ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

+37
cachete82
hquintero
Carlos Casadiego
itzebw
Gipigon
gpjhonny
moy45
RicardoXJ
Elias Obadia
alvaro jose torres medina
elalbino
HenrySaCa
driver05
Humberto
allanbike
jcumana
Joel Barroso
Rommel Sanchez G.
luismens
Renegado
julio arturo
PCTECH
Aniceto
karynwafe
toño
javg_xj
MEFA
marcos safari
MLISIR
rbuiza
alejandro moure
Jorge Piñero
TiToXJ
Adelso Melean
HJAYARO
coyote4x4
Luisfer70
41 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por TiToXJ Dom 22 Jul - 12:10

Que tal compañeros, en cuanto al monto para los 100 combos de utiles ya se tiene cubierto esa parte pero aun nos falta un poco mas para poder entregar los combos dentro de un morral, animense que nos falta muy poco, estimo que si entre 10 y 15 personas mas nos ayudan con esto estaremos muy muy cerca.

Bienvenidos nuestros compañeros del Club Suzuki 4x4 y del Club Coterraneo 4x4, vamos a demostrar una vez mas como los club 4x4 estan comprometidos con la sociedad, tambien recibi la llamada de Argenis Graterol de Venezuela 4x4 poniendose a la orden y dandonos algunos tips para dicha actividad, infinitas gracias a todos ustedes y en especial a Luis Fernando de quien nacio toda esta iniciativa y que la esta dirigiendo de manera excelente.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por moy45 Lun 23 Jul - 13:37

LUIFER EN VISTA QUE FALTA POCO YO TE DEPOSITO AHORA EN LA TARDE CUANDO SALGA DEL TRABAJO O MAÑANA EN LA MAÑANA, LO REALIZO DIRECTO POR EL CAJERO Y HAY UN PANA QUE ESTA ESTRENANDO XJ PERO YO LE COMENTE QUE COMPRAR UN BULTO Y QUE LE METIERA UNA LISTA ESCOLAR DENTRO Y AYA EN CUYAGUA SE ARREGLA LO DE LA INSCRIPCIÓN Y ASÍ CONOCE TODO
moy45
moy45
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Localización : villa de cura
Mi Burra : cherokee renegada
Mi Comentario: : son exelentes camionetas
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por lesyahir Lun 23 Jul - 20:20

Buenas noches amigos, en representación del Club Coterraneo 4x4, la unidad 2 y 3 hicimos una pequeña colecta y tenemos 300 bsf para contribuir con su noble causa, sabemos que no es mucho, pero de algo les podrá servir, como estamos fuera de fecha de quincena no se logro recoger mas, y como les comente anteriormente somos un grupo pequeño, solo que no se como hacérselos llegar?. Se despide de ustedes Club Coterraneo 4x4
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por lesyahir Lun 23 Jul - 20:24

A parte me gustaría saber si no hay inconveniente de llevar unos ponquecitos para repartírselos a los niños y niñas de allá, yo creo poder colaborar con 100 o 150.
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por coyote4x4 Lun 23 Jul - 21:16


luis q pena contigo fui el primero en comentar y casi q el ultimo en dar esta semana te ago llegar mi colaboracion q va ser una caja de cuadernos nueva ya q la tengo y no la voy a usar y aver q mas te cuadro ahi y dime cuando vas a ser la entrega por q te tengo una propuesta aver si quieres
es este fin q vas cierto bueno qtal si lo cuadras pal finq le sigue a este q viene y hacemos una convocatoria a ver si te acompañamos a llevarla
la otra es q te parece si ponemos a colaborar a jdv q creo q ni sean enterado y asi tratamos de q sea mas todabia Very Happy
es solo una pregunta mi pan si no se puede no se puede yo te voy a llamar pa entregarte mi colaboracion esta semana Very Happy
coyote4x4
coyote4x4
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 282
Edad : 39
Localización : san antonio
Mi Burra : armando un tj
Mi Comentario: : retrocediendo en el tiempo unos cuantos años para armar un jeep vieja escuela con mecanica de hombre
Fecha de inscripción : 01/11/2011

http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/jeepencangr

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Humberto Lun 23 Jul - 22:13

Hola Luis, recuerda que tengo las 100 borras tipo nata y 30 tijeras escolares, tambien unas cuantas cartillas y cuentos, el Jueves bajo a Caracas y te llamo para entregarte todo eso ya que lastimosamente no podre asistir a la entrega en Cuyagua.

Saludos
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Lun 23 Jul - 22:28

lesyahir escribió:Buenas noches amigos, en representación del Club Coterraneo 4x4, la unidad 2 y 3 hicimos una pequeña colecta y tenemos 300 bsf para contribuir con su noble causa, sabemos que no es mucho, pero de algo les podrá servir, como estamos fuera de fecha de quincena no se logro recoger mas, y como les comente anteriormente somos un grupo pequeño, solo que no se como hacérselos llegar?. Se despide de ustedes Club Coterraneo 4x4

Amigo Lesyahir mis datos estan publicados si quieren transferir pueden hacerlo con gusto y por favor me envian a mi correo

LFCEMBORAIN@GMAIL.COM una foto , numero de recibo y correo electronico para enviarles el archivo de control.

