ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

+37
cachete82
hquintero
Carlos Casadiego
itzebw
Gipigon
gpjhonny
moy45
RicardoXJ
Elias Obadia
alvaro jose torres medina
elalbino
HenrySaCa
driver05
Humberto
allanbike
jcumana
Joel Barroso
Rommel Sanchez G.
luismens
Renegado
julio arturo
PCTECH
Aniceto
karynwafe
toño
javg_xj
MEFA
marcos safari
MLISIR
rbuiza
alejandro moure
Jorge Piñero
TiToXJ
Adelso Melean
HJAYARO
coyote4x4
Luisfer70
41 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 3 Jul - 18:39

luismens escribió:yo trabajo con mayorista en papeleria y utiles, cualquier cosa que necesita estoy a la orden

Epale Luis, como estas? man me interesa full hablar contigo, mandame tu celular o escribeme al mio y te llamo

0412 233 02 39

LFCEMBORAIN@GMAIL.COM

contáctame por estas dos vías a ver que presupuestos me puedes dar.

Saludos

PD: La cuenta a usar podria ser la mía y de allí se compran las cosas o como prefieran, la idea es darle esa mano amiga a esas personas.

Tambien me gustaría que sea de ZONAXJ como CLUB y asi darnos mas a conocer.

saludos
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Joel Barroso Mar 3 Jul - 20:07

cuenta conmigo mi pana.....tienen mi apoyo, organicemos las ideas y ponemos fecha para la reunión...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por jcumana Mar 3 Jul - 20:35

Exclente Idea!!!!!!! Anotado, mi burra no esta operativa, pero si no puedo asistir a la caravana igual se colabora con esa causa.....

100 ptos....

Saludos,
JC
jcumana
jcumana
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Sin Burra por los momentos....
Mi Comentario: : Es mejor tener amigos, que plata en el bolsillo!!!
Las bendiciones vienen disgrazadas de desgracias!!!
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por allanbike Mar 3 Jul - 20:43

Pana luisfer excelente iniciativa, yo me anoto a colaborar en lo que sea necesario y cuando tengan finalmente como se hara la donación avisame.

Saludos,

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 3 Jul - 21:05

Mañana estare montando un archivo tipo "modelo" del control que pienso llevar para el dinero/transferencia.

De verdad espero que cada uno pueda colaborar y asi hagamos una buena labor social con estas personas.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Humberto Mar 3 Jul - 21:44

Me anoto tambien, conozco varias librerias en Los Teques que nos pudieran hacer un buen precio, seria cuestion de que hagamos varios presupuestos y ver cual nos conviene mas.

Pasame por MP que artic ulos y cantidades estariamos manejando para pedir presupuestos
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por luismens Mar 3 Jul - 21:46

Luisfer70 escribió:
luismens escribió:yo trabajo con mayorista en papeleria y utiles, cualquier cosa que necesita estoy a la orden

Epale Luis, como estas? man me interesa full hablar contigo, mandame tu celular o escribeme al mio y te llamo

0412 233 02 39

LFCEMBORAIN@GMAIL.COM

contáctame por estas dos vías a ver que presupuestos me puedes dar.

Saludos

PD: La cuenta a usar podria ser la mía y de allí se compran las cosas o como prefieran, la idea es darle esa mano amiga a esas personas.

Tambien me gustaría que sea de ZONAXJ como CLUB y asi darnos mas a conocer.

saludos

Todo bien, aqui esta mi numero 0416-1460932, pin 225d7901 y este mi correo luismens@gmail.com, cualquier cosa que necesite que te cotize enviame la info por correo y te presupuesto. saludos
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 3 Jul - 22:13

Humberto escribió:Me anoto tambien, conozco varias librerias en Los Teques que nos pudieran hacer un buen precio, seria cuestion de que hagamos varios presupuestos y ver cual nos conviene mas.

