Número de celular de ustedes
Nombre completo.

Ya que se esta llevando un control en excel con todos los que vayan aportando.

Saludos

Luis Fernando Cemborain
Banco Provincial
Cta Corriente
0108 0020 04 0100 142685
C.I. 18 932 634
Correo: LFCEMBORAIN@GMAIL.COM
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Jorge Piñero Miér 18 Jul - 8:11

RicardoXJ escribió:por ahi muy probablemente estarán anotandose los panas de Club Suzuki para colaborar con esta causa, ya he estado conversando con ellos, mañana tienen reunion del grupo y lo conversarán, a penas tenga noticias nuevas se las hago saber....


Pana que Club suzuki es ese.... el de las motos... yo estoy en el club suzuki pero swift...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por RicardoXJ Miér 18 Jul - 9:02

Jorge Piñero escribió:
RicardoXJ escribió:por ahi muy probablemente estarán anotandose los panas de Club Suzuki para colaborar con esta causa, ya he estado conversando con ellos, mañana tienen reunion del grupo y lo conversarán, a penas tenga noticias nuevas se las hago saber....


Pana que Club suzuki es ese.... el de las motos... yo estoy en el club suzuki pero swift...

no man... el club suzuki 4x4....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Jorge Piñero Miér 18 Jul - 9:37

Ah ya! el de las jimy y las vitaras supongo... buena esa!!!
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por RicardoXJ Miér 18 Jul - 15:05

Jorge Piñero escribió:Ah ya! el de las jimy y las vitaras supongo... buena esa!!!

ese mismo!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por hquintero Miér 18 Jul - 16:41

Luisfer70 escribió:

En especial gracias a Harold Quintero, de verdad gracias por tu gran aporte, un abrazo

Tranquilo man, todo es por una buena causa, y como ya te dije si te comes esos reales te exploto... jajajajaja 36 pura jod@
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Jue 19 Jul - 15:25

Necesito el correo de;

Juan Barandas / Renegado

Adan Elizondo

Gracias por sus aportes
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por driver05 Jue 19 Jul - 15:28

elizondo2428@gmail.com
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Jue 19 Jul - 15:39

driver05 escribió:elizondo2428@gmail.com
Mielllll no sabia que eras tu jajaja
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Adelso Melean Jue 19 Jul - 16:02

Este fin te doy efectivo errmio !!! mary bloqueo mi clave de transferencia por error !!!

Saludos !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por allanbike Jue 19 Jul - 20:28

verga, etaba sin internet, estoy atrasado con esto. Cuando va a ser la entrega de esto en cuyagua?

Saludos,

AllanBIke
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Jue 19 Jul - 22:03

Adelso: Dale tranquilo, igual el sábado nos vemos temprano, si puedes me acompañas a hacer un diligencia =)

Alanbike: Man el otro fin deberiamos de ir a Cuyagua a llevar las cosas, estimo que el miercoles a mas tardas deberiamos de estar comprando todo.

Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por HJAYARO Vie 20 Jul - 7:02

luisfer te hice una tranferencia no es mucho proq estoy cortico pero no queria dejar de colaborar.
HJAYARO
HJAYARO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 449
Edad : 47
Localización : valencia edo/carabobo
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Vie 20 Jul - 8:31

Gracias HJayaro, dime un correo tuyo por favor.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Vie 20 Jul - 8:40

Gracias a TitoXj por su super aporte a esta labor, agradecido contigo también Tito.

Les recuerdo que la labor sera llevada a cabo el proximo fin y aun estamos muy necesitados de su ayuda.

Por favor los que me han avisado de presupuestos envíenlo a mi correo

LFCEMBORAIN@GMAIL.COM

Saludos y Gracias a todos nuevamente por su granito de arena.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Vie 20 Jul - 8:46

Por favor lean el correo que les envie a todos los que estan incluidos en el archivo.

Les comento a todos que estamos un poco cerca de reunir lo requerido para cubrir con la labor social.

Pienso que con 3mil bsf podemos lograr todo, asi que A N I M O !!!!