Saludos
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Lun 23 Jul - 22:31

coyote4x4 escribió:
luis q pena contigo fui el primero en comentar y casi q el ultimo en dar esta semana te ago llegar mi colaboracion q va ser una caja de cuadernos nueva ya q la tengo y no la voy a usar y aver q mas te cuadro ahi y dime cuando vas a ser la entrega por q te tengo una propuesta aver si quieres
es este fin q vas cierto bueno qtal si lo cuadras pal finq le sigue a este q viene y hacemos una convocatoria a ver si te acompañamos a llevarla
la otra es q te parece si ponemos a colaborar a jdv q creo q ni sean enterado y asi tratamos de q sea mas todabia Very Happy
es solo una pregunta mi pan si no se puede no se puede yo te voy a llamar pa entregarte mi colaboracion esta semana Very Happy


Epale man mañana voy a subir a San Antonio, estimo que al medio dia si queires mandame un mensaje a mi celular y nos ponemos de acuerdo 0412 233 02 39

Por el tiempo que queda que es muy poco, no nos da chance de contar con JDV, obviamente que me gustaría y se que todos estarían de acuerdo, pero creo que no nos da tiempo.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Lun 23 Jul - 22:34

Humberto escribió:Hola Luis, recuerda que tengo las 100 borras tipo nata y 30 tijeras escolares, tambien unas cuantas cartillas y cuentos, el Jueves bajo a Caracas y te llamo para entregarte todo eso ya que lastimosamente no podre asistir a la entrega en Cuyagua.

Saludos

Copiado man, mañana nos vemos
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Lun 23 Jul - 22:59

Bueno compañeros les comento un poco de los montos.

Hasta la Fecha hemos recolectado la cantidad de 5.320 BSF, esto gracias a la última colaboración hecha por el Sr. Messi Eleazar Maza que el fin de semana dio su aporte, (Gracias a ti tambien por ayudarnos man) todavía nos falta dinero para poder completar todos los bolsos que queremos.

Tenemos el día de mañana MARTES y como última fecha el MIERCOLES, para recoletar lo que nos falta para cubrir al 100% la labor lo cual es 2.940 BSF, ya que por lo menos el miercoles se van a comprar los útiles y hable con el proveedor de los bolsos y me dijo que a mas tardar el jueves puedo pagarle para que el viernes me entregue los bolsos, los tiene en stock.

Mañana con el favor estare recolectando unos 500 bsf de dos amigos del foro, ya les estaré informando al respecto.

Los mantendré informando al respecto.

Saludos a todos y los que falten por favor pongan su grano de arena el día de mañana a ver si recolectamos como record en un día lo que hace falta.

Somos com 1384279292 usuarios y se han reportado 20 USUARIOS REGISTRADOS.

Se que muchos estamos apretados incluyendome, pero siempre podemos colaborar con algo.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por driver05 Mar 24 Jul - 9:00

Tito se que es como extemporanea la sugerencia pero se puede colocar un articulo en la portada convocando a la gente a colaborar?
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por PCTECH Mar 24 Jul - 13:01

Por favor compañeros, una colaboración de 100 BsF por persona nos ayudaría muchisimo !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por KIKO XJ Mar 24 Jul - 17:09

x2
KIKO XJ
KIKO XJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 44
Localización : MARACAY
Mi Burra : KJ
Mi Comentario: : Emanando Vibraciones Positivas a Todos

Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 24 Jul - 19:52

El día de hoy hemos recolectado 850 bsf Very Happy

Gracias a los amigos:

Robert Peña : Allcontrol Moñonga
Yorman Harol
Juan Manual Melian
Cerro Arriba
Jorge Vergara

Gracias a ellos hoy hemos recolectado esos 850 bsf

Nos siguen faltando 2.090 BSF para completar para los 30 bolsos.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por jesusu24on Mar 24 Jul - 22:35

epale hermano reportandome desde aca de maracay mañana con el favor de dios estare haciendo mi aporte depositare a tu cuenta

jesusu24on
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 156
Edad : 42
Localización : maracay edo aragua
Mi Burra : pick up ford 94
Mi Comentario: : buscando comanche
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 24 Jul - 22:41

Gracias Jesus trata de que sea a primera hora por favor.


Ahorita Alejandro García XJ negra 4 ptas realizo su aporte, gracias a ti tambien man, el día de hoy se recolecto 1050 bsf =), fue un buen día.

Espero que mañana miercoles se reuna lo que falta.

Saludos
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Miér 25 Jul - 9:10

Muchísimas gracias al Staff de Jeeperos de Venezuela, gracias al Sr. Leo Colina por su gran aporte a esta labor social.

Agradecido con todos ustedes.


VAMOS MUCHACHOS SOLO FALTAN 1400 BSF para cubrir el 100% de la Labor.