Pasame por MP que artic ulos y cantidades estariamos manejando para pedir presupuestos

Humberto el Sr de Cuyagua me comento que son 50 niños, mañana lo vuelvo a llamar y confirmo cuántas personas son.

Algo que se me ocurre que sería lo idel sería: entregar un bolso de colegio con 2 cuadernos adentro, lápices, sacapuntas, borras y colores.

Algo asi, como un combo pues, pero necesito primero saber cuántas personas son y de alli irnos a sacar precios.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 3 Jul - 22:16

luismens escribió:
Luisfer70 escribió:
luismens escribió:yo trabajo con mayorista en papeleria y utiles, cualquier cosa que necesita estoy a la orden

Epale Luis, como estas? man me interesa full hablar contigo, mandame tu celular o escribeme al mio y te llamo

0412 233 02 39

LFCEMBORAIN@GMAIL.COM

contáctame por estas dos vías a ver que presupuestos me puedes dar.

Saludos

PD: La cuenta a usar podria ser la mía y de allí se compran las cosas o como prefieran, la idea es darle esa mano amiga a esas personas.

Tambien me gustaría que sea de ZONAXJ como CLUB y asi darnos mas a conocer.

saludos

Todo bien, aqui esta mi numero 0416-1460932, pin 225d7901 y este mi correo luismens@gmail.com, cualquier cosa que necesite que te cotize enviame la info por correo y te presupuesto. saludos

Saludos Luis gracias por tu interes en ayudar y colaborar, de verdad agradecido, el día de mañana estaré llamando al Sr. Fernando de Cuyagua para saber exactamente cuántos niños son y te llamo a ti para comentarte un poco de lo que nos gustaria saber de presupuesto.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Humberto Mar 3 Jul - 22:18

Ok, cuando tengas el numero de niños buscamos presupuestos, igualmente mañana comienzo a tocar puertas para que me vayan cuadrando precios mas o menos.

Yo trabajo en una empresa Editorial y distribuidora de una marca exclusiva de artic ulos escolares pero son medio caros porque son calidad A-1, de todas maneras cuando me des la cantidad de niños pido un precio especial para mi y te paso el presupuesto,

Saludos
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por driver05 Mar 3 Jul - 22:38

Saludos Luisfer, si puedes pasame tambien la cantidad exacta de niños, trabajo por el centro y tengo cerca general import, ellos tienen buenos precios en morrales y tienen carritos hot weels a 25bsf por si se le quiere dar algun juguete a los niños, para niñas me imagino que tambien habra una opcion economica, pediria un presupuesto por los morrales y si los que colaboren estan de acuerdo un presupuesto para juguetes.

por ml vi esto que tambien podria servir

http://servicio.mercadolibre.com.ve/MLV-38018236-carpetas-bordadas-y-estampadas-morrales-bolsos-koalas-_JM

De mas esta decir que tambien ofrezco mi apoyo en metalico o en material cual sea la opcion que se elija
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por karynwafe Mar 3 Jul - 22:39

Buenas noches luisfer men puedo conseguir por medio de una cooperativa que hace morrales buscar un buen presupuesto para mas o menos esa cantidad y verificar con otra las franelas escolares pero necesitamos mas o menos saber entre que edades y tallas son los niños para buscar bien esos presupuestos y ver si se adaptan a nuestras necesidades para poder ofrecerle a esos niños cosas de calidad y a un precio mas economico que lo podamos costear entre el TEAM ZXJ

Verificate con el sr. Fernando, tambien por alli quien nos puede facilitar parte de esa logistica es la Gente VIP de Venezuela quien en una oportunidad fueron alla y realizaron esta labor contacta a stefani suarez a ver en que nos puede ayudar y si se une a la causa

Es mi opinion y avisame para poder cuadrar eso ya que tenenos solo semanas para cumplir el objetivo llevar una sonrisa y alegria a nuestra juventud de relevo para darle los valores necesarios para que culminen nuestra mision cuidar nuestro medio ambiente y ser profesionales en la vida

Atte,


Karyn Antunez

04264132900 / 212-999-20-35
Karynwafe@gmail.com
Karynwafe@hotmail.com
Karynwafe@cantv.net
karyn.antunez@bt.gob.ve
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Mar 3 Jul - 23:10

Gracias por tu comentario Driver05, estaba pensando en ir a General Import porque estaba auditando la oficinas de Farmatodo y tengo uno al lado, pero ya salí de ese cliente, asi que puedo ir entre semana, pero si se te hace facil excelente man.