Somos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimos en el foro.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por rafa4x4 Vie 20 Jul - 9:23

Que tal amigos XJteros, soy Rafael de parte del Club Suzuki Venezuela 4x4. A traves de un miembro del club nos enteramos que ZONA XJ estaba planificando esta labor social y solicitaron nuestra colaboración para ayudarles a recolectar utiles escolares y cualquier otro plus. Les estuve planteando la idea a la gente del club y estuvieron de acuerdo en ayudar, estamos conscientes que quedan muy pocos dia pero haremos nuestro mayor esfuerzo para poner nuestro granito de arena y llevar a feliz termino esta actividad.....les estaremos informando como va todo. Saludos!
rafa4x4
rafa4x4
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Chevrolet Jimny
Mi Comentario: : Saludos de parte del Club Suzuki Venezuela 4x4 a los amigos XJoteros!
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Vie 20 Jul - 9:29

rafa4x4 escribió:Que tal amigos XJteros, soy Rafael de parte del Club Suzuki Venezuela 4x4. A traves de un miembro del club nos enteramos que ZONA XJ estaba planificando esta labor social y solicitaron nuestra colaboración para ayudarles a recolectar utiles escolares y cualquier otro plus. Les estuve planteando la idea a la gente del club y estuvieron de acuerdo en ayudar, estamos conscientes que quedan muy pocos dia pero haremos nuestro mayor esfuerzo para poner nuestro granito de arena y llevar a feliz termino esta actividad.....les estaremos informando como va todo. Saludos!

Buenos días Rafael, bienvenido a esta familia.

En primer lugar muchsa gracias por la intención de colaborar, agradecidos con cada uno de ustedes, hace como 4 semanas estuve en una de sus reuniones y estaban planificando ir a ayudar a una casa hogar, no recuerdo exactamente.

Cualquier información que necesites te puedes comunicar conmigo al 0412 233 02 39 o LFCEMBORAIN@GMAIL.COM,

Muy buena idea la de integrarnos para esta labor y espero que sea igual para futuros paseos,

Saludos & Bienvenido
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por rafa4x4 Vie 20 Jul - 10:36

Buenos dias, saludos amigo, efectivamente la labor social a la casa hogar se llevo a cabo de manera super exitosa, (escribe "52 menores casa de ana" en Google y aparece la reseña de El Universal) de verdad que la alegria de esos niños no tiene precio y es la mejor recompensa al esfuerzo y demuestra que si cada uno pone su grano de arena se logran cosas más grandes. A pesar de que venimos de eso y que queda poco tiempo, la gente del club se mostró entusiasmada con la actividad de Uds. y pondran su mejor empeño en recoger lo que puedan. Por aqui nos estaremos enterando de como van cuadrando todo. Gracias!
rafa4x4
rafa4x4
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Chevrolet Jimny
Mi Comentario: : Saludos de parte del Club Suzuki Venezuela 4x4 a los amigos XJoteros!
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Adelso Melean Vie 20 Jul - 10:44

Luisfer70 escribió:Adelso: Dale tranquilo, igual el sábado nos vemos temprano, si puedes me acompañas a hacer un diligencia =)


Si va bro !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Elias Obadia Vie 20 Jul - 13:17

Luisfer estoy pendiente para dartelo en efectivo mas tardar el lunes. estoy pend con eso saludos bro.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por KIKO XJ Sáb 21 Jul - 18:00

Luis como va la recolecta Man?
Hermano x fin como va a ser la logistica para el viaje hasta alla? Hora? fecha final?
Saludos..........
KIKO XJ
KIKO XJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 44
Localización : MARACAY
Mi Burra : KJ
Mi Comentario: : Emanando Vibraciones Positivas a Todos

Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por lesyahir Dom 22 Jul - 10:36

Buenos días a todos y todas, les escribo para comunicarles que mi cuñada consiguió un proveedor de artículos escolares que nos da muy buenos precios, ella estará haciendo el contacto mañana lunes 23 de julio para tratar de conseguir mejorarlos un poco mas y tratar de que exonere el iva, de todos modos en el transcurso del día le estaré enviando el presupuesto a luisfer70 para que lo tengan en cuenta. Yo soy integrante del Club Coterraneo 4x4 estado Aragua, y estamos sumando esfuerzos para que nuestro club de su aporte a esta noble causa, solo necesitamos saber la hora de partida para unirnos a su caravana. Muchas felicidades y saludos.
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 7 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.