Saludos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por RicardoXJ Miér 25 Jul - 11:00

xfinnnnnnn leo me paro pelotas!!!! jajajaja tengo 1 semana persiguiendolo ajajjaja.....

la verdad es q el andaba complicado con lo de la rifa de hanssel.... pero ya se activo!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por hquintero Miér 25 Jul - 11:10

Una sugerencia o mas bien una pregunta, sera que los administradores del foro, podrian hacer algo asi como un mesaje masivo por mp a todos los usuarios, indicando el link de este post, para que esten enterados y asi logremos llegar a la meta. no se si se pueda, pero pienso que es una opcion de llegar a la meta establecida... deben haber muchas personas que no revisan mucho el foro, pero si les llegan los correos electronicos cuando les envian un MP, a lo mejor por alli llegamos

LUISFER: si necesitas mas aporte solo avisame que ayudo con algo mas...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Miér 25 Jul - 11:13

hquintero escribió:Una sugerencia o mas bien una pregunta, sera que los administradores del foro, podrian hacer algo asi como un mesaje masivo por mp a todos los usuarios, indicando el link de este post, para que esten enterados y asi logremos llegar a la meta. no se si se pueda, pero pienso que es una opcion de llegar a la meta establecida... deben haber muchas personas que no revisan mucho el foro, pero si les llegan los correos electronicos cuando les envian un MP, a lo mejor por alli llegamos

LUISFER: si necesitas mas aporte solo avisame que ayudo con algo mas...

Harold el pana Leo Colina con la gente de Jeeperos de Venezuela creo que iba o hicieron eso que comentas.

No se si en el foro se pueda lo mismo, pero sería buena idea la que comentas.

Harold considero que tu aporte ha sido muy bueno man, me daría pena contigo que aportes mas, espero que los usuarios del foro se manifiesten jejeje se que podemos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Miér 25 Jul - 11:40

Gracias al pana Alanbike, mejor conocido como Alanwinche, por su gran aporte.

Gracias man, muy buen aporte.

En la tarde van a recibir el archivo de costumbre con el status,

Saludos
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por jesusu24on Miér 25 Jul - 14:02

buen dia hermano ya el deposito de mi parte esta echo lo mande con el motorizado de la empresa estoy esperando que me traiga el bauche para confirmarte el numero de deposito!!!suerte con la recoleccion de la meta

p.d:una sugerencia con lo de la fecha de entrega tengo entendido que lo haran este fin de semana,pero no as logrado la meta deverias de posponer la fecha para la otra semana o la siguiente de todos modos los niños no an entrado a clases,,y asi das tiempo a las personas a que se reporten

jesusu24on
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 156
Edad : 42
Localización : maracay edo aragua
Mi Burra : pick up ford 94
Mi Comentario: : buscando comanche
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Miér 25 Jul - 14:18

jesusu24on escribió:buen dia hermano ya el deposito de mi parte esta echo lo mande con el motorizado de la empresa estoy esperando que me traiga el bauche para confirmarte el numero de deposito!!!suerte con la recoleccion de la meta

p.d:una sugerencia con lo de la fecha de entrega tengo entendido que lo haran este fin de semana,pero no as logrado la meta deverias de posponer la fecha para la otra semana o la siguiente de todos modos los niños no an entrado a clases,,y asi das tiempo a las personas a que se reporten

Moises por favor si quieres me indicas por mensaje privado o preferiblemente a mi correo LFCEMBORAIN@GMAIL.COM el monto de lo que depositaste y tu mail, esto para enviarte un archivo de recibo.

Si tienes print, foto o algo del deposito tambien me lo debes de mandar por favor.


Respondiendo tus pregunta les cuento a todos los siguiente:

Lo mas seguro un 9999999% de seguridad es que lleguemos al monto, así que con eso podemos estar tranquilos, muchos amigos (as) externos al foro se quieren unir a esta ayuda y hoy mismo me van a confirmar.

La Labor la puedo correr para el otro fin de semana, si sucede algo con los proveedores de los cuadernos, solo por eso.

Se escogió esta fecha porque dentro de dos semanas yo me voy de viaje y no voy a poder estar pendiente de la labor ya que antes de viajar tengo mil compromisos personales y laborales.

Confío y se que si vamos a lograr al 100% dicha meta.

En la noche publico es status y les hago llegar el archivo, ando demasiado full aqui en la oficina y por eso no se los he mandado,

Saludos

Luis Fernando Cemborain.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por jesusu24on Miér 25 Jul - 14:45

fino, fino era solo una sugerencia!!!exitos

jesusu24on
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 156
Edad : 42
Localización : maracay edo aragua
Mi Burra : pick up ford 94
Mi Comentario: : buscando comanche
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por lesyahir Miér 25 Jul - 15:50

Buenas tardes mi pana mi nombre, no pude confirmarte antes el depósito ya que estaba en una inducción en el trabajo, anexo te copio la imagen del depósito.
Este pequeño aporte lo estamos haciendo en nombre del club coterraneo 4x4, aparte de esto, con el favor de dios, llevaremos de 100 a 150 porquecitos para que sean repartidos entre niños y niñas de la localidad. Solo estoy a la espera de la logística final, yo soy del estado Aragua. Tenemos pensado unirnos a la caravana cuando estén por acá y seguir hasta la playita.
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 8 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.