Ese link de Mercadolibre esta muy bueno, tendriamos que ver mas o menos en cuanto sale.


Karyn muchas gracias también a ti, creo que nuestro fuerte nos va a tocar en morrales y utilies escolares, sumado a ropa que podamos regalar en buen estado.

Me gustaría incluir camisas escolares, pero recuerda que va a depender de nosotros mismos y nuestras colaboraciones, y por mas que sea costear todo eso puede que se nos haga dificil, por eso prefiero enfocar la labor social en morrales y utiles escolares, si con el pasar de los días las cosas se dan muy bien, pues vemos que tanto mas podemos abarcar.

Sigo escuchando sugerencias y opiniones, esto lo vamos a lograr entre todo como buen grupo que somos y como club de cherokee que deberiamos de ser y formalizar cada día mas.

Saludos,

Luis Fernando Cemborain

LFCEMBORAIN@GMAIL.COM

0412 233 02 39
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por HenrySaCa Miér 4 Jul - 9:06

Pana me gustaria colaborar con lo que pueda! Aunque mi cheroketa ahorita esta engripada y lo mas seguro es que no pueda viajar a Cuyagua, pero si puedo colaborar desde aqui.

Saludos!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por elalbino Miér 4 Jul - 9:25

epale luis me parecce buena la idea , avisame en que te puedo ayudar para darle forma a la cosa , Anotado !!
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Aniceto Miér 4 Jul - 11:03

Que mas luisFer de verdad que deberiamos cuadrar ya porq los dias estan contando y mandar hacer los bolsos se tarda un poco....

no se que les parece ya que vamos a mandar a hacer los bolsos podriamos aprovechar y bordar en los bolso niestro logo o poner la direccion URL www.zonaxj.com.ve algo asi

Que les parece??

Vamos a reunirnos para aclarar puntos y ponernos a buscar presupuestos
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Adelso Melean Miér 4 Jul - 11:36

Luisfer; como te dije en cuyagua... yo te ayudo con la logistica y con lo de más...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por marcos safari Miér 4 Jul - 12:26

Me pongo ala orden si quieren regalar en combo franelas escolares (tengo una pequeña fabrica donde hago franelas-estampadas)
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por driver05 Miér 4 Jul - 13:00

Saludos Panas, en General Import el bolsito mas economico(ojo no es nada feo y se ve de buena calidad) vale 89Bsf y no dan descuentos al mayor ni siquiera mencionando el tema de la donacion, alguien pidio presupuestos en el link de ml que postee? estimo que cada combo de bolso, par de cuadernos, lapices borra y posiblemente una cajita de colores podria salir en 150bsf, si se complica mucho lo de la compra al mayor podriamos tomar el esquema de apadrinamiento, cada persona que quiera participar podria apadrinar a un niño y entregarle el combo comprado individualmente, el detalle es que necesitamos bastantes interesados en participar entonces!
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Miér 4 Jul - 15:14

Bueno acabo de hablar por telf con el Sr. Fernando que pertenece al Consejo Comunal Cuyagua, esta semana me va a enviar una copia de todos los documentos legales del Consejo Comunal.

Hablamos como 30 min por telf y en pocas palabras no es facil señores, estamos hablando de unos 200 niños.

Le propuse que nuestra meta será conseguir armar unos 100 bolsos (con el favor de Dios), me comentó que los que salgan serán bien recibidos, de verdad que anda demasiado agradecido con todos nosotros.

La idea sería la siguiente:

El Bolso y adentro tenga:

3 Cuadernos: Uno cuadriculado, uno de lineas y uno de caligrafía.
Lapiz (podría ser unos 3 lápices)
Colores
Borra
Sacapuntas

Es lo que se me ocurre, que opinan?

Driver: eso que comentas del bolso en ese precio me parece excelente, yo tengo la facilidad de ir al que queda en Baruta, pero no se si es al mismo precio.

En el trabajo no he podido hablar poque la persona indicada con la que tengo que hablar llega el viernes.

Igual voy a extender esta prouesta a todos mis panas, amigos, conocidos, etc etc etc.

Es por ellos y para ellos, nada de beneficio personal.

Se siguen escuchando sugerencias.

Gracias a todos , las palabras del Sr. Fernando de verdad que pegan, esta demasiado pero demasiado agradecido.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Aniceto Miér 4 Jul - 15:15

Driver el tema de apadrinar es que lo mas correcto es que para todos los niños sea el mismo bolso, la misma borra, el mismo lapiz etc etc para evitar los conflictos.... no creo que nosotros no podramos cuadrar 50 personas que den 100 bs para esta nobre causa....
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Luisfer70 Miér 4 Jul - 15:18

La idea sería hacer el pote y de ahi comprar todo de una misma persona.

Yo pongo a la orden mi cuenta y hacerlo yo, ya arme un archivito de excel para llevar un control, esta noche lo monto para que lo vean y me comenten si desean agregar algo.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Aniceto Miér 4 Jul - 15:28

bueno luisfer ya que tenemos la cantidad de niños yo conosco gente que fabrica bolsos... les voy a escribir para pedirles un presupuesto por 100 bolsos y otro por los 200 bolsos

a mi parecer esos bolsos que comenta driver estan un poco costoso no por los que cuentan si no por la cantidad que tenemos que comprar

dejemen ver cuanto sale en el mayorista y les comento y tomamos a ver cual nos combiene mas..

seria bueno que alguien buscara costos de los cuadernos... podrian ser uno tipo los que eran cuando estabamos chamos (los caribe que eran azules) que tenian las tablas de multiplicar lo recuerdan??? algo de ese estilo... no se que opinan
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por luismens Miér 4 Jul - 19:50

Aniceto escribió:bueno luisfer ya que tenemos la cantidad de niños yo conosco gente que fabrica bolsos... les voy a escribir para pedirles un presupuesto por 100 bolsos y otro por los 200 bolsos

a mi parecer esos bolsos que comenta driver estan un poco costoso no por los que cuentan si no por la cantidad que tenemos que comprar

dejemen ver cuanto sale en el mayorista y les comento y tomamos a ver cual nos combiene mas..

seria bueno que alguien buscara costos de los cuadernos... podrian ser uno tipo los que eran cuando estabamos chamos (los caribe que eran azules) que tenian las tablas de multiplicar lo recuerdan??? algo de ese estilo... no se que opinan


en este caso seria mas facil se compra la caja de cuaderno de un modelo y la caja de cuadrenos cuadriculado (si es que aun sale) y la otra caja de cuadernos doble lineas.

para el viernes le paso una cotizacion de unos mayorista con lo que trabajo aqui en valencia
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por karynwafe Jue 5 Jul - 20:08

Luisfer hoy pase por el tijerazo boleita y tiene los cuadernos caribe los pequeños de una linea, para caligrafia y cuadriculado cada uno en 6 Bsf.
la cajita de colores de 12 la tienen en 15 Bsf y tienen un bolso estandard sin dibujos con 2 compartimeintos en 20 Bsf sacando la cuenta da un buen precio no se como vas con el pote y te remito la informacion para la logistica

Atte,

Karyn
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012 - Página 2 Empty Re: Labor Social / Día del Niño Cuyagua 